Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinicius está fallando lo mas grande en la otra semifinal.
    A bermejales-barrio betico y miguel_fc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Vinicius está fallando lo mas grande en la otra semifinal.
      Yo salvo velocidad no termino de ver esa super-mega-estrella mundial que nos vende la prensa. No digo que sea malo, ojo, que seguramente termine siendo buen futbolista, pero me da que la maquinaria mediática del Madrid está funcionando a tope.

Por cierto, todo sabemos que si Casemiro jugase en el Betis no llegaba al descanso de ningún partido ¿verdad?
      A DjTabi, Al_Capone, Foski y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

Yo salvo velocidad no termino de ver esa super-mega-estrella mundial que nos vende la prensa. No digo que sea malo, ojo, que seguramente termine siendo buen futbolista, pero me da que la maquinaria mediática del Madrid está funcionando a tope.

Por cierto, todo sabemos que si Casemiro jugase en el Betis no llegaba al descanso de ningún partido ¿verdad?
        Casemiro es el nuevo Ramos. Guarreras y simulador.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues el Barcelona a la final. Con penalty no pitado de Ramos a Rakitic.

El madrid ofensivamente lo han llevado dos chavalines por mucho dinero que haya costado alguno de ellos. Vinicius , ha hecho la mayoria de ocasiones madridistias, y Reguilon ha hecho un partidazo.

A ver si en la venta de Junior no traemos a este chaval, compensaria sin duda la baja de Junior.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A la venta

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Pues el Barcelona a la final. Con penalty no pitado de Ramos a Rakitic.

El madrid ofensivamente lo han llevado dos chavalines por mucho dinero que haya costado alguno de ellos. Vinicius , ha hecho la mayoria de ocasiones madridistias, y Reguilon ha hecho un partidazo.

A ver si en la venta de Junior no traemos a este chaval, compensaria sin duda la baja de Junior.
              A Vinicius no lo cambio por Lainez
              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Mucha más pegada la del Barcelona,hubiese preferido al Madrid en la final porque es inferior.
                A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Son 2 jugadores en formación, pero un chaval de 18 años que lleva aquí 2 dias , no puede llevar el peso del madrid en ataque, muy desaparecidos los Benzema , Modric, Kroos, por no hablar de Bale.
                  A bermejales-barrio betico, JmJota y Free les gusta esto.

Comentario

• Bueno, nos espera el Bar¢a en la final...

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Comor?

Comentario

• Pues hoy al Madrid le ha caído encima la ley del fútbol: cuando fallas mucho, lo acabas pagando, y si es ante el Barça, lo pagas el triple.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 28/02/19, 00:07:35.

Comentario

• Pues nos visitan los Indepes con el lenguaron sin ver guen za de Piqué, que más le vale aconsejar a su mujer que pague a Hacienda antes de decir paridas como las que ha dicho hoy. Espero que este impresentable no recoja la Copa en nuestro estadio de manos del Rey.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/02/19, 00:08:50.

Comentario

• 0-3 y yo al menos tengo la sensación de que el Barça no jugó al 100%
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              0-3 y yo al menos tengo la sensación de que el Barça no jugó al 100%
                              es mas, jugó sin Messi
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El problema del Madrid es que cometió los errores que cometimos nosotros en el partido de vuelta con el Rennes o en los últimos minutos del partido con el Valencia. Si estás en ventaja, no te expongas tanto. Los goles del Barça vienen de contras donde todo el Madrid estaba en campo contrario. Son 3 jugadas casi calcadas, con un balón al extremo a espaldas del lateral y pase a Luis Suarez. Si el Barça no estaba generando juego, guarda la ropita un poco.

Espero que nos sirva de lección. Lo importante hoy es NO ENCAJAR. De cara a gol nosotros hemos recuperado la efectividad, y neceistamos realmente pocos tiros para materializar alguna. No podemos conceder contras letales. Me da mucho miedo el puesto de carrilero izquierdo, porque estamos en la misma situacion que contra el Rennes, y la banda derecha del Valencia en ataque no es moco de pavo. Los 2 contra 1 de Piccini y Soler a nuestro carrilero, ya sea Tello, Guardado o Francis a pierna cambiada me ponen los pelos de punta.

A ver por qué se decanta Quique.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X