Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay quien gane 2 partidos seguidos.
    A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Es imposible acertar una quiniela!!!!!!!

Comentario

• 8 partidos lleva sin perder la Real Sociedad. Gran labor de Imanol hasta el momento.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 25/02/19, 22:09:38.
        A Séneca, cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
          8 partidos lleva sin perder la Real Sociedad. Gran labor de Imanol hasta el momento.
          Y no están en Europa, aún con la igualdad que hay. Venían de 4 derrotas seguidas antes de esta racha.
          A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• A mí los dos vascos, por dinámica, por plantilla y por no jugar entre semana, me parecen los dos rivales que nos pueden quitar la plaza Champions.
            No veo al Sevilla ni Getafe peleando por la 4º plaza. Uno por carga de partidos y otro por plantilla.

Comentario

• Plaza de champions? A ver si quedamos en plaza Europa league...

Comentario

No hay quien gane 2 partidos seguidos.
                Ganar 1 partido esta temporada está muy caro.
                Si algún equipo consigue sumar 3 victorias consecutivas se dispara.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  A mí los dos vascos, por dinámica, por plantilla y por no jugar entre semana, me parecen los dos rivales que nos pueden quitar la plaza Champions.
                  No veo al Sevilla ni Getafe peleando por la 4º plaza. Uno por carga de partidos y otro por plantilla.
                  El juego del Athletic dudo que le dé para meterse en Europa ni aun o habiendo jugado entresemana. A mí me preocuoa la Real por jugadores y juego.

Comentario

• Próxima jornada:

Villarreal - Alavés
                    Huesca - Sevilla
                    Betis - Getafe

Yo no digo na, pero la semana puede ser redonda.
                    A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

No hay quien gane 2 partidos seguidos.
                      Con la mejor liga de los últimos años. El nivel igualado de los equipos, donde cualquiera le monta el lio a cualquiera. Andar hablando de lecciones tácticas cada que se pierde o empata con un rival supuestamente menor se ha demostrado que no tiene el más mínimo sentido. Todos pueden con todos, y a la mínima te pueden hacer un roto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Próxima jornada:

Villarreal - Alavés
                        Huesca - Sevilla
                        Betis - Getafe

No creo que el sevilla pinche contra el huesca, no? Ya les toca ganar fuera de casa, y esta semana no juegan entre semana.

Para nosotros el getafe es un hueso bastante duro de roer, ganar sería un salto enorme. Perder se nos iría a 7 puntos (6 + goal-average)

Comentario

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

No creo que el sevilla pinche contra el huesca, no? Ya les toca ganar fuera de casa, y esta semana no juegan entre semana.

Para nosotros el getafe es un hueso bastante duro de roer, ganar sería un salto enorme. Perder se nos iría a 7 puntos (6 + goal-average)
                          Todo el mundo da por malisimo al Huesca y llevo viendoles los ultinos partidos como un equipo muy dificil de ganar: Muchisima intensidad y con Enric Gallego han sumado un jugadorazo interesante. Le he visto contra Athletic y Espanyol y lo hace todo bien.
                          A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Próxima jornada:

Villarreal - Alavés
                            Huesca - Sevilla
                            Betis - Getafe

Nuestros rivales juegan fuera, donde ninguno de los dos (ni nosotros) están acertados.

​​​​​Nosotros en casa, donde tenemos números parecidos a las puerquis. De hecho, ganando sumamos más puntos que ellos en casa. Fuera ya vamos por delante

Edito: no quiere decir que vaya a ser fácil... El Getafe solo ha perdido 2 partidos fuera de casa y ha empatado 8.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/02/19, 10:55:16.
                            A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Todo el mundo da por malisimo al Huesca y llevo viendoles los ultinos partidos como un equipo muy dificil de ganar: Muchisima intensidad y con Enric Gallego han sumado un jugadorazo interesante. Le he visto contra Athletic y Espanyol y lo hace todo bien.
                              Bueno pues a ver si se nos da la deseada jornada y nos metemos en champions esta jornada. A partir de ahí y sin partidos entre semana sería bonito soñar con un betis de champions.
                              A NKO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El juego del Athletic dudo que le dé para meterse en Europa ni aun o habiendo jugado entresemana. A mí me preocuoa la Real por jugadores y juego.
                                El % que les falta está equilibrao con "sus" arbitrajes.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X