No hay quien gane 2 partidos seguidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje8 partidos lleva sin perder la Real Sociedad. Gran labor de Imanol hasta el momento.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeNo hay quien gane 2 partidos seguidos.
Si algún equipo consigue sumar 3 victorias consecutivas se dispara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeA mí los dos vascos, por dinámica, por plantilla y por no jugar entre semana, me parecen los dos rivales que nos pueden quitar la plaza Champions.
No veo al Sevilla ni Getafe peleando por la 4º plaza. Uno por carga de partidos y otro por plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeNo hay quien gane 2 partidos seguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePróxima jornada:
Villarreal - Alavés
Huesca - Sevilla
Betis - Getafe
Yo no digo na, pero la semana puede ser redonda.
Para nosotros el getafe es un hueso bastante duro de roer, ganar sería un salto enorme. Perder se nos iría a 7 puntos (6 + goal-average)
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
No creo que el sevilla pinche contra el huesca, no? Ya les toca ganar fuera de casa, y esta semana no juegan entre semana.
Para nosotros el getafe es un hueso bastante duro de roer, ganar sería un salto enorme. Perder se nos iría a 7 puntos (6 + goal-average)A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePróxima jornada:
Villarreal - Alavés
Huesca - Sevilla
Betis - Getafe
Yo no digo na, pero la semana puede ser redonda.
Nosotros en casa, donde tenemos números parecidos a las puerquis. De hecho, ganando sumamos más puntos que ellos en casa. Fuera ya vamos por delante
Edito: no quiere decir que vaya a ser fácil... El Getafe solo ha perdido 2 partidos fuera de casa y ha empatado 8.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/02/19, 10:55:16.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Todo el mundo da por malisimo al Huesca y llevo viendoles los ultinos partidos como un equipo muy dificil de ganar: Muchisima intensidad y con Enric Gallego han sumado un jugadorazo interesante. Le he visto contra Athletic y Espanyol y lo hace todo bien.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El juego del Athletic dudo que le dé para meterse en Europa ni aun o habiendo jugado entresemana. A mí me preocuoa la Real por jugadores y juego.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario