Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No es el mismo sistema
El año pasado se jugaba con guardado y fabian en el medio y después había dos variantes, una con dos hombres abiertos a banda (tello, joaquin, ryad) y un 9 arriba, y otra con un mediapunta y sergio leon y loren arriba (hablo de cuando pasamos a 3 centrales)
Este año ponemos 3 o 4 centrocampistas (carvalho, guardado, canales y lo celso, mínimo juegan 3) y uno o dos delanteros dependiendo de los medios que jueguen , uno de los delanteros si juegan dos puede ser un segundo punta (como es el caso de Joaquin) y cuando hemos jugado con 2 delanteros "puros" no ha alineado normalmente a Sergio que es el que aporta movimiento y da dinamismo a la zona de ataque
Este año tenemos mas capacidad para sobarla pero el equipo contrario en cuanto se echa atras hace que nosotros mismos nos embotellemos en el medio porque ponemos ahí a mucho centrocampistas
El 5-2-3 no es mal sistema tampoco y permite tener también mas jugares arriba por delante de la pelota y ocupando mas espacios y por tanto abriendo al rival, el problema es que es un esquema en el que no entran todos nuestros medios y no vas a dejar a canales ni a lo celso en el banquillo
Si Setien es capaz de proponer un sistema en el que haya mas jugadores por delante del balón y abran un poco al rival (como el año pasado) y menos jugadores en línea por el centro seguramente ganemos bastante en verticalidad y generación de ocasiones, ya juguemos con 2 o con 3 centrales (yo suelo decir 2 no por nada, sino por meter si o si a Canales, lo Celso y Carvalho en el 11)
Ojo, que no digo que no sea la solución. Pero imagino que un hombre que dedica su trabajo a eso, sabrá algo más que el que lo tenga por hobby (y no lo digo por ti, me refiero en general).
Me chirría un poco poner a Carvalho y alguien más solamente. No veo a Carvalho un tío que corra hacia atrás tantísimo...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues el año pasado era el mismo sistema con el mismo entrenador y los mismos jugadores.
A lo mejor es que los jugadores no están al nivel del año pasado.
Ya puestos a soltar hipótesis... Suelto yo la mía
Seré yo que no tengo ni idea
Comentario
-
El problema con Jesé ya es de sobra sabido, es un *****, un ***** que ni Gabino y Poli Rincón juntos, técnicamente no hay duda, es un jugador extraordinario del gusto de Setién y que encaja en su ideal de juego de forma perfecta, aunque para mi gusto empeoró a Las Palmas en su regreso de la mano de Setién, o al menos no mejoró en nada las prestaciones futbolísticas de los canarios, pero no eran momentos buenos para el futbolista, ahora parece que se esta cuidando físicamente y mentalmente, pero esto ultimo es relativo, no se si es buena idea meter a Jesé en Sevilla con la vida nocturna que tiene esta ciudad... Serian solo unos meses, cierto, pero se le trae para que rinda, si va a venir y va a volver a las andadas no nos sirve de nada su inmenso talento, venga Jesé o venga Romario, tenemos una plantilla sana y equilibrada, Jesé es una bomba por mucho que ahora se este comportando, hay jugadores que nunca cambiaran y Jesé aun y con lo joven que es, no cambiará, tendrá buenas o mejores épocas pero siempre sera un prototipo de jugador problemático fuera del terreno de juego.Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/01/19, 15:12:43.
Comentario
-
Necesitamos a tios que rindan desde mañana mismo,no vale lo de el periodo de aclimatación.
Estamos ante partidos exigentes,no para tener paciencia o el dejen trabajar.
Si rinde a jierro con él.A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues el año pasado era el mismo sistema con el mismo entrenador y los mismos jugadores.
A lo mejor es que los jugadores no están al nivel del año pasado.
Ya puestos a soltar hipótesis... Suelto yo la mía
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNecesitamos a tios que rindan desde mañana mismo,no vale lo de el periodo de aclimatación.
Estamos ante partidos exigentes,no para tener paciencia o el dejen trabajar.
Si rinde a jierro con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es que si mañana no juega es para correr a gorrazos o a Setién por no ponerlo o a Serra por traer a un jugador fuera de forma.
Comentario
-
Imagino que si ha preferido incluso volver a 4 centrales, es porque habrá pensado en eso.
Ojo, que no digo que no sea la solución. Pero imagino que un hombre que dedica su trabajo a eso, sabrá algo más que el que lo tenga por hobby (y no lo digo por ti, me refiero en general).
Me chirría un poco poner a Carvalho y alguien más solamente. No veo a Carvalho un tío que corra hacia atrás tantísimo...
ya se que lo dices en general no te proecupes
yo entiendo que Setien ha intentado jugar con los mejores todos juntos simple y llanamente
pero creo que los mejores en esté esquema se apelotonan mucho y no acabamos de rendir
evidentemente yo no soy entrenador y a lo mejor el 11 con un 4-3-3 que yo propongo es una estupidez pero hay que intentar poner más gente por delante del balón y que haya más jugadores escalados en el campo; sea con el esquema que sea
Comentario
-
La vida nocturna de Sevilla.....lo leo un millón de veces , creo que esto es un tópico más de todos los que ya tebemos o será que vivo en otra ciudad y no me he enterado de esto.A pueblo verdiblanco y pablito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario