Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Junior se le cae el bigote na más que de pensar que va a tener que jugarlo todo
    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Una pregunta: ¿sabéis si hay algún lateral/carrilero zurdo de los equipos de 1a y de 2a, cedible y que sea aprovechable aquí?

Comentario

• Me parecería un error no traer un lateral zurdo. Es que Junior no tiene sustituto en caso de lesión. Esperemos que sean paranoias del periodista.
        A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Es que es el único sitio donde puede jugar Tello, en los carriles. Si no habría que venderlo
          A wys le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si no van a traer alguien medianamente contrastado no me traia a nadie, para calar podemos coger un melón del filial
            Los del filial están muy verdes. No creo que vayan a dejar a Junior sin suplente. Sería una locura

Comentario

• Va a venir un lateral, no me cabe duda. No se si será diestro, zurdo o polivalente pero yo personalmente pienso que va a llegar.

Se intentó con Montoya y posteriormente se confirmó en rueda de prensa que el objetivo era traer al menos uno.
              No puede ser que una posición declarada públicamente como "coja" no reciva un refuerzo.

Comentario

Si no van a traer alguien medianamente contrastado no me traia a nadie, para calar podemos coger un melón del filial
                El melón era Junior.

Comentario

• Que me quede claro... entonces hay alguien a quien le parecería preocupante que no llegase un LI?

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

El melón era Junior.
                    No me negara que salió medianamente bueno, el melón rumano ya nos salió un poquito mas verde.

Quiero decir que traer por traer es lo que hemos estado haciendo durante muchos años y todos conocemos los resultados,a mi no me vale traer un lateral, yo quiero que traigan un lateral decente.

Comentario

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Una pregunta: ¿sabéis si hay algún lateral/carrilero zurdo de los equipos de 1a y de 2a, cedible y que sea aprovechable aquí?
                      Afortundamente para todos, el Betis comienza a moverse en un nivel en el que no nos vale cualquier descarte de primera o segunda. Michel Macedo, que jugo mucho y bien con Setien creo que sigue sin equipo. Lo que no sé es si ocupa plaza de extra comunitario. Pero la verdad, supongo que si quieren fichajes de ese tipo no hubiesen cedido a Tosca.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Los del filial están muy verdes. No creo que vayan a dejar a Junior sin suplente. Sería una locura
                        Yo estoy con usted. Quiero creer que alguien traerán pero tambien espero que cumpla unos minimos, para rellenar me quedo como estoy

Comentario

No me negara que salió medianamente bueno, el melón rumano ya nos salió un poquito mas verde.

Quiero decir que traer por traer es lo que hemos estado haciendo durante muchos años y todos conocemos los resultados,a mi no me vale traer un lateral, yo quiero que traigan un lateral decente.
                          Pues esa es la cuestión que aquí se pide un hombre y ya está. Y yo soy probablemente el que más mensajes he puesto criticando a Francis pero claro, si traes un lateral tiene que ser como mínimo mejor que Francis. Y aunque en futbol siempre se exagera y se dicen cosas como "mi madre coja es mejor que Francis" pues luego resulta que no, que no hay tantos jugadores buenos y baratos.
                          A Floty, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si que salió bueno pero seguramente haya incluso que esperar que madure un poco más para valorarlo del todo.

Estoy de acuerdo que en traer por traer es un error y una hipoteca. Pero 2-3 meses de mercado creo que dan para traerte algo "contrastado".

El año pasado cometimos exactamente la misma cägada confiando en un Durmisi que nos habia dado un buen año. Nos salvó el canterano.
                            Este año no hay más canterano que nos vaya a salvar si se dan unos acontecimientos parecidos.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Eliseu se encuentra sin equipo...

Y Roberto Lago...

Comentario

• Qué os parecería Kevin Rodrigues de la Real como lateral suplente?? El año pasado empezó jugando mucho y luego menos... Este año con Theo no creo que rasque bola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X