Originalmente publicado por alexisbdn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe han roto la cara a PaulistaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeCasi marca Jorge Molina con un disparo que golpea en un compañero que se pone en medio y acto seguido marca el tercero el Valencia.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese momento en el que tras todo el partido perdiendo tiempo el Getafe,marca el Valencia el 3º y un jugador del Valencia directamente ni lo celebra sino que se queda en el suelo tras el gol para perder tiempo me ha encantado.
Los del Getafe encima de él reclamandole,después de hacerlo ellos desde el minuto 2, hay que tenerlos gordos jajajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajePor un lado me da pena por Molina, pero por otro me alegro de que Bordalás se vaya a casita.
Además, veo más factible ganarle al Valencia debido a nuestro sistema de juego que al Getafe (en caso de que pasemos a semifinales).A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que vergüenza la que se ha liado, Jaime Mata le ha pegado un cabezazo a un jugador, rellerta y Antunes amenazando a un trabajador de seguridad. Ha tenido que salir la policia nacional a por los jugadores del getafe
Lo de bordalás ni es intensidad ni nada, es violencia y juego sucio. A mi no me vengais con ese cuento
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeConvenir convenía más que pasara el Getafe, pero no puedo evitar alegrarme muchísimo de que Bordalás vaya a la venta. Menudo macarra.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario