Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Logico, él, poca culpa tiene, y por mi parte, aunque no soy optimista con él, desde que se ponga la camiseta del Betis, apoyo total y ojala se salga.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo fiche y lo haga de **** madre aquí, este post va a ser de muchas risas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePor ver algo positivo a este fichaje han comentado que Jese se ha puesto en forma y ha perdido 7 kilosA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que buscan comparación con Castro... Castro vino en 2ª después de dos años metiendo quince goles en 2ª en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca). Castro había demostrado los dos años anteriores ser un gran refuerzo para 2ª que es para donde lo fichamos en un principio.
Jesé lleva ya tres o cuatro años arrastrándose.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo fiche y lo haga de **** madre aquí, este post va a ser de muchas risas.
Una cosa es querer ser optimista y otra es no querer ver la realidad.
Jesé solo ha dado un buen año en el Castilla hace la friolera de 6 años. Si alguien piensa que nos va a solucionar la papeleta que se lo haga mirar, en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos que buscan comparación con Castro... Castro vino en 2ª después de dos años metiendo quince goles en 2ª en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca). Castro había demostrado los dos años anteriores ser un gran refuerzo para 2ª que es para donde lo fichamos en un principio.
Comentario
-
Fichaje muy arriesgado y poco entendible,supongo que lo ha pedido Setién.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me imagino la carita de Serra hablando de "valores" en la presentación de Jesé... Lo han debido ver muy claro en las charlas con el jugador y a bajo coste supongo..Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/01/19, 23:38:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos que buscan comparación con Castro... Castro vino en 2ª después de dos años metiendo quince goles en 2ª en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca). Castro había demostrado los dos años anteriores ser un gran refuerzo para 2ª que es para donde lo fichamos en un principio.
Venía de meter 13 goles con el Huesca que queda 13º en segunda división y 14 con el Rayo Vallecano que quedo 14º en segunda división
Tenía 29 años
Y en el Deportivo no le dejaban ni entrenar en pretemporada y era el 4º o 5º delantero de los gallegos tras Riki, Bodipo, Xisco y creo que Mista, y no es que ninguno fuese tampoco en esa epoca ya ninguna maravilla que digamos
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que un jugador profesional anduviera con siete kilos de más lo dice todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Rubén Castro no sólo se salió en Segunda cuando se le fichó, sino que también ha marcado muchos goles con el Betis en Primera y le ha faltado uno solo para igualar a Poli Rincón.
Yo hablo sobre los comentarios negativos (que yo no compartía) cuando se le fichó. No compartía lo de Castro porque había demostrado ser más que fiable en 2ª. Jesé lleva ya sus cinco o seis campañas en la élite y no ha demsotrado ser fiable jamás, de hecho su trayectoria es una caída en picado (mientras Castro estaba repuntando).
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario