Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Ha sido todo un poco lamentable; la imagen de Rodrigo en el centro del campo haciendo el gesto de llorones....y en la radio están poniendo bueno al Valencia y al árbitro.
    El árbitro es una auténtica calamidad, pero podría haber sacado más tarjetas al Getafe. Con las pérdidas de tiempo se han reído en su p.ut.a cara.

Comentario

Ha sido todo un poco lamentable; la imagen de Rodrigo en el centro del campo haciendo el gesto de llorones....y en la radio están poniendo bueno al Valencia y al árbitro.
      Ahora un poco de lloriqueo sobre persecución arbitral, un poco de campañita mediática desde los medios "nacionales e imparciales" y a seguir pegando más patadas que un cigarrón en una lata con total impunidad.
      A Gattuso8, Lu y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Ojalá mañana el árbitro sea muy muy casero en ambos partidos.

Comentario

• Día duro para los Bordaliebers.

Me alegro que el antifútbol haya quedado eliminado.

Y antes de que alguien me salte con la tontería del tikituku de Setién... los equipos que mejor juegan para mi gusto son los de Jurguen Klopp.
          A Foski, coriaverde, Gattuso8, Chronic y a maroon1919 les gusta esto.

Comentario

• He vuelto al pasado.Donde el futbol era asi y no tantas m.ariconadas.Bestial 2 parte.Esperemos pasar y que nos toque el vlc.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Y no sabrás el número del cupón para dentro de 2 semanas no?
              Al final pasó el Valencia

Comentario

• Mare mia de mi via.....se ponen 0-1 y a falta de 30 minutos le meten tres y lo echan de las semifinales: 2-1 en el 92 y 3-1 en el 93, y con 3 expulsados el getafe.

Yo creia que estas cosas solo le pasaban al Betis....jajaja...En fin.

Valencia primer finalista

Madrid debe ser otro

Nosotros debemos ser tambien....pero...

y si Messi, Pique, Valverde y compañia quieren pues el Barsa puede ser el cuarto....pero un 2-0 en contra y contra un equipo sucio y fullero a mas no poder como el serdillafc, yo no apostaria y me temo que sera el serdillafc el cuarto.

Unas semifinales entre madrid, valencia, Betis y barsa quedaria muy bonita...yo creo que son los 4 equipos de mas cache de los 8 en liza, con todos los respetos a gerona, getafe y español.

Abrazo a los Beticos de este foro.
                A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Y Antunes o Damián casi se pegan con uno de seguridad.

Comentario

• Me **** de los nervios. Mañana concentración defensiva y matar a la contra por favor. Vamos a sufrir como corriendo en bolas con las cachas escocias.

Comentario

• Lo que interesa es que ganemos mañana y a ver si hay remontada en Barcelona.

Comentario

Y Antunes o Damián casi se pegan con uno de seguridad.
                        Damián es un ********** Qué ascazo de tipo.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Alucina vecina. Me quedé dormido y justo me he despertado al marcar el tercero el Valencia...
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Valencia despierta oficialmente.
                            No sé si habéis visto el partido, pero es que yo sabía que remontaban. Era el minuto 85 y se les veía una confianza y una lucha que hasta ellos sabían que lo levantaban.
                            Qué manera de competir, qué envidia me ha dado.

Comentario

• Vaya preguntitas en la rueda de prensa también...básicamente el periodista le ha llamado a Bordalás llorón excusándose en la afición del valencia

Comentario

• Acabo de ver a Molina pegar un sprint moviendo hasta los brazos... me puedo morir tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X