Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya locura de portero Pau, muy seguro por alto, grandes reflejos y cada día mejor con los pies. Qué importante será acertar ahora con el delantero en enero para poder aspirar a grandes cosas.

Comentario

• Se puede decir que sin Pau estaríamos en la segunda mitad de la tabla, todos los partidos para alguna a bocajarro.

Comentario

• El mejor del equipo hoy en mi opinión.

Es un portero de muy alto nivel. Creo que en la liga mejores que él sólo en los tres ricachones.

Comentario

• El disparo de Joan Jordan con Adán es gol .

Comentario

• Qué mala suerte que el penalty se le escurriera.

Comentario

• Que gran portero hemos fichado. Aún no me creo que tengamos este pedazo de portero en nuestro club.

Comentario

• Está parando mucho más de lo que debería parar un portero de un equipo top 6 de esta liga. En todos los partidos hay errores garrafales de los defensas que le están dejando vendido. Vaya partido ayer de Bartra...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El mejor del equipo hoy en mi opinión.

Es un portero de muy alto nivel. Creo que en la liga mejores que él sólo en los tres ricachones.
                  Courtois es mejor que él pero no está en mejor estado de forma. Y casi que lo mismo podría decirse de Ter Stegen y Oblak.

Comentario

• Comentario

• Mirar que declaraciones

El meta repasa lo acontecido en 2018: “Cuando yo firmo por el Betis todavía no había entrado en Europa, no estaba en esa racha de partidos buenos. Aposté porque creía que era un proyecto bonito y, vaya... no me puedo quejar, la verdad”.

Comentario

• Estaba firmado desde enero si es verdad eso

Comentario

• Muchos halagos y muy merecidos para Pau en general, pero Joel pasa más desapercibido y cada vez que sale cumple con creces, hoy incluso con los pies ha estado muy acertado en todas las acciones en las que ha intervenido. 8 partidos de 9 con la portería a cero.
                          Y ya que estamos, trabajazo de Jon, es increíble lo que consigue este hombre.

Comentario

• Pocos dudarán ya de que la renovación de la portería ha sido un éxito.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Pocos dudarán ya de que la renovación de la portería ha sido un éxito.
                              La subida de nivel ha sido espectacular, a ver si ahora en enero y en verano lo hacemos también en la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

La subida de nivel ha sido espectacular, a ver si ahora en enero y en verano lo hacemos también en la delantera.
                                Difícil en enero, pero veremos. Queda mucho mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X