Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rajadita de Moli al final del partido

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Que vergüenza la que se ha liado, Jaime Mata le ha pegado un cabezazo a un jugador, rellerta y Antunes amenazando a un trabajador de seguridad. Ha tenido que salir la policia nacional a por los jugadores del getafe

      Lo de bordalás ni es intensidad ni nada, es violencia y juego sucio. A mi no me vengais con ese cuento
      Intensidad lo del Athletic el domingo, lo de Bordalás es guarreo al máximo

      Comentario


      • A tomar por culo el p.t.o ma-arr-no del Bordalás.

        Hoy el Valencia ha hecho lo que yo reclamo para el Betis: COMPETIR. MiQuiquer...toma nota.

        Vergonzoso el Getafe.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Mata ha sido el que ha salvado el gol de Molina de la sentencia?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Al nivel que está el Valencia ahora nos meten mano y bien.
            El juego del Valencia es colgar balones al área, su ventaja, que tiene dos buenos delanteros.

            Comentario


            • Jorge Molina rajando y con los ojos llorosos

              Comentario


              • Al Geta le han dado en los últimos minutos con su propia medicina con las perdidas de tiempo juego embarullado. Aunque me da pena por el bueno de Molina.
                A NKO y larache les gusta esto.

                Comentario


                • Solo tengo una cosa que decir y es:
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJA que le den por culo a Bordalás y a su ******* de equipo.
                  Bueno y otra pa Serra, todavía están a tiempo de repatriar a Jorge Molina, si nos vale Jesé pa 6 meses, nos vale Molina pa 18.
                  A Betis94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo entiendo al 100% a los jugadores del Valencia. Jugar toda una eliminatoria recibiendo patadas y patadas...
                    A Betis94, Danitustra y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Pregunta pregunta novato, pero sabes que tengo razón
                      Creo que independientemente del número de post que lleve un forero merece el mismo respeto que tú. Basta ya de perdonar la vida a la gente. Que hastío.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                        Intensidad lo del Athletic el domingo, lo de Bordalás es guarreo al máximo

                        Comentario


                        • Pobre Molina,se merecía pasar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Al nivel que está el Valencia ahora nos meten mano y bien.
                            Puede que sí o puede que no, lo que creo que si está claro es que el juego del Valencia nos favorece más que el del Getafe. Otra cosa es lo que salga después, claro.

                            Comentario


                            • Vaya vergüenza los jugadores y cuerpo técnico del Getafe... Espero que las sanciones las cumplan en Liga.
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo metería a Bordalás y Marcelino en un cuarto oscuro hasta que se reproduzcan y ficharía al engendro como entrenador del Betis.
                                Todos contentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X