Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

¿Hoy ya no nos comparamos con el gran Getafe de Bordalás? ¿Volvemos al foro de Marcelino?
    Pregunta pregunta novato, pero sabes que tengo razón
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/19, 23:26:53.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Le han roto la cara a Paulista
      Ha chocado con el compañero
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Imagino que Bordalás se quejará ahoradel tiempo añadido

Comentario

• Pelea, pelea.

Comentario

• Convenir convenía más que pasara el Getafe, pero no puedo evitar alegrarme muchísimo de que Bordalás vaya a la venta. Menudo macarra.
            A crack07, Asturbetico, DjTabi, franete, javibetico2, ReskN y a NKO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Casi marca Jorge Molina con un disparo que golpea en un compañero que se pone en medio y acto seguido marca el tercero el Valencia.
              Ha estado egoista cuando tenía pase claro al compañero para empujarla y en la contra marcó el 3° el valencia.
              A NKO le gusta esto.

Comentario

• Por un lado me da pena por Molina, pero por otro me alegro de que Bordalás se vaya a casita.

Además, veo más factible ganarle al Valencia debido a nuestro sistema de juego que al Getafe (en caso de que pasemos a semifinales).

A NKO le gusta esto.

Comentario

• Se están pegando?

Comentario

• Ese momento en el que tras todo el partido perdiendo tiempo el Getafe,marca el Valencia el 3º y un jugador del Valencia directamente ni lo celebra sino que se queda en el suelo tras el gol para perder tiempo me ha encantado.

Los del Getafe encima de él reclamandole,después de hacerlo ellos desde el minuto 2, hay que tenerlos gordos jajaja
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Va a estar curiosa las ruedas de prensa de los entrenadores.

Comentario

• Espectáculo lamentable al final del partido.
                        A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                          Por un lado me da pena por Molina, pero por otro me alegro de que Bordalás se vaya a casita.

Además, veo más factible ganarle al Valencia debido a nuestro sistema de juego que al Getafe (en caso de que pasemos a semifinales).
                          Al nivel que está el Valencia ahora nos meten mano y bien.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Que vergüenza la que se ha liado, Jaime Mata le ha pegado un cabezazo a un jugador, rellerta y Antunes amenazando a un trabajador de seguridad. Ha tenido que salir la policia nacional a por los jugadores del getafe

Lo de bordalás ni es intensidad ni nada, es violencia y juego sucio. A mi no me vengais con ese cuento

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Convenir convenía más que pasara el Getafe, pero no puedo evitar alegrarme muchísimo de que Bordalás vaya a la venta. Menudo macarra.
                              Yo me alegro muchísimo que haya pasado el Valencia. Nunca he aguantado a Bordalás y a su juego. Sólo me apena por Molina, que se merece siempre lo mejor.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Con la que han tenido esta semana Bordalás y Marcelino ( ni se han saludado ) Marcelino lo estará gozando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X