A Junior se le cae el bigote na más que de pensar que va a tener que jugarlo todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me parecería un error no traer un lateral zurdo. Es que Junior no tiene sustituto en caso de lesión. Esperemos que sean paranoias del periodista.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Si no van a traer alguien medianamente contrastado no me traia a nadie, para calar podemos coger un melón del filial
Comentario
 -
Va a venir un lateral, no me cabe duda. No se si será diestro, zurdo o polivalente pero yo personalmente pienso que va a llegar.
Se intentó con Montoya y posteriormente se confirmó en rueda de prensa que el objetivo era traer al menos uno.
No puede ser que una posición declarada públicamente como "coja" no reciva un refuerzo.
Comentario
 -
Si no van a traer alguien medianamente contrastado no me traia a nadie, para calar podemos coger un melón del filial
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El melón era Junior.
Quiero decir que traer por traer es lo que hemos estado haciendo durante muchos años y todos conocemos los resultados,a mi no me vale traer un lateral, yo quiero que traigan un lateral decente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeUna pregunta: ¿sabéis si hay algún lateral/carrilero zurdo de los equipos de 1a y de 2a, cedible y que sea aprovechable aquí?
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Los del filial están muy verdes. No creo que vayan a dejar a Junior sin suplente. Sería una locura
Comentario
 -
No me negara que salió medianamente bueno, el melón rumano ya nos salió un poquito mas verde.
Quiero decir que traer por traer es lo que hemos estado haciendo durante muchos años y todos conocemos los resultados,a mi no me vale traer un lateral, yo quiero que traigan un lateral decente.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
No me negara que salió medianamente bueno, el melón rumano ya nos salió un poquito mas verde.
Estoy de acuerdo que en traer por traer es un error y una hipoteca. Pero 2-3 meses de mercado creo que dan para traerte algo "contrastado".
El año pasado cometimos exactamente la misma cägada confiando en un Durmisi que nos habia dado un buen año. Nos salvó el canterano.
Este año no hay más canterano que nos vaya a salvar si se dan unos acontecimientos parecidos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario