Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los bilardistas... pa Nervión, que allí es donde encajan.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

• Con todo el aprecio a Jorge Molina y sin ninguna simpatía al valencia, no puede permitirse decir que “parece que sobran” porque tarde o temprano les tenía que tocar un partido donde los friesen a tarjetas por la permisividad que tienen partido tras partido durante la liga.
      A franete, NKO, maradonis y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pobre Molina,se merecía pasar.
        Un grande Jorge, más bueno que el pan. Merece estar en otro equipo, no le pega la verdad.
        A franete, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que le vayan dando al Getafe.

Encima llorando de arbitrajes y de que les pitan faltas, les sacan amarillas y les expulsan sin razón.

No os lo creéis ni vosotros, panda de camorristas.
          A DjTabi, skobi er betico y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Al Getafe le ha faltado fondo de armario, sacar al tal Duro (paquete gordo que le ha sacado la pelota a Molina cuanfo era gol) en vez de sacar a un jugador de primera les ha dejado fuera.

Prefiero al Madrid (Girona) que al Valencia, el VLC va lanzado y yo creo que acaba cuarto.

Comentario

• Ojalá haya consecuencias fuertes para los del Getafe. Sanciones, pérdida de puntos, bajada a 2ª, no sé... yo dejo por aquí ideas.

Comentario

• Es penoso que los árbitros permitan que partido tras partido el Getafe haga que se jueguen 15 minutos y hinchen a patadas a los rivales. Espero que este tipo de fútbol no se imponga porque esto hasta hace poco era patrimonio del Sevilla.
                A Julito, edolado, DjTabi, Danitustra y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Creo que independientemente del número de post que lleve un forero merece el mismo respeto que tú. Basta ya de perdonar la vida a la gente. Que hastío.
                  Te cito en este mensaje porque después de tanto tiempo sigue sin funcionar citar los mensajes con un tweet:

Una jugada no emborrona todo el partido. De esas jugadas hay cientos y para mí el partido que realizó el domingo el Athletic nada tiene que ver con el del que practica siempre el Getafe

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Ojalá haya consecuencias fuertes para los del Getafe. Sanciones, pérdida de puntos, bajada a 2ª, no sé... yo dejo por aquí ideas.
                    Es que ha habido un cabezazo de Jaime Mata a otro jugador y Antunes ha amenanado a un empleado de seguridad, no me parece tonteria Pero creo que depende de lo que ponga el arbitro en el acta...a ver que pasa

Comentario

• Con la motivación que va a llevar el Valencia en Liga después de ésto, lo raro sería que volviésemos a ponernos por encima de ellos en lo que queda de temporada.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Yo lo siento Molina pero os deberían expulsar 2 tios por partido
                        A kurosawa, larache y NKO les gusta esto.

Comentario

• Que la mayoría del foro se alegre de la derrota del antifútbol es la mejor noticia de la noche de hoy, porque quien gana crea escuela y ejemplo, y si se algún día se impone el estilo Bordalás, habrá desbandada de los estadios, éso lo tengo claro
                          A IbizaEsVerdeYblanca, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Getafe fuera. Y no soy del Valencia...pero me alegro.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Es que ha habido un cabezazo de Jaime Mata a otro jugador y Antunes ha amenanado a un empleado de seguridad, no me parece tonteria Pero creo que depende de lo que ponga el arbitro en el acta...a ver que pasa
                              Consecuencias tendría que haber sí o sí. El problema es que luego sudan de estas cosas que son realmente serias y el castigo que imponen es nimio. Esperemos que no sea así esta vez.

Comentario

• Ha sido todo un poco lamentable; la imagen de Rodrigo en el centro del campo haciendo el gesto de llorones....y en la radio están poniendo bueno al Valencia y al árbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X