Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • siempre ha sido asi, sin duda es algo que ha estado en lo mas hondo de nuestra idiosincrasia siempre. Por suerte hace pocos años (seguro que tu tambien te has dado cuenta) eso empezo a cambiar a una velocidad enorme, y por el camino que vamos en poco tiempo ese rasgo va a dejar de ser identificativo del club por completo. Como ya he leido alguna que otra vez esto ya no hay quien lo pare por que la aficion ha despertado y el club va a estar donde le corresponde con unos o con otros.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 25/10/18, 01:05:39.
    A Elvis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo quiero esperar algunos partidos mas , confio en Setien .

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Yo quiero esperar algunos partidos mas , confio en Setien .
        Yo también confío en el, se lo ha ganado. Pero por favor...que alguien lo haga callar en las ruedas de prensa que cada vez que dice algo sube el pan!! ahora que miremos a ver cómo estaba el betis antes de su llegada y cómo está ahora...que sí, es cierto, pero es un discurso a la defensiva y conformista. Setien, cállate un rato coñio!

        Comentario


        • En estos momentos de zozobra e incertidumbre es cuando se echa de menos a un tipo como Mel, que nos metió en EL con una plantilla muy inferior a la actual. Espero que se haga un buen papel en Milán, porque la vergüenza que da Setién viendo al equipo es grande.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Pues no hay muchos que nos hayan llevado por Europa...que para un club como el Betis son pocas las veces que hemos jugado en Europa, pues sí. Pero en los últimos 30 años, Serra, Mel y Setién. 2 de esos 3 están hoy en día en el club.

            No es un rosario, es el entrenador que más cerca ha estado de igualar la mejor temporada de los últimos 30 años del Betis.
            Se te olvidan Juande y Luis Aragonés. Casi un 50% de los entrenadores que nos han llevado a Europa...

            Comentario


            • YO-YA-NO-LEO-MAS TUN TUN TUN....

              Esto va de un extremo a otro, hay que ser constructivos, veo bien el toque de atención a setien pero no el despido. y menos sin tener cerrado un entrenador de gama alta de los cuales solo veo a peregrini, porque ni aberlardo (que no me disgusta), ni merino son un paso adelante mas bien es un paso medio o un paso atras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                YO-YA-NO-LEO-MAS TUN TUN TUN....

                Esto va de un extremo a otro, hay que ser constructivos, veo bien el toque de atención a setien pero no el despido. y menos sin tener cerrado un entrenador de gama alta de los cuales solo veo a peregrini, porque ni aberlardo (que no me disgusta), ni merino son un paso adelante mas bien es un paso medio o un paso atras.
                Pero si Pellegrini tiene al West Ham rondando la tabla medio-baja de la Premier... Estaríamos igual que ahora, con la gente queriendo cesarlo ya... Ni trayendo a Mourinho se dejaría de pedir aquí que echaran a un entrenador cuando vienen mal dadas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                  Pero si Pellegrini tiene al West Ham rondando la tabla medio-baja de la Premier... Estaríamos igual que ahora, con la gente queriendo cesarlo ya... Ni trayendo a Mourinho se dejaría de pedir aquí que echaran a un entrenador cuando vienen mal dadas...
                  ya digo que yo no lo hechaba aun a no ser que siguiera su cabezonería.

                  tambien hay que tener en cuenta muchas circunstancias que se estan pasando por alto. El VAR no se nos esta aplicando, los rebotes en balones divididios no nos benefician nunca y las jugadas a balon parado parece que no se entrenan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Hay béticos que creen que apoyar al Betis es no criticar jamás a los que cobran o se benefician del Betis.
                    Y no son pocos los béticos así, ojo a eso. Muchos más de lo que uno esperaría en otros ámbitos y de lo que percibo en otras aficiones. No creo que sean mayoría pero sí un porcentaje significativo.

                    Yo no quiero que cesen a Setién. Ni aqunue pierda los dos próximos partidos.

                    Eso sí, si seguimos jugando igual, incluso si ganamos de cagalástima (que es como se puede ganar jugando así) sí que iría mirando sustituto para Setién.

                    O se ven cambios (como se vieron el año pasado tras retrasar a Fabián y dejar el pivote único incluso con derrotas) o el propio Setién se va a autodespedir él solito y sería una pena porque sigo creyendo que es un entrenador que nos ha venido y puede venir muy bien, pero yo talifán no soy de nadie antes que del Betis.
                    Pero Lu, si es que los que defendemos que no es momento de echar a Setién tenemos la misma opinión que tú. Será que no nos expresamos igual de bien que tú, pero es que cuando dices lo mismo que nosotros eres capaz de recibir los 'Me gusta' de la gente que está a favor de tomar medidas drásticas ya.

