Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
A los que tengan el corazón delicado, yo les aconsejaría no ver hoy a Nacho González.
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Cuantos centros vemos que el defensa se lo mete en propia meta,que el defensa le da con la mano,que la echa a corner ,en fin muchas jugadas que se pueden dar con la pelota en el area,si no metes la pelota alli,pues pasa lo que esta pasando,que nos pegamos un tiempo completo sin que el portero contrario toque el balon,si ese es el,juego que quiere Setien,los dias aqui creo que los tiene contados.
Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeComo yo lo veo es bastante simple: tiene de margen esta semana con sus dos partidos para ganarlos los dos y dejar buen sabor de boca con lo que debe ser todo el año. De no ser así, a la calle. Y esto no es ser anti Setién porque a mí siempre me ha gustado este entrenador pero parece que le viene grande y el Betis está por encima de todo.
Empezaría ya a mirar entrenadores para la semana que viene o por si se repite una mala racha en el futuro de esta temporada. Buscaría un parche, como José Juan, al que se le marcarían las directrices desde Serra. Y ya trabajaría en la incorporación del entrenador para la próxima temporada pero uno de un nivel acorde a lo que quiere ser el Betis.
Nos creemos que somos el Bayern de Munich, esto es fútbol y no es tan sencillo.
Lo que sí debemos es cambiar algo, aunque sea mínimo, que nos haga crear más peligro y ser más efectivo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las dos últimas derrotas han desnudado a Setién. Hay casi absoluta unanimidad en que hay plantilla y la incapacidad viene de Cantabria. No obstante, esta temporada creo que debe acabarla salvo catástrofe. Apostar por un entrenador que no sea una garantía, como si podía serlo el año pasado Javi Gracia, puede ser aún peor.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/10/18, 23:05:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSi se decidiera prescindir de él mi apuesta sería Quique Sánchez Flores, para no cambiar las iniciales de las ropa de entrenamiento, por lo menos ahorraríamos. Ya en serio, me parece de lo mejorcito que se puede traer.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSi se decidiera prescindir de él mi apuesta sería Quique Sánchez Flores, para no cambiar las iniciales de las ropa de entrenamiento, por lo menos ahorraríamos. Ya en serio, me parece de lo mejorcito que se puede traer.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/10/18, 10:58:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePepe Mel es ideal, conoce el club, es bético, humilde, sabe qué es jugar en Europa cuando nos clasificó......sólo un problema: no se le respetó y puede decir que no.A Foski y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePepe Mel es ideal, conoce el club, es bético, humilde, sabe qué es jugar en Europa cuando nos clasificó......sólo un problema: no se le respetó y puede decir que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePepe Mel es ideal, conoce el club, es bético, humilde, sabe qué es jugar en Europa cuando nos clasificó......sólo un problema: no se le respetó y puede decir que no.
Escribe cuentos para alfabetizar a los niños andaluces
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo más penoso es que pone como excusa que los rivales se encierran, como si eso estuviera fuera del reglamento, como en el patio del colegio, eso no se vale.
Como cambia el fumbol, de ser un personaje respetado por mí, incluso defendiendolo ante varios foreros, a charlatán barato que ya no me convence.
Pero si deja a un lado su obcecación, cosa harto difícil, cambia cosas y empiezan a llegar resultados, de nuevo el fumbol cambiará y me convertiré en un seguidor de él de nuevo, es lo que tenemos los pvtos neutros, verdad pueblo verdiblanco ?
Comentario
-
Nos clasificó para competición europea el año pasado. Este año en la liga nos tiene en una zona templada. El que lleva dos derbys ganados, uno con manita en la pocilga... ¿Es ese el Setién que queréis cesar?
Yo veo muchas cosas que mejorar, veo que tiene que hacer lo posible para que los de arriba estén tan acertados como el año pasado, conseguir que la segunda línea tenga más gol, afinar conceptos en el balón parado tanto en defensa como en ataque, meter más velocidad en 3/4 de campo, etc. ¿Pero cesarlo? Para colmo leo nombres como Mel o Víctor Sánchez del Amo y ya no sé si pensar si esto es un hilo de humor, si es birisweb, si manolito aguilar y los de la megalider escriben en este foro o me estoy volviendo majareta.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario