Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El juego del Valencia es colgar balones al área, su ventaja, que tiene dos buenos delanteros.
    Pero fíjate que los goles han venido de centros rasos desde la línea de fondo. No digo que sus delanteros sean malos o peores que los nuestros pero si metes 40 centros al área y 20 a los costados es normal que tengas algún remate en el área.

    Comentario


    • Ha salido el acta. Va a haber sanción gorda a Bruno, Cabrera y Damián Suarez. Minimo 4 partidos.

      Para Diakhaby y Jaime Mata minimo 2

      Seguramente los del Geta vuelvan justo contra nosotros
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 30/01/19, 01:25:53.
      A amorVERDadero y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Debido al acta tan duro en contra del Getafe y la cantidad de partidos que se van a perder en liga, es el momento de apretarles en liga.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Ascazo de ambos. Vaya dos equipotos. Lamentables imágenes.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            Ha salido el acta. Va a haber sanción gorda a Bruno, Cabrera y Damián Suarez. Minimo 4 partidos.

            Para Diakhaby y Jaime Mata minimo 2

            Seguramente los del Geta vuelvan justo contra nosotros

            Solamente si la sanción es de 4 o más de 4 partidos la cumplen en liga. Si es de menos se deja para la Copa del año próximo.

            Pero como el acta dice que Damián pegó a uno y Diakhaby también, me parece que a esos si les van a caer mínimo 4 partidos.

            El resto son protestas, quizá Mata que se dirigió al asistente también le caigan 4 partidos.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/01/19, 06:18:52.

            Comentario


            • Nos pasa mañana lo del Getafe.... y me entran sudores fríos solo de pensarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Nos pasa mañana lo del Getafe.... y me entran sudores fríos solo de pensarlo.
                Me has asustado. El partido es hoy
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Solamente si la sanción es de 4 o más de 4 partidos la cumplen en liga. Si es de menos se deja para la Copa del año próximo.

                  Pero como el acta dice que Damián pegó a uno y Diakhaby también, me parece que a esos si les van a caer mínimo 4 partidos.

                  El resto son protestas, quizá Mata que se dirigió al asistente también le caigan 4 partidos.
                  Si es como dices (yo no lo sé... Asumo que es como dices), ellos estarían disponibles justo para seguir repartiendo contra nosotros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    A mi lo que me ilusiona es sobrevivir a un partido de fútbol. Y una eliminatoria contra las guarrillas me pondría el corazón a punto de explotar.
                    como a todos supongo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      El Valencia despierta oficialmente.
                      No sé si habéis visto el partido, pero es que yo sabía que remontaban. Era el minuto 85 y se les veía una confianza y una lucha que hasta ellos sabían que lo levantaban.
                      Qué manera de competir, qué envidia me ha dado.
                      De hecho yo sólo recuerdo al Betis así esta temporada contra el Barcelona... contra el Espanyol también fuimos a por el partido pero con más corazón que cabeza.
                      A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        De hecho yo sólo recuerdo al Betis así esta temporada contra el Barcelona... contra el Espanyol también fuimos a por el partido pero con más corazón que cabeza.
                        Y en la segunda parte,en la primera ,como pasa muchas veces,estuvimos en plan contemplativo.

                        Comentario


                        • El acta del partido es casi el Quijote (sin premio).

                          El Getafe va a perder a Damián, Bruno y Antúnez para varios partidos.

                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/01/19, 10:35:28.

                          Comentario


                          • No se qué equipo de los dos me resulta más antipático. El Valencia del chino, la deuda infinita y las especulaciones o el Getafe del doctor Mengele. Podían mandarlos al caraho a ambos.

                            Por cierto, una poolla para el Comando Elite yankorro paramilitar. ¡ Vivan los gorgonitas manque pierda !

                            Comentario


                            • 31 minutos han tardado en empatarle la eliminatoria a Machín. Menos mal que era ADN competitividad
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X