                    Que, para mí, primero el Betis, luego el Betis y después el Betis; y eso pasa por mantener en el cargo a Setién hasta que de verdad no se le vean cambios al equipo.

                    Recordad que el año pasado tb hubo posts como esté cuando la mala racha en Liga y la eliminación en Copa contra el Cádiz... Y luego demostró que tocando unas cuantas cosas se puede revertir la situación..
                    A JOs3Mi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      ya digo que yo no lo hechaba aun a no ser que siguiera su cabezonería.

                      tambien hay que tener en cuenta muchas circunstancias que se estan pasando por alto. El VAR no se nos esta aplicando, los rebotes en balones divididios no nos benefician nunca y las jugadas a balon parado parece que no se entrenan.
                      A mí lo del balón parado me hace gracia. Se le critica aqui a Setien que los balones parados del rival se defienden con acumulación de jugadores en el área, y si os fijáis en como defienden el resto de equipos nuestros balones parados en ataque tb lo hacen de esa forma...

                      Otra cosa es que el equipo no arriesgue con contraataques, desmarques y pases más arriesgados, lo cual es decision directa de Setién y me parece algo criticable. Pero hay cosas que son recurrentes en este equipo. Mirad el Cholo, que se le catalogaba como Adalid de las jugadas a balón parado y lleva ya unos años que se están comiendo los mocos con ello...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        A mí lo del balón parado me hace gracia. Se le critica aqui a Setien que los balones parados del rival se defienden con acumulación de jugadores en el área, y si os fijáis en como defienden el resto de equipos nuestros balones parados en ataque tb lo hacen de esa forma...

                        Otra cosa es que el equipo no arriesgue con contraataques, desmarques y pases más arriesgados, lo cual es decision directa de Setién y me parece algo criticable. Pero hay cosas que son recurrentes en este equipo. Mirad el Cholo, que se le catalogaba como Adalid de las jugadas a balón parado y lleva ya unos años que se están comiendo los mocos con ello...
                        yo no estoy diciendo los balones parados en contra, estoy criticando que los balones parados a favor no hacemos nada de peligro. los corners en corto son una mamarrachada porque terminan en el portero o en un central en lugar de un centro al area y un jugador en la frontal esperando rechace.
                        al igual que faltas en lugar de centrarlas al area con la acumulacion de jugadores que suele haber se sacan en corto y pierdes toda posibilidad de tiro a puerta.
                        incluso algunos corners que centran directos al area no levantan el balon y no llega al primer palo.

                        enfin eso es lo que reclamo y la intensidad en los balones divididos que siempre salen rechazados para el contrario muchas veces porque ponen mas "fe" en coger la pelota.
                        A Bético desde pequeño y derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                          A mí lo del balón parado me hace gracia. Se le critica aqui a Setien que los balones parados del rival se defienden con acumulación de jugadores en el área, y si os fijáis en como defienden el resto de equipos nuestros balones parados en ataque tb lo hacen de esa forma...

                          Otra cosa es que el equipo no arriesgue con contraataques, desmarques y pases más arriesgados, lo cual es decision directa de Setién y me parece algo criticable. Pero hay cosas que son recurrentes en este equipo. Mirad el Cholo, que se le catalogaba como Adalid de las jugadas a balón parado y lleva ya unos años que se están comiendo los mocos con ello...
                          Pero revisa cualquier partido del Betis. Hay algunos en que no se remata ninguna jugada a balón parado. Y en otros una o dos y sin peligro ninguno. Eso es culpa de todos, pero eso se entrena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            A mí lo del balón parado me hace gracia. Se le critica aqui a Setien que los balones parados del rival se defienden con acumulación de jugadores en el área, y si os fijáis en como defienden el resto de equipos nuestros balones parados en ataque tb lo hacen de esa forma...

                            Otra cosa es que el equipo no arriesgue con contraataques, desmarques y pases más arriesgados, lo cual es decision directa de Setién y me parece algo criticable. Pero hay cosas que son recurrentes en este equipo. Mirad el Cholo, que se le catalogaba como Adalid de las jugadas a balón parado y lleva ya unos años que se están comiendo los mocos con ello...
                            simeone basicamente puede hacer lo que quiera por que desde que llego al atletico el equipo gana los partidos y muestra una constancia y perfeccion en el juego que hacen fuera de toda duda. si fuera nuestro caso por mi podria poner setien a 10 tios debajo de la porteria y al portero de delantero que si con eso nos llevamos los 3 puntos casi siempre, me daria lo mismo y setien seria el mejor entrenador del mundo mi.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 25/10/18, 10:20:35.

                            Comentario


                            • Pobre Abelardo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Se te olvidan Juande y Luis Aragonés. Casi un 50% de los entrenadores que nos han llevado a Europa...
                                Cierto, 5 en 30 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X