Buen portero Pau. Mejor de lo que yo creía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Uno de los chicos de mi grupo de amigos fue compañero (de hecho su suplente) de Pau López en categorías inferiores del Espanyol y siempre nos reíamos de él porque decía que no jugaba porque Pau iba a ser el futuro portero de la selección española, y en esa etapa tendríamos unos 15 años, de eso han pasado 10 y seguía aguantando nuestro cachondeo, pues al final el ****** tenía razón. Vaya pedazo de portero.
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeUno de los chicos de mi grupo de amigos fue compañero (de hecho su suplente) de Pau López en categorías inferiores del Espanyol y siempre nos reíamos de él porque decía que no jugaba porque Pau iba a ser el futuro portero de la selección española, y en esa etapa tendríamos unos 15 años, de eso han pasado 10 y seguía aguantando nuestro cachondeo, pues al final el ****** tenía razón. Vaya pedazo de portero.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHa habido dos parada de comerle los guevos como el que se come un cucurucho de dos bolas.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeY libre, señores.
Comentario
 -
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeY libre, señores.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Pues teniendo en cuenta que darle salida a Adán era obligatorio teniendo en cuenta que era un personaje tóxico en la plantilla (véase el enorme egocentrismo, véase el operarse sin consultar al club para buscarse equipo, véase ser un Ultra Sur que empujó a Ceballos a largarse) nos hemos traído a un portero mucho más joven, mucho mas fiable, con mucha más proyección. Y a un segundo portero con mucho más status que Dani Giménez también.
Serra en el tema de la portería se la ha sacado.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario