Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Uno de los chicos de mi grupo de amigos fue compañero (de hecho su suplente) de Pau López en categorías inferiores del Espanyol y siempre nos reíamos de él porque decía que no jugaba porque Pau iba a ser el futuro portero de la selección española, y en esa etapa tendríamos unos 15 años, de eso han pasado 10 y seguía aguantando nuestro cachondeo, pues al final el ****** tenía razón. Vaya pedazo de portero.
    Vaya señor zas en toda la boca. Y con mucho gusto, supongo.

Comentario

• Por cierto, ¿os acordáis de la temporada pasada en casa contra el Espanyol? ¿Y las cantadas que cometió?

Ahora pienso que fueron queriendo.

https://youtu.be/1sE3rufRqFA

El primero telita, y el tercero de Francis similar e incluso más fácil que la que le paró a Sandro ayer.
      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 03/12/18, 09:09:53.

Comentario

• Está a un nivel top. Lleva varias jornadas con paradas decisivas. Desde luego, creo que ni el más optimista esperaba este rendimiento. Gran trabajo de Serra, trayéndolo libre.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy grande Joel con lo que hizo el domingo: invitó a 51 personas de una asociación de personas con discapacidad de Mairena del Aljarafe al partido, haciéndose cargo de los gastos de autobús, entrada y demás. Para estas cosas sí que me gustaría ser famosete y tener pasta.

Qué bueno que haya jugadores de esta calidad humana en el vestuario. Así da gusto que los niños se fijen en nuestros futbolistas.
          A Séneca, Lu y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Muy grande Joel con lo que hizo el domingo: invitó a 51 personas de una asociación de personas con discapacidad de Mairena del Aljarafe al partido, haciéndose cargo de los gastos de autobús, entrada y demás. Para estas cosas sí que me gustaría ser famosete y tener pasta.

Qué bueno que haya jugadores de esta calidad humana en el vestuario. Así da gusto que los niños se fijen en nuestros futbolistas.
            Maravilloso.

Comentario

• Ademas de buenos jugadores, qué plantilla de "GÜENA GENTE" tenemos. Estoy por aventurarme a decir que si logramos dar ese pasito para pelear por títulos, de aquí no se mueve nadie, el mundo no termina en ser uno mas de una plantilla de clubs con pomposos nombres, que a la mínima los "sacrifican". Los EGOS también se cumplen en equipos como el nuestro y, quizás, disfrutar de lo que les ofrece la vida en lugares como este.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

El estado anímico hace e hizo mucho para que su salida fuese rápida y a coste cero. No sé si realmente Pau es perico de nacimiento o realmente el Español se la suda (creo que encima no es ni del Español, que es del Girona realmente), pero lo cierto es que allí no estaba nada contento.

Estando en el Español no se le trató bien. Subió de Segunda B a Primera casi sin darse cuenta y se le crucificó siendo muy joven en una mala racha del equipo, en el que fue insultado y amenazado hasta el punto de borrarse las redes sociales, por las que ha estado desaparecido hasta su llegada al Real Betis (que ya es raro un futbolista joven hoy en día sin redes sociales, ya tenía que estar amargado y harto de la afición perica). Estaba claro que a la mínima, en cuanto le surgiera la posibilidad, iba a salir pitando de allí sin mirar atrás y le daba igual dejar dinero o no en un club en el que lo ha pasado realmente mal. Ahí como bien dices, estuvo listo Serra.

Ahora aquí se le ve feliz y eso influye también en su estado de forma. Por eso (y por progresión profesional y experiencia claro está) ahora es incluso mejor que en el Español.
                Acabo de ver este video en Twitter que, a parte de confirmar todo lo que comentaba en el comentario citado, me la ha puesto como una vara de eucalipto. No perderse como celebraba los goles y se dirigía a la grada:

Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/12/18, 03:04:38.

Comentario

• Casa vez más claro que hizo "poco" la temporasa pasada en nuestro campo

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Acabo de ver este video en Twitter que, a parte de confirmar todo lo que comentaba en el comentario citado, me la ha puesto como una vara de eucalipto. No perderse como celebraba los goles y se dirigía a la grada:
                    Lo que me doy también cuenta es lo gran compañero que es Mandi. ¿Os acordáis de su aplauso y sus ánimos a Pedro el día del Betis - Málaga del año pasado?

Grandes jugadores tenemos en esta plantilla

Comentario

• Y yo que creía que sólo había barbaros en el sur o en el campo del Betis como se suele decir por los medios nacionales.

Que vergüenza y pobre Español,es un equipo que me cae bien.

Comentario

• Pero de qué karma habla el ******* ese si los que estuvieron todo el partido dando por culo con las canciocitas fueron ellos y los que se llevaron un ***** de vuelta a casa fueron ellos??
                        Pau uno di noi. Que se olvide de la afición esa de ****** que no merecen ni un minuto más de atención.

Y por cierto Mandi es un **** crack, está en todo el jodío.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0DD18B4A-6B94-42F7-BE15-2A87DD525507.png
Visitas:	1
Size:	225,8 KB
ID:	7005937

Comentario

• Pau Lopez es MI PORTERO.

Los del Espanyol (los cuatro gatos que hay, no hay más) que la mamën muuuuy fuerte

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Casa vez más claro que hizo "poco" la temporasa pasada en nuestro campo
                            Yo no creo que hiciera poco, más bien creo que fue un partido emkocionalmente muy complicado y le pudieron los nervios o la tensión.

Comentario

• Pau López mi portero.
                              Y Mandi Capitán. Para mí solo tiene por delante a Joaquín (obvio) y Guardado.

No voy a juzgar a gente con poca clase porque la hay en todos los estadios, aquí se ha pitado recientemente a Nahuel cuando fue un chaval que no tuvo un mal gesto ni nada, por poco que fuera su rendimiento. Es cierto que insultos y amenazas no las recuerdo.

Comentario

• Otro gran partido de Pau.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X