Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Siento ir a contracorriente pero estáis muchos desquiciados con Setién. Dejad que siga trabajando y con el tiempo todo mejorará igual que ocurrió el año pasado.
    Tengo ya bastantes años y siempre el entrenador era el malo (menos con Serra Ferrer), así que dejemos de mirar siempre para el mismo lado.
    Paciencia y apoyad al equipo. Ahh, y silbando en el campo no creo que ayudéis mucho, pero bueno, es mi opinión y cada uno que haga lo que le salga del näbo.
    El año pasado mejoró porque cambió, como este año no de otra vuelta de tuerca, estamos abocados a lo que pasó ayer.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • Dejarlo... el solito con su cabezoneria se va a " matar solo " si no cambia que lo dudo.. se va a estrellar solito.

      Pero los perjudicados la aficion como siempre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Que no cunda el pánico.

        A Pepe Elías ya le han mandado a escribir un artículo en defensa de Setién:

        https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true
        Este hombre es una parodia de sí mismo. Que si "más madera", que si los béticos estábamos deseosos de que fallase para darle cera... Anda y que se vaya a tomar por **** el *******.
        A Elvis, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Es un narcisita como todos los vende filosofías del furbo. Le sobra soberbia para aprender y se le ha subido a la cabeza su propio personaje. Prefiero que venga un Abelardo, un Rubi o algún otro entrenador "normal" que no vaya por la vida de inventor del fubo y sepa sacar partido de cualquier plantilla que se le encomiende. Mira que siempre me ha caído bien el cántabro pero no, aquí no hay más pescao que vender.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Este hombre es una parodia de sí mismo. Que si "más madera", que si los béticos estábamos deseosos de que fallase para darle cera... Anda y que se vaya a tomar por **** el *******.
            Ya empezamos con que los béticos estamos deseosos de que perdamos para darle leña a Setién,una estupidez enorme por parte de Pepe.

            Por mi que se jubile aquí el entrenador,sería la mejor señal.

            El problema es que no creamos ocasiones y nada más que nos marcan se hace imposible ganar,un problema que no es pequeño para un equipo como el nuestro y que hay que arreglar.

            Comentario


            • Pepe Elías es un palmerista, para bien y para mal. Seguramente en este caso para lo segundo. Por mi parte sin duda que deseo por el bien del Betis que Setién pueda darle la vuelta a esto pero, visto lo visto, lo dudo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Si el equipo no reacciona, la vuelta de Merino podría ser una buena idea. Ya sacó adelante al equipo un par de veces. Y para la próxima temporada, con Abelardo podríamos luchar por la Champions.
                Con el debido respeto, Por el amor de Dios, ¿otra vez Merino?

                Comentario


                • Escucho Abelardo y otros entrenadores mediocres y suena a volver al Betis perdedor y conformista de siempre ,si viene alguien que sea un entrenador que aya ganado algo,que no le de miedo jugar Europa ,es más yo aún para Abelardo y tantos nombres que he escuchado dejaría a Quique ,lo único que tendría que hacer es caer del burro y darce cuenta que su sistema si o si no vale ,que hay más sistemas,jugar con extremos , un 4 4 2 en fin yo le daría otra oportunidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                    Escucho Abelardo y otros entrenadores mediocres y suena a volver al Betis perdedor y conformista de siempre ,si viene alguien que sea un entrenador que aya ganado algo,que no le de miedo jugar Europa ,es más yo aún para Abelardo y tantos nombres que he escuchado dejaría a Quique ,lo único que tendría que hacer es caer del burro y darce cuenta que su sistema si o si no vale ,que hay más sistemas,jugar con extremos , un 4 4 2 en fin yo le daría otra oportunidad.
                    Abelardo no creo que sea precisamente mediocre y me gustaría verlo con plantillas de más millones que las que tuvo. Sobre Setién, ¿qué ha hecho realmente en el furbo? Lo he dicho otra veces, Quique tiene cosas muchas buenas junto a muchas carencias. El cántabro es un tío demasiado simple para bien y para mal y en cuanto lo sacas de sus dos ideas y media se queda in albis. Por eso no lo veo como entrenador de equipos exigentes. Lo suyo es predicar la posesión y el juego comnbinativo pero es muy cortito tácticamente. Tiene vocación de tutor y como entrenador de canteras no tendría precio pero no da la talla en el nivel de eixgencia en que se mueve ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                      Escucho Abelardo y otros entrenadores mediocres y suena a volver al Betis perdedor y conformista de siempre ,si viene alguien que sea un entrenador que aya ganado algo,que no le de miedo jugar Europa ,es más yo aún para Abelardo y tantos nombres que he escuchado dejaría a Quique ,lo único que tendría que hacer es caer del burro y darce cuenta que su sistema si o si no vale ,que hay más sistemas,jugar con extremos , un 4 4 2 en fin yo le daría otra oportunidad.
                      Pides un imposible, solo hay que ver a Setien en ruedas de prensa o en partidos haciendole gestos a los jugadores de tranquilidad cuando atacan. Realmente se cree que este es el camino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Pides un imposible, solo hay que ver a Setien en ruedas de prensa o en partidos haciendole gestos a los jugadores de tranquilidad cuando atacan. Realmente se cree que este es el camino.
                        ¿Pero es que soy el único que se acuerda que Setién el año pasado le pasaba exactamente lo mismo con la defensa, cuando nos metían 4 goles por partido? ¿Nadie recuerda sus ruedas de prensa presumiendo de recibir 4 goles y que jamas de los jamases pensaba cambiar su sistema?

