Mi abuelo solía decir que cada jugador tiene su club. Yo no haré ascos al fichaje hasta que vea el rendimiento que da. Ojalá nos sorprenda a todos gratamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeNo me gusta el fichaje.... Mejorar los número de los 3 que había con nada que haga los mejorará
Tiene una personalidad muy parecidas a Rubén, ojala la rompa aquí .
Si vienes vamos a darle 2 o 3 partidos para ver su nivel antes de pitarle.
En serio, es que a mi me parecen las 2 personalidades más opuestas del mundo. En lo único que se podrán parecer es que a ambos les gustará la fiesta(característica común del 99% de jugadores).
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Concretamente en que se parecen en cuanto a personalidad un tío como Rubén que no podía ser más sieso,hablar menos y enfadarse menos en el campo de uno como Jesé que monta absolutos dramas en el campo,sale en medios diciendo que en x años iba a ganar el balón de oro y hace el ridículo cantando en videoclip de reggueton?
En serio, es que a mi me parecen las 2 personalidades más opuestas del mundo. En lo único que se podrán parecer es que a ambos les gustará la fiesta(característica común del 99% de jugadores).
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeYo confío en que salga mañana Caparrós diciendo que nos han "robado" a Jesé, sino no lo entiendo, se le ha ido de las manos la bromita a Serra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me duele la vista es el titulo del post, pero Jesé no es tan malo como lo estamos poniendo aquí, ni lo va a jugar todo obviamente, jugará ratitos para dar refresco y tal y yo creo que aportará más que Inui, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Además viene gratis y parece ser que con la idea de volver a ser buen futbolista.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 29/01/19, 01:48:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Concretamente en que se parecen en cuanto a personalidad un tío como Rubén que no podía ser más sieso,hablar menos y enfadarse menos en el campo de uno como Jesé que monta absolutos dramas en el campo,sale en medios diciendo que en x años iba a ganar el balón de oro y hace el ridículo cantando en videoclip de reggueton?
Jese tiene mucha fama fuera del terreno de juego por todo lo que le rodea y el se ha querido rodear, algo parecido a lo que pasó con Rubén aquí. De Rubén no ha salido ni la mitad de lo que hacía aquí porque la pelotita entraba, si la pelotita no hubiera entrado lo de Halloween se queda en pañales.
Comentario
-
Como le dé por venir y dar un gran nivel, aquí va a haber muchas rectificaciones, como ha pasado con Carvalho.
Pero vaya, a mí también me crea muchas dudas su fichaje.
Aunque si la jugada es cambiar a Bou por Jesé, lo mismo salimos ganando, y si la ficha es pagada en su mayoría por el PSG, el riesgo no es alto.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero este hombre viene para dar puerta a Sergio? Para hacer el papel que no ha dado Inui?
Con el 3-5-2 no sé ni dónde encajarlo , porque supongo que su función es la misma que Joaquín o Lainez.
Otra cosa es que el míster vuelva hacer un remix y quiera volver a intentar un 4-2-3-1, pero haciendo los laterales de laterales y no de Carrileros .
Comentario
-
Yo más que problemas de líos los veo de rendimiento en el esquema Setién. Es todo tan cerrado y tan sin objetivo que aunque suenen jugadores buenos lo primero que se pregunta la gente es si hay manera de encajarlo y si lo van a poner.
Un sistema que da problemas en vez de soluciones. Lo nunca visto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario