Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQue no cunda el pánico.
A Pepe Elías ya le han mandado a escribir un artículo en defensa de Setién:
https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es un narcisita como todos los vende filosofías del furbo. Le sobra soberbia para aprender y se le ha subido a la cabeza su propio personaje. Prefiero que venga un Abelardo, un Rubi o algún otro entrenador "normal" que no vaya por la vida de inventor del fubo y sepa sacar partido de cualquier plantilla que se le encomiende. Mira que siempre me ha caído bien el cántabro pero no, aquí no hay más pescao que vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Este hombre es una parodia de sí mismo. Que si "más madera", que si los béticos estábamos deseosos de que fallase para darle cera... Anda y que se vaya a tomar por **** el *******.
Por mi que se jubile aquí el entrenador,sería la mejor señal.
El problema es que no creamos ocasiones y nada más que nos marcan se hace imposible ganar,un problema que no es pequeño para un equipo como el nuestro y que hay que arreglar.A manumanuel, Barbas_RBB, Elvis, GreenBrigade, Van der Betis, Superbetico del universo y a Godard les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si el equipo no reacciona, la vuelta de Merino podría ser una buena idea. Ya sacó adelante al equipo un par de veces. Y para la próxima temporada, con Abelardo podríamos luchar por la Champions.
Comentario
-
Escucho Abelardo y otros entrenadores mediocres y suena a volver al Betis perdedor y conformista de siempre ,si viene alguien que sea un entrenador que aya ganado algo,que no le de miedo jugar Europa ,es más yo aún para Abelardo y tantos nombres que he escuchado dejaría a Quique ,lo único que tendría que hacer es caer del burro y darce cuenta que su sistema si o si no vale ,que hay más sistemas,jugar con extremos , un 4 4 2 en fin yo le daría otra oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticovillaverde Ver MensajeEscucho Abelardo y otros entrenadores mediocres y suena a volver al Betis perdedor y conformista de siempre ,si viene alguien que sea un entrenador que aya ganado algo,que no le de miedo jugar Europa ,es más yo aún para Abelardo y tantos nombres que he escuchado dejaría a Quique ,lo único que tendría que hacer es caer del burro y darce cuenta que su sistema si o si no vale ,que hay más sistemas,jugar con extremos , un 4 4 2 en fin yo le daría otra oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticovillaverde Ver MensajeEscucho Abelardo y otros entrenadores mediocres y suena a volver al Betis perdedor y conformista de siempre ,si viene alguien que sea un entrenador que aya ganado algo,que no le de miedo jugar Europa ,es más yo aún para Abelardo y tantos nombres que he escuchado dejaría a Quique ,lo único que tendría que hacer es caer del burro y darce cuenta que su sistema si o si no vale ,que hay más sistemas,jugar con extremos , un 4 4 2 en fin yo le daría otra oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePides un imposible, solo hay que ver a Setien en ruedas de prensa o en partidos haciendole gestos a los jugadores de tranquilidad cuando atacan. Realmente se cree que este es el camino.
A JRSegura le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya empezamos con que los béticos estamos deseosos de que perdamos para darle leña a Setién,una estupidez enorme por parte de Pepe.
Por mi que se jubile aquí el entrenador,sería la mejor señal.
El problema es que no creamos ocasiones y nada más que nos marcan se hace imposible ganar,un problema que no es pequeño para un equipo como el nuestro y que hay que arreglar.
Pepe Elías quiere hacer creer que los béticos vamos al Villamarín con la escopeta cargada y deseando que el Betis pierda para disparar. Y no es así. Ayer salí muy decepcionado y triste. Con la sensación de que el Betis se vuelve a estancar, que vendrá un cambio de entrador, otra vez dos marchas atrás y fracaso. Y nada me gustaría más que Setién toque algo, el Betis sea efectivo y tengamos una temporada decente. Eso no significa ganar un título o meternos en champions. Sino jugar bien y estar en la pelea por Europa. Si nos metemos mejor, evidentemente. Yo no le pido peras al olmo, pero que no vengan los *******s oficiales a decirnos o contarnos el mismo cuento de siempre. De que hay un sector que está contra la directiva. Poyet o Victor salieron diciendo lo mismo. Escudándose en eso. Ya están poniendo el parche. En realidad lo que demuestra es que son unos mediocres sin capacidad de reacción.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/10/18, 20:51:24.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo más penoso es que pone como excusa que los rivales se encierran, como si eso estuviera fuera del reglamento, como en el patio del colegio, eso no se vale.
Como cambia el fumbol, de ser un personaje respetado por mí, incluso defendiendolo ante varios foreros, a charlatán barato que ya no me convence.
Pero si deja a un lado su obcecación, cosa harto difícil, cambia cosas y empiezan a llegar resultados, de nuevo el fumbol cambiará y me convertiré en un seguidor de él de nuevo, es lo que tenemos los pvtos neutros, verdad pueblo verdiblanco ?A JRSegura y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo más penoso es que pone como excusa que los rivales se encierran, como si eso estuviera fuera del reglamento, como en el patio del colegio, eso no se vale.
Como cambia el fumbol, de ser un personaje respetado por mí, incluso defendiendolo ante varios foreros, a charlatán barato que ya no me convence.
Pero si deja a un lado su obcecación, cosa harto difícil, cambia cosas y empiezan a llegar resultados, de nuevo el fumbol cambiará y me convertiré en un seguidor de él de nuevo, es lo que tenemos los pvtos neutros, verdad pueblo verdiblanco ?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo más penoso es que pone como excusa que los rivales se encierran, como si eso estuviera fuera del reglamento, como en el patio del colegio, eso no se vale.
Pero si deja a un lado su obcecación, cosa harto difícil, cambia cosas y empiezan a llegar resultados, de nuevo el fumbol cambiará y me convertiré en un seguidor de él de nuevo, es lo que tenemos los pvtos neutros, verdad pueblo verdiblanco ?A lúcaro y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario