Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin miedo a vender. Si alguien paga por Pau 30 kilos (que me parece que es su clausula) bienvenidos sean. Llego a coste 0 y porteros buenos hay muchos. Con 30 millones Lorenzo hace maravillas.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Sin miedo a vender. Si alguien paga por Pau 30 kilos (que me parece que es su clausula) bienvenidos sean. Llego a coste 0 y porteros buenos hay muchos. Con 30 millones Lorenzo hace maravillas.
      A mí no se me ocurre un portero que nos podamos permitir con la juventud de Pau, el enorme margen de mejora del catalán y que pueda llegar a ser igual o más revalorizable. Hace unos meses nadie lo habría dicho, pero en ese puesto tenemos a un mirlo blanco, como lo pueda ser Lo Celso en el mediocampo, por ejemplo. De hecho en la Liga, solo Courtois, Oblak y Ter Stegen estarían por encima de nuestro portero (y todos tienen más edad, ergo más experiencia que él).

De la Liga, podríamos fichar a Pacheco, Asenjo, Roberto, Moyá o a Masip... pero ninguno mejoraría ni se acerca al nivel Pau, que además ya está hecho al sistema y estilo de Setién.

Yo soy reticente a vender a los muy buenos. E igual que no vendería a Lo Celso ni por 40 millones, tampoco vendería a Pau. Y es verdad que 30 kilos es mucho dinero para un portero, y que sería una de las ventas más altas de la historia del Betis y más en un puesto como el de la portería. Pero si el Athletic vendió a Kepa por 80 millones y la Roma a Alisson por más de 60, ¿por qué nosotros tenemos que ser menos? Cierto es que tiene una cláusula muy alta, pero yo la subiría al doble. Y si alguien lo quiere, que pague. Veo importante que el equipo tenga estabilidad, empezando desde atrás. No me gustaría que nos convirtiésemos en un equipo vendedor como los del centro comercial. Y personalmente, yo no me confirmaría con 30 millones si podemos pedir por él 50 o 60. El fútbol cambia y hasta el precio de los porteros está empezando a ser desorbitado, tenemos que saber ver eso también. Y confío en Serra y en su buen ojo, pero de verdad que dudo que podamos traer un portero consagrado, joven y revalorizable, pero si viene, no será para barato, y mucho menos libre. Y para eso, me quedo con Pau.

Comentario

• Yo hay ciertos jugadores en el equipo que no quiero que salgan y uno de ellos y posiblemente el primero es Pau. La portería es un puesto muy difícil de tener cubierto con total garantía sin dejarte una pasta, y un guardameta de la calidad y juventud de Pau no se puede escapar así como así. Por mí que si sigue al mismo nivel se quede aquí indefinidamente. Por tanto, le subiría la cláusula considerablemente y no escucharía ofertas salvo que sea algo completamente desorbitado. Si se necesita dinero que vendan a otro antes.
        A Carmona, gaston_casillas y Godard les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo la intuición de que, si los resultados deportivos acompañan y el equipo sigue creciendo, Pau se queda aquí bastante tiempo.

Insisto, es mera presunción.Igual que creo que Lo Celso no seguirá aquí demasiado tiempo (y no lo veo mal, está en su pleno derecho), me parece que Pau sí puede echar raíces aquí.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Debuta Pau López con la selección española.

Comentario

• Ha sido entrar Pau al campo y adelantarse España.
              Paulopezdependencia

Comentario

• Esto es una gran noticia. Está claro que el equipo se ha dado cuenta que con un portero de verdad entre los palos, no había excusa para perder.

Ya sin bromas, es positivo ya que no hace más que revalorizar al alza a nuestro portero.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no conociendo a pau ni a joel, pensaba que era un error dejar ir a adan, pero me equivocaba....
                  Le honra su honestidad. A mí me creaba dudas la salida de Adán, pero estaba seguro que Serra haría una operación beneficioso, cuando sonó Pau López este me dió mucha confianza.
                  A krung thep betiko y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena Pau.
                    A Eggmen le gusta esto.

Comentario

no conociendo a pau ni a joel, pensaba que era un error dejar ir a adan, pero me equivocaba....
                      No eres el único, ni mucho menos.
                      A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

Yo no conocía a Joel pero había visto como Pau se había merendado a Diego López. Por fortuna parece que, muy pocos, habíamos visto el nivelazo de Pau.

Adán y Dani Giménez....¡¡qué locura!!

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no conocía a Joel pero había visto como Pau se había merendado a Diego López. Por fortuna parece que, muy pocos, habíamos visto el nivelazo de Pau.

Adán y Dani Giménez....¡¡qué locura!!
                          por suerte que pau, no era muy conocido, asi nos ha facilitado su contratacion...

Comentario

• Poco se habla del temporadon que esta haciendo Adan.

Comentario

• A mí Pau me ganó desde que se la lió a Mesa en el derbi, demostró estar muy espabilado (aunque me cagué como el resto al pensar que la había liado). Poco a poco a demostrado un nivel bajo palos muy bueno y eso me da muuuucha tranquilidad.

Joel tampoco me ha desencantado, lo que si lo veo se la juega más (a mi parecer) y eso no me termina de convencer.
                              A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Poco se habla del temporadon que esta haciendo Adan.
                                Adan sabia donde se metia y cual seria su papel en el Atletico,para mi Adan es un buen portero ,pero teniendo a Oblak por delante,jugara las migajas que le dejen.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X