Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHa sido todo un poco lamentable; la imagen de Rodrigo en el centro del campo haciendo el gesto de llorones....y en la radio están poniendo bueno al Valencia y al árbitro.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Y no sabrás el número del cupón para dentro de 2 semanas no?
Comentario
 -
Mare mia de mi via.....se ponen 0-1 y a falta de 30 minutos le meten tres y lo echan de las semifinales: 2-1 en el 92 y 3-1 en el 93, y con 3 expulsados el getafe.
Yo creia que estas cosas solo le pasaban al Betis....jajaja...En fin.
Valencia primer finalista
Madrid debe ser otro
Nosotros debemos ser tambien....pero...
y si Messi, Pique, Valverde y compañia quieren pues el Barsa puede ser el cuarto....pero un 2-0 en contra y contra un equipo sucio y fullero a mas no poder como el serdillafc, yo no apostaria y me temo que sera el serdillafc el cuarto.
Unas semifinales entre madrid, valencia, Betis y barsa quedaria muy bonita...yo creo que son los 4 equipos de mas cache de los 8 en liza, con todos los respetos a gerona, getafe y español.
Abrazo a los Beticos de este foro.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY Antunes o Damián casi se pegan con uno de seguridad.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Alucina vecina. Me quedé dormido y justo me he despertado al marcar el tercero el Valencia...A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
El Valencia despierta oficialmente.
No sé si habéis visto el partido, pero es que yo sabía que remontaban. Era el minuto 85 y se les veía una confianza y una lucha que hasta ellos sabían que lo levantaban.
Qué manera de competir, qué envidia me ha dado.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario