A ver, pensandolo en frio tampoco me parece tan catastrofica la operacion. Si viene Jese sera porque Serra habra hablado con el y vera que tiene la cabeza en su sitio, y supuestamente vendria a cubrir la baja de Inui, cuyo rendimiento no es dificil de mejorar. Ademas en los ultimos años donde mas ha rendido Jese ha sido con Setien en Las Palmas... En fin, no es un fichaje de relumbron pero para rellenar la plantilla tampoco es que empeoremos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me parece un fichaje de muchisimo riesgo, pero sinceramente, valorando lo bien que está el grupo creo que se podría reinsertar.. llamadme loco pero una minima confianza tengo (no queda otra). Y Jese en forma e implicado es bastante bueno. En fin, muchisima suerte en caso de oficializarseA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeJesé en una banda y Deulofeu en la otra...lo veoA Bruno SantosBR, Chronic, Made In Real Betis, Frankfurter-Bético, kurosawa, Chocobetis y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Nicky Jam Vs Pont AeriA Bentley y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy rara esta operación de Lorenzo.
Tengo la impresión que ha podido ser petición expresa de Quique.
Después escama que lleve más de 2 años sin jugar con asiduidad, precisamente en Las Palmas con Quique.
Otra cosa es su vida personal y la fama que tiene si podría dividir el vestuario que tan buen ambiente hay.
Por último, calidad siempre ha tenido y habrá que saber si puede volver a tener el nivel por lo menos que lo hizo medianamente bien en Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Claro. Yo le pondría una estatua (y no es coña) porque sin ese hombre estaríamos como el Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEspero que no venga. No es dar un paso atrás; son varios cientos de metros. No me gusta ni un pelo. Si serra trae a esto, es una cagada de las gordas gordas
Muy decepcionante porque yo creía que el traer a voleo se había acabado en este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Aún esperamos el homenaje que le iban a hacer.A NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lanzo algo que es mera especulación mía
Queremos traer a X delantero que vale bastante pasta y además cobra un huevo
Para poder permitirnos que llegue necesitamos vender y liberar los salarios tanto de Sanabria como de Sergio
Pero necesitamos que venga otro ya que no podemos perder efectivos
Buscando ese segundo delantero que no quite recursos que se piensan invertir en el primero sale el nombre de Jese, jugador que el psg quiere ceder sin coste y pagando casi toda la ficha
Mañana llega Jese, y hemos "ahorrado" suficiente pasta como para que también llegue el Top que queríamos...
Un jugador Top, con un salario alto,...frances,...delantero centro,...Ba....Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/01/19, 00:29:10.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLanzo algo que es mera especulación mía
Para poder permitirnos que llegue necesitamos vender y liberar los salarios tanto de Sanabria como de Sergio
Buscando ese segundo delantero que no quite recursos que se piensan invertir en el primero sale el nombre de Jese, jugador que el psg quiere ceder sin coste y pagando casi toda la ficha
Mañana llega Jese, y hemos "ahorrado" suficiente pasta como para que también llegue el Top que queríamos...
Un jugador Top, con un salario alto,...frances,...delantero centro,...Ba....A Bentley, Verdigracia y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7037643**[/ATTACH]A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLanzo algo que es mera especulación mía
Un jugador Top, con un salario alto,...frances,...delantero centro,...Ba....
Comentario
-
Un jugador Top, con un salario alto,...frances,...delantero centro,...Ba....A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario