Habrá que esperar a ver que dice nuestro director deportivo, no creamos a pies juntillas a la prensa cuando aún están negociando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo último es que Alario no viene, así que veremos como queda todo.
yo espero que venga y sea ese jugador que nos hace falta.
Comentario
-
Las ultimas noticias son, oficial la cesion de Sanabria al Genoa por temporada y media, Sergio Leon, negociando con el Celta, Jese llegaria cedido SIN opcion de compra y Alario parece descartada su llegada al Betis, bien, haciendo un balance rumoristico a 3 dias del cierre del mercado, me hago la siguiente pregunta, ¿Ha vuelto Torrecilla?A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy desconcertante y arriesgado este fichaje. Más que por su rendimiento me preocupa su posible comportamientom y todo lo que rodea la figura de este señor.
A ver como queda todo al cierre del mercado pero me parece que se está improvisando bastante y eso que con la contratación de Lainez la cosa prometía pero es que después del mexicano se han tomado decisiones bastante raras.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Bueno, que no viene lo dice uno que trabaja con otro que de vez en cuando acierta.
yo espero que venga y sea ese jugador que nos hace falta.
Comentario
-
Si ya es un fichaje de alto riesgo,si encima se confirma que no hay ni opción de compra ,la implicación de Jesé con el equipo puede ser bajo cero ,no le va a pasar nada en su vida haga lo que haga aquíA PorLaBorda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario