Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Veo dificil que cesen a Setién salvo debacle. Me costaría creer que con la plantilla que tiene en sus manos, se le vaya a caer del todo el equipo. Yo no quiero que lo cesen, sería mala señal, pero este hombre no va a cambiar y el club deben estar pensando en el recambio para el año que viene. La verdad que fue una pena que no lo eligieran para la selección, si es verdad que estaba en las quinielas que yo lo dudo mucho, nos habríamos quitado el muerto de encima este mismo año.
    me recuerda a mel los medios nacionales tienen buen concepto de él

    Comentario


    • Sigue teniendo margen de confianza, ya que se lo ha ganado.

      Obviamente, por mucho que diga en rueda de prensa, sabe que hay cosas que cambiar y que mejorar, y seguro que lo va a intentar trabajar, no veo a Setién una persona ingenua ni que no sepa de fútbol.

      A mí lo que me preocupa es que entremos en un bucle que afecte a los jugadores, pero todavía es pronto para alarmarse, creo que esto es un tropiezo más, pero que vamos a salir adelante, aún con algunos pinchasos más futuros.

      Comentario


      • yo no veo factible que a Setien lo larguen.

        Creo que acabara la temporada .... No veo al Betis cesando a un entrenador con el Betis en medio de la tabla .... y no veo al Betis, a pesar de Setien, peligrar por el descenso .... el sistema, defensivamente funciona.(encaja pocos goles) y en la plantilla hay calidad para ganar partidos independientemente del sistema.

        Lo que me gustaria es que Setien rectificara y dejase de considerar como el "sumun del futbol" ... mantener la posesion ...... pero no creo que suceda ....

        Comentario


        • El Celta con 2 puntos menos se esta planteando echar al entrenador, a Setien hay que darle un ultimátum igual que nos lo darian a cualquiera de nosotros en una empresa exigente si nl vamos cumpliendo objetivos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            me recuerda a mel los medios nacionales tienen buen concepto de él
            Igual que Michel, Paco Jemez en su día etc. Todos son fenómenos pero para su Madrid nunca los piden

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              �Y vamos a echar al entrenador y traernos a otro peor?
              Yo no he dicho que haya que echar a setien.

              ************************

              Comentario


              • Siempre el betis ha tenido miedo de echar al entrenador, si no funciona las cosas pues se despide. Y creo que es problema de entrenador.. porque no tenemos a Lolo Reyes, Xavi Torres..Figueras y etc etc

                Comentario


                • Habra que esperar a ver los proximos 3- 4 partidos...ayer fue un punto de inflexion lo que no estoy seguro es si es para subir el nivel (peor es dificil hacerlo) o para bajarlo (como empiece a echar culpas a los jugadores y siga sin tocar nada...)

                  Comentario


                  • Roberto Martínez oh yeah
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      El Celta con 2 puntos menos se esta planteando echar al entrenador, a Setien hay que darle un ultimátum igual que nos lo darian a cualquiera de nosotros en una empresa exigente si nl vamos cumpliendo objetivos.
                      Si el Betis empieza a no ser capaz de ganar más partidos, pues habrá que darle un ultimatum. Pero es una exageración darle el ultimatum ahora porque se ha fallado contra el Valladolid. Para mi es hora de que desde la planta de arriba le den un toque y cambie algo porque el juego del equipo no puede seguir así. Pero ya está.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • solo veria factible echarlo si nos traemos a uno contrastado y de mayor nivel tipo peregrini
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          �Romero?
                          Madre m�a...
                          Sampaoli? Me caigo de espaldas

                          Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Keep Calm and ganamos en Milán!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Si el Betis empieza a no ser capaz de ganar más partidos, pues habrá que darle un ultimatum. Pero es una exageración darle el ultimatum ahora porque se ha fallado contra el Valladolid. Para mi es hora de que desde la planta de arriba le den un toque y cambie algo porque el juego del equipo no puede seguir así. Pero ya está.
                              Contra el Valladolid solo se ha tropezado, de verdad? Pero si hemos marcado 5 goles en 10 partidos, el Levante nos pinto ya la cara el 1r partido de liga con un 3-0, de verdad creéis que así nos meteremos el año que viene en Europa? Ya lo he dicho antes, a mi me da igual lo que me haya dado Setién si no cumple objetivos igual que yo en mi empresa si no hago el trabajo me echan y lo mismo, si ahora cambia algo y todo empieza a sumar lo apoyaré, pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso y siempre he sido de los que defiende al mister. Pero es que lo veo muy negro y no veo ninguna reaccion, hay que esperar que el rival no se encierre atrás y esperar a la inspiración divina que caiga del cielo, que se supone que somos superiores aunque no ganemos.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/10/18, 13:43:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                                Una alternativa al cese podr�a ser trasladar al se�or Seti�n a nuestro f�tbol base, para formar a los chavales de la cantera. Nadie le va a meter presi�n de resultados y seguro que sigue sacando a grandes futbolistas para el primer equipo.

                                Lo digo muy en serio.
                                Y setien va ha aceptar claro, con ofertas encima de la mesa y el rumrum del farsa

                                Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X