Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
    Una alternativa al cese podría ser trasladar al señor Setién a nuestro fútbol base, para formar a los chavales de la cantera. Nadie le va a meter presión de resultados y seguro que sigue sacando a grandes futbolistas para el primer equipo.

    Lo digo muy en serio.
    Un delantero para que no le lleguen balones y otro lateral para que no sepa centrar y la pase atrás...

    Carrileros o cambiar de sistema y venta de Boudebouz y Francis que salga cedido y Junior no porque no tenemos a nadie más pero no le iría mal tampoco.

    Comentario


    • Esto va por ciclos, y el de Setién ya se ha cumplido. Es hora de pasar página. Cuanto antes mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Pues habrá que pedirle explicaciones sobre porque somos el peor equipo ofensivamente de la liga, y que hay que ponerle remedio a eso.
        lo dijo anoche, que eso no es culpa suya, si no del valladolid y del resto de los rivales que cuando juegan contra nosotros se encierran atrás y que el remedio que hay es tocar tocar y tocar, que él no tiene otra filosofía

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          lo dijo anoche, que eso no es culpa suya, si no del valladolid y del resto de los rivales que cuando juegan contra nosotros se encierran atrás y que el remedio que hay es tocar tocar y tocar, que él no tiene otra filosofía
          La filosofia de toque esta bien, pero hay muchas formas de llevarla a cabo. No hay mas que ver la diferencia el año pasado entre el equipo en la primera vuelta y en la segunda, con dos formas de jugar basadas en la misma filosofia pero con diferencias tacticas muy evidentes. Pues ahora igual, yo estoy de acuerdo con la filosofia de toque, pero es necesario introducir cambios tacticos para que el equipo rinda mejor en ataque. Ademas es que Setien es el que es, no le puedes pedir que juegue a una cosa que no sabe, pero dentro de este estilo de juego hay mucho margen de maniobra.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/10/18, 13:59:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            La filosofia de toque esta bien, pero hay muchas formas de llevarla a cabo. No hay mas que ver la diferencia el año pasado entre el equipo en la primera vuelta y en la segunda, con dos formas de jugar basadas en la misma filosofia pero con diferencias tacticas muy evidentes. Pues ahora igual, yo estoy de acuerdo con la filosofia de toque, pero es necesario introducir cambios tacticos para que el equipo rinda mejor en ataque. Ademas es que Setien es el que es, no le puedes pedir que juegue a una cosa que no sabe, pero dentro de este estilo de juego hay mucho margen de maniobra.
            pues eso coge y convencelo tú, porque setién no se da cuenta o no se quiere dar cuenta y los rivales ya tienen cogía la medía y con un 1-0 se dan más que satisfechos.

            Comentario


            • Echar a Setién a estas alturas es precipitado, no lo entendería nadie, ni los jugadores, ni la prensa, ni la afición (aunque aquí parezca que tiene que ser ya). El proyecto es que el es, los jugadores son para este estilo (aunque sea una farsa) y si no le echaron el año pasado tras la racha antes de Navidad y lo del Cadiz, no le van a echar por esto.

              Hay un parón en 3 semanas tras Milan x2, la ida de copa, Getafe, Celta y justo antes el Camp Nou. Si tras el partido en casa contra el Milan, o incluso el del Celta, se decide echarlo, mientras buscan a otro, que Quique se coma el marrón de salir goleado del Camp Nou y que justo el Lunes lo pille uno nuevo y tenga todo el parón para trabajar.

              El problema no son los resultados, que entra dentro de lo posible. El problema es que las escusas recuerdan a las de otro inventor del fútbol de cuyo nombre no quiero acordarme y escribía libros. Y sobretodo, da mucho miedo que llevamos 2 meses haciendo lo mismo y el entrenador ha dicho claramente que no va a cambiar.

              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Hace casi tres años, el Getafe sentenció a Mel en su última etapa en el Betis. ¿Pasará lo mismo dentro de unos días?

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Echar a Setién a estas alturas es precipitado, no lo entendería nadie, ni los jugadores, ni la prensa, ni la afición (aunque aquí parezca que tiene que ser ya). El proyecto es que el es, los jugadores son para este estilo (aunque sea una farsa) y si no le echaron el año pasado tras la racha antes de Navidad y lo del Cadiz, no le van a echar por esto.

                  Hay un parón en 3 semanas tras Milan x2, la ida de copa, Getafe, Celta y justo antes el Camp Nou. Si tras el partido en casa contra el Milan, o incluso el del Celta, se decide echarlo, mientras buscan a otro, que Quique se coma el marrón de salir goleado del Camp Nou y que justo el Lunes lo pille uno nuevo y tenga todo el parón para trabajar.

                  El problema no son los resultados, que entra dentro de lo posible. El problema es que las escusas recuerdan a las de otro inventor del fútbol de cuyo nombre no quiero acordarme y escribía libros. Y sobretodo, da mucho miedo que llevamos 2 meses haciendo lo mismo y el entrenador ha dicho claramente que no va a cambiar.
                  No diga usted eso de inventor que a mi me han dicho y mandado privado que diciendo que es una falta de respeto. Entre otras cosas.

                  Pero si estoy contigo es UN INVENTOR.

                  Comentario


                  • Le daría tiempo pero me da pena porque el equipo tiene mimbres para hacer algo más y al final vamos a perder un año

                    Comentario


                    • Hay que darle un margen de tres partidos a ver si cambia la cosa. Está claro que ya está señalado pero lo yo considero pronto echarlo esta semana
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/10/18, 14:31:05.

                      Comentario


                      • Como yo lo veo es bastante simple: tiene de margen esta semana con sus dos partidos para ganarlos los dos y dejar buen sabor de boca con lo que debe ser todo el año. De no ser así, a la calle. Y esto no es ser anti Setién porque a mí siempre me ha gustado este entrenador pero parece que le viene grande y el Betis está por encima de todo.
                        Empezaría ya a mirar entrenadores para la semana que viene o por si se repite una mala racha en el futuro de esta temporada. Buscaría un parche, como José Juan, al que se le marcarían las directrices desde Serra. Y ya trabajaría en la incorporación del entrenador para la próxima temporada pero uno de un nivel acorde a lo que quiere ser el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Como yo lo veo es bastante simple: tiene de margen esta semana con sus dos partidos para ganarlos los dos y dejar buen sabor de boca con lo que debe ser todo el año. De no ser así, a la calle. Y esto no es ser anti Setién porque a mí siempre me ha gustado este entrenador pero parece que le viene grande y el Betis está por encima de todo.
                          Empezaría ya a mirar entrenadores para la semana que viene o por si se repite una mala racha en el futuro de esta temporada. Buscaría un parche, como José Juan, al que se le marcarían las directrices desde Serra. Y ya trabajaría en la incorporación del entrenador para la próxima temporada pero uno de un nivel acorde a lo que quiere ser el Betis.
                          Si el equipo no reacciona, la vuelta de Merino podría ser una buena idea. Ya sacó adelante al equipo un par de veces. Y para la próxima temporada, con Abelardo podríamos luchar por la Champions.

                          Comentario


                          • Precipitado el tema,,,,

                            Comentario


                            • Viva el estilo innegociable. Los demás entrenadores se deben descojonar del idealista.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/10/18, 14:58:46.
                              A raul93_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • José Juan y a dejar pasar este año para fichar a alguien en verano, traer a Merino, Abelardo... Si esas son propuestas serias, me quedo con Setien aunque quedemos el 12°.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X