                        A JRSegura le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Ya empezamos con que los béticos estamos deseosos de que perdamos para darle leña a Setién,una estupidez enorme por parte de Pepe.

                          Por mi que se jubile aquí el entrenador,sería la mejor señal.

                          El problema es que no creamos ocasiones y nada más que nos marcan se hace imposible ganar,un problema que no es pequeño para un equipo como el nuestro y que hay que arreglar.
                          una tontería como un templo. Yo he defendido aquí a Setién durante este parón porque esperaba que cambiase cosas durante estas semanas. El esquema en sí no es malo y es cierto que la posesión y las estadísticas de ocasiones están a su favor. Pero no admite que en el último cuarto de campo es donde tiene el problema y que hay que hacer variaciones. La realidad es que sus explicaciones ayer en rueda de prensa hacen agua y se ha enrocado en sus ideas. Y yo considero que actualmente es el mejor entrenador que podemos tener y que tiene capacidad para cambiar cosas y que el equipo funcione: ha hecho debutar a jugadores, hacerlos rendir a buen nivel y el año pasado paró la sangría de goles en contra. Capacidad tiene para mejorar porque ya lo demostró el año pasado. Otra cosa es que sea humano, le haya dado la vena idealista y no quiera cambiar. Puede estar frustrado, pero ningún aficionado con ojos en la cara puede defender lo de ayer después del parón. Me gusta el fútbol que propone, pero siempre que funcione y no a costa de que mi equipo pierda partidos.

                          Pepe Elías quiere hacer creer que los béticos vamos al Villamarín con la escopeta cargada y deseando que el Betis pierda para disparar. Y no es así. Ayer salí muy decepcionado y triste. Con la sensación de que el Betis se vuelve a estancar, que vendrá un cambio de entrador, otra vez dos marchas atrás y fracaso. Y nada me gustaría más que Setién toque algo, el Betis sea efectivo y tengamos una temporada decente. Eso no significa ganar un título o meternos en champions. Sino jugar bien y estar en la pelea por Europa. Si nos metemos mejor, evidentemente. Yo no le pido peras al olmo, pero que no vengan los *******s oficiales a decirnos o contarnos el mismo cuento de siempre. De que hay un sector que está contra la directiva. Poyet o Victor salieron diciendo lo mismo. Escudándose en eso. Ya están poniendo el parche. En realidad lo que demuestra es que son unos mediocres sin capacidad de reacción.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/10/18, 19:51:24.

                          Comentario


                          • Lo más penoso es que pone como excusa que los rivales se encierran, como si eso estuviera fuera del reglamento, como en el patio del colegio, eso no se vale.

                            Como cambia el fumbol, de ser un personaje respetado por mí, incluso defendiendolo ante varios foreros, a charlatán barato que ya no me convence.

                            Pero si deja a un lado su obcecación, cosa harto difícil, cambia cosas y empiezan a llegar resultados, de nuevo el fumbol cambiará y me convertiré en un seguidor de él de nuevo, es lo que tenemos los pvtos neutros, verdad pueblo verdiblanco ?
                            A JRSegura y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Lo más penoso es que pone como excusa que los rivales se encierran, como si eso estuviera fuera del reglamento, como en el patio del colegio, eso no se vale.

                              Como cambia el fumbol, de ser un personaje respetado por mí, incluso defendiendolo ante varios foreros, a charlatán barato que ya no me convence.

                              Pero si deja a un lado su obcecación, cosa harto difícil, cambia cosas y empiezan a llegar resultados, de nuevo el fumbol cambiará y me convertiré en un seguidor de él de nuevo, es lo que tenemos los pvtos neutros, verdad pueblo verdiblanco ?
                              igual no lo defendemos con tanta vehemencia como antes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Lo más penoso es que pone como excusa que los rivales se encierran, como si eso estuviera fuera del reglamento, como en el patio del colegio, eso no se vale.

                                Como cambia el fumbol, de ser un personaje respetado por mí, incluso defendiendolo ante varios foreros, a charlatán barato que ya no me convence.

                                Pero si deja a un lado su obcecación, cosa harto difícil, cambia cosas y empiezan a llegar resultados, de nuevo el fumbol cambiará y me convertiré en un seguidor de él de nuevo, es lo que tenemos los pvtos neutros, verdad pueblo verdiblanco ?
                                Correcto Bajoterra. Ya lo decía Pedro Calderón de la Barca y Bernard Shaw, somos unas miierdas.
                                A lúcaro y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X