Para ganar al Barcelona hay que presionar a Busquets y que Messi o Suarez no tengan el dia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePara ganar al Barcelona hay que presionar a Busquets y que Messi Y Suarez no tengan el dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el Barcelona a la final. Con penalty no pitado de Ramos a Rakitic.
El madrid ofensivamente lo han llevado dos chavalines por mucho dinero que haya costado alguno de ellos. Vinicius , ha hecho la mayoria de ocasiones madridistias, y Reguilon ha hecho un partidazo.
A ver si en la venta de Junior no traemos a este chaval, compensaria sin duda la baja de Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el Barcelona a la final. Con penalty no pitado de Ramos a Rakitic.
El madrid ofensivamente lo han llevado dos chavalines por mucho dinero que haya costado alguno de ellos. Vinicius , ha hecho la mayoria de ocasiones madridistias, y Reguilon ha hecho un partidazo.
A ver si en la venta de Junior no traemos a este chaval, compensaria sin duda la baja de Junior.
Me gusta mucho Reguilón.
Por cierto, el Barsa jugando al más puro estilo Simeone, contraataque y a encomendarse al portero, cholismo en vena.
Lo que está claro es que a estos dos equipos los coge cualquier equipo grande de Europa y los elimina.
¿Podrá ser este el año del Atlético en Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePara ganar al Barcelona hay que presionar a Busquets y que Messi o Suarez no tengan el dia.
Busquets está para descambiarlo, lo que pasa es que el Madrid tampoco está muy allá...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Me gusta mucho Reguilón.
Por cierto, el Barsa jugando al más puro estilo Simeone, contraataque y a encomendarse al portero, cholismo en vena.
Lo que está claro es que a estos dos equipos los coge cualquier equipo grande de Europa y los elimina.
¿Podrá ser este el año del Atlético en Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Al final qué quedamos, nosotros namás?
Si hay que jugar al cholismo para ganar, se juega y no pasa nada.
Ganando todo vale.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA las 16:15 Villareal-Alavés,no hace falta decir quien debe de ganar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo bien que atacan otros equipos y lo mal que atacamos nosotros.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/03/19, 13:25:45.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario