Andaban los plumillas "preocupados" y escandalizados por la marcha de Adán, dudando de la capacidad de estos dos porteros para cubrir su hueco. A día de hoy, pienso que son dos estupendos jugadores que han hecho olvidar al suplente del Atlético de Madrid. Bravo por don Lorenzo. Un acierto más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pau López, Joel Robles...y Adán
A Betis94, Eliot, Jerezano verdiblanco, marilobetica, rakemitri, Ali_kate, eduerbetico, r4m0n y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeCreo que tenemos dos buenos porteros. Para mi Adán es superior, lo cual no quita que Pau, siendo muy joven, pueda llegar a ser mejor. De momento ya ha sido convocado para ir con la selección.
Muy tranquilo estoy con Pau y Joel Robles.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Si Pau mejora a Adán y da puntos...perfecto,deseando de que sea así y de momento sus actuaciones son de notable.
No hay que minusvalorar lo poco bueno que hemos tenido en el pasado,para mi Adán sigue siendo un buen portero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/18, 12:25:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi Pau mejora a Adán y da puntos...perfecto,deseando de que sea así.
No hay que minusvalorar lo poco bueno que hemos tenido en el pasado.
Pau de momento está mostrandose muy seguro, con los pies bien y encima tiene caracter. Y Joel no es mal suplente. Respecto a la pasada temporada, y sin dejar de poner en valor los buenos años de Adán, hemos mejorado claramente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Coincido con lo que comenta Al_Capone . El mejor Adán (la temporada del ascenso y la siguiente) es dificil de superar y lo pone muy alto en la clasificación de porteros historicos. El problema es que esa clasificación, como la de delanteros, no es que sea muy amplía. Pero las dos últimas temporadas, sobre todo la última, Adán pegó un bajón importante. El año pasado solo tiene 2 partidos salvables y generaba bastante inseguridad.
Pau de momento está mostrandose muy seguro, con los pies bien y encima tiene caracter. Y Joel no es mal suplente. Respecto a la pasada temporada, y sin dejar de poner en valor los buenos años de Adán, hemos mejorado claramente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Coincido con lo que comenta Al_Capone . El mejor Adán (la temporada del ascenso y la siguiente) es dificil de superar y lo pone muy alto en la clasificación de porteros historicos. El problema es que esa clasificación, como la de delanteros, no es que sea muy amplía. Pero las dos últimas temporadas, sobre todo la última, Adán pegó un bajón importante. El año pasado solo tiene 2 partidos salvables y generaba bastante inseguridad.
De momento si da la sensación de que se ha avanzado/mejorado en la porteria,Joel parece mejor que Dani Giménez como suplente.
Toquemos madera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Es que Pau también ha tenido temporadas reguleras. Tampoco es justo comprar 6 partidos de Pau con varias temporadas de Adán.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 12:40:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeCreo que tenemos dos buenos porteros. Para mi Adán es superior, lo cual no quita que Pau, siendo muy joven, pueda llegar a ser mejor. De momento ya ha sido convocado para ir con la selección.
Muy tranquilo estoy con Pau y Joel Robles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Pues a día de hoy me da más tranquilidad Pau que Adán. La seguridad que transmite en su área Pau, no la ha transmitido en la vida Antonio, sobre todo en los balones colgados, antes viviamos acojonados.
a joel lo veo con buenos reflejos pero atajat le cuesta un mundo y trasmite algo de inseguridad en ese aspecto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando los plumilllas han dejado, por ahora, el tema de adán, es que paul le supera. En estos seis partidos que lleva, ayer mismo, tuvo dos jugadas que nos salvaron de dos posibles goles, y es en los que salió y atajó el balón por alto, hay que mirar muy atrás, para recordar cuando adán salía a por los balones altos en los centros, encima, paul, los ataja bien, da seguridad y otra cosa que me parece importante, se siente inseguro cuando los centrales se le meten en el área chica y creo que eso es bueno porque cuando hay tanta gente defendiendo en el área pequeña, los rivales tienen más espacios y más tiempo para rematar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario