Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Setien:

"Por supuesto yo no les digo que no regateen, pero para eso hay que tener ciertas condiciones. No es lo mismo que sea Joaquín u otro. Yo no te quito de hacer un regate, un pase o un centro, tú tienes el balón y decides. No le corto a nadie su iniciativa. Ahora bien, luego voy a la estadísticas y a los porcentajes de acierto. Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil. El futbolista es el que de verdad da lo que tiene que dar, lo que puede dar. A Antonio (Barragán) le digo que puede centrar, pero si hay un rematador y cinco centrales, para qué va a centrar. Ahí hay que hacerlo cuando estás llegando y hay posibilidades reales de remate. Tú tienes que saber el futbolista que eres y la capacidad que tienes para elegir bien. Le doy mucha importancia a no perder el balón. Si te lo quita el rival tienes que empezar a defender, por eso nos metieron muchos goles el año pasado. Había muchas pérdidas en situaciones que no eran favorables."

¿A alguien le sorprende de verdad que el Betis no genere peligro?

Si la prioridad es no perder el balon ... y tienes dos opciones, cual elegirias?

- Regatear al contrario o pasar el balon al compañero que está detras?
    - Dar un pase a 30 metros o darlo a 2 metros?
    - Pasar el balon a la primera o controlarlo antes?
    - Imprimir velocidad al balon o asegurar el pase?

Y si te acostumbras a hacer eso siempre .... ¿cuando ganas confianza para desbordar, para dar un pase en profundidad, para arriesgar filtrar un pase entre dos contrarios ...?

Ayer le escuché decir en rueda de prensa algo asi como " lo hacemos todo bien hasta que hay que dar el ultimo pase y meterla dentro" , "no se si nos falta calidad" ......

"Miarma", si no pueden arriesgar no puede haber ultimo pase ..... y sin ultimo pase ...lo de meterla dentro ....

El ultimo pase es riesgo ..... y tu el riesgo lo castigas si no sale bien.

Si miramos las estadisticas .. seguro que ayer .... Boudevouz tiene mejores estadisticas de pase que todos los que ayer dieron alguna asistencia en la jornada ...

Cuantos centros vemos que el defensa se lo mete en propia meta,que el defensa le da con la mano,que la echa a corner ,en fin muchas jugadas que se pueden dar con la pelota en el area,si no metes la pelota alli,pues pasa lo que esta pasando,que nos pegamos un tiempo completo sin que el portero contrario toque el balon,si ese es el,juego que quiere Setien,los dias aqui creo que los tiene contados.

Comentario

• A los que tengan el corazón delicado, yo les aconsejaría no ver hoy a Nacho González.

A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Cuantos centros vemos que el defensa se lo mete en propia meta,que el defensa le da con la mano,que la echa a corner ,en fin muchas jugadas que se pueden dar con la pelota en el area,si no metes la pelota alli,pues pasa lo que esta pasando,que nos pegamos un tiempo completo sin que el portero contrario toque el balon,si ese es el,juego que quiere Setien,los dias aqui creo que los tiene contados.
        El problema es que solo hay 1 delantero para rematar cuando hasta los centrales nuestros están en el campo del rival, manda eggs, y lo peor es oír como reconoce que castiga al que intenta algo pues nada yo soy un jugador del betis y le digo que juegue el, y por cierto si castiga la ineficacia en los pases con o sin riesgo que se revise la titularidad de carmalo y francis porque más malos e ineficaces no se puede ser

Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Como yo lo veo es bastante simple: tiene de margen esta semana con sus dos partidos para ganarlos los dos y dejar buen sabor de boca con lo que debe ser todo el año. De no ser así, a la calle. Y esto no es ser anti Setién porque a mí siempre me ha gustado este entrenador pero parece que le viene grande y el Betis está por encima de todo.
          Empezaría ya a mirar entrenadores para la semana que viene o por si se repite una mala racha en el futuro de esta temporada. Buscaría un parche, como José Juan, al que se le marcarían las directrices desde Serra. Y ya trabajaría en la incorporación del entrenador para la próxima temporada pero uno de un nivel acorde a lo que quiere ser el Betis.
          Sí claro..si empata en San Siro con buena imagen y gana en Getafe o si gana en San Siro y empata en Getafe con buena imagen, habría que echarlo.

Nos creemos que somos el Bayern de Munich, esto es fútbol y no es tan sencillo.

Lo que sí debemos es cambiar algo, aunque sea mínimo, que nos haga crear más peligro y ser más efectivo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Las dos últimas derrotas han desnudado a Setién. Hay casi absoluta unanimidad en que hay plantilla y la incapacidad viene de Cantabria. No obstante, esta temporada creo que debe acabarla salvo catástrofe. Apostar por un entrenador que no sea una garantía, como si podía serlo el año pasado Javi Gracia, puede ser aún peor.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/10/18, 23:05:57.

Comentario

• Si se decidiera prescindir de él mi apuesta sería Quique Sánchez Flores, para no cambiar las iniciales de las ropa de entrenamiento, por lo menos ahorraríamos. Ya en serio, me parece de lo mejorcito que se puede traer.

Comentario

• Si intentas seis pases y fallas los seis cualquier entrenador te manda al banco, no solo Setien.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Si se decidiera prescindir de él mi apuesta sería Quique Sánchez Flores, para no cambiar las iniciales de las ropa de entrenamiento, por lo menos ahorraríamos. Ya en serio, me parece de lo mejorcito que se puede traer.
                  ¿Quique Sánchez Flores? Que lo echan de todos lados. Lo que nos faltaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Si se decidiera prescindir de él mi apuesta sería Quique Sánchez Flores, para no cambiar las iniciales de las ropa de entrenamiento, por lo menos ahorraríamos. Ya en serio, me parece de lo mejorcito que se puede traer.
                    Quique Sánchez Flores? Entiendo que el menotismo extremo sea idealista, pero tampoco para que nos castiguen eternamente penando con los tratados más oscuros del bilardismo. No hay algo intermedio?
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/10/18, 10:58:45.

Comentario

• Pepe Mel es ideal, conoce el club, es bético, humilde, sabe qué es jugar en Europa cuando nos clasificó......sólo un problema: no se le respetó y puede decir que no.
                      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Pepe Mel es ideal, conoce el club, es bético, humilde, sabe qué es jugar en Europa cuando nos clasificó......sólo un problema: no se le respetó y puede decir que no.
                        A Foski y Reconquista les gusta esto.

Comentario

Pepe Mel es ideal, conoce el club, es bético, humilde, sabe qué es jugar en Europa cuando nos clasificó......sólo un problema: no se le respetó y puede decir que no.
                          Vete a donde pico el pollo, personaje

Comentario

Le gusta la escuela holandesa, pero no mucho.

Escribe cuentos para alfabetizar a los niños andaluces

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Lo más penoso es que pone como excusa que los rivales se encierran, como si eso estuviera fuera del reglamento, como en el patio del colegio, eso no se vale.

Como cambia el fumbol, de ser un personaje respetado por mí, incluso defendiendolo ante varios foreros, a charlatán barato que ya no me convence.

Pero si deja a un lado su obcecación, cosa harto difícil, cambia cosas y empiezan a llegar resultados, de nuevo el fumbol cambiará y me convertiré en un seguidor de él de nuevo, es lo que tenemos los pvtos neutros, verdad pueblo verdiblanco ?
                              Tío es que no nos enteramos que jugar encerrado atrás y salir al contragolpe es hacer trampas, eso no vale en el fútbol de Setién... Oshú oshú oshú mi amigo Setién como es.

Comentario

• Nos clasificó para competición europea el año pasado. Este año en la liga nos tiene en una zona templada. El que lleva dos derbys ganados, uno con manita en la pocilga... ¿Es ese el Setién que queréis cesar?

Yo veo muchas cosas que mejorar, veo que tiene que hacer lo posible para que los de arriba estén tan acertados como el año pasado, conseguir que la segunda línea tenga más gol, afinar conceptos en el balón parado tanto en defensa como en ataque, meter más velocidad en 3/4 de campo, etc. ¿Pero cesarlo? Para colmo leo nombres como Mel o Víctor Sánchez del Amo y ya no sé si pensar si esto es un hilo de humor, si es birisweb, si manolito aguilar y los de la megalider escriben en este foro o me estoy volviendo majareta.

A conrad y Denilson les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X