Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí lo grave era no traer un sustituto de Fabián. Lo Celso es totalmente lo que necesitamos y no los Rafinhas o Joao Marios de la vida.

Falta un lateral izquierdo pero no me flagelo. Para traer a uno de poco nivel o a una apuesta arriesgada prefiero incluso esperar al mercado de invierno.
    A Chano8, bono88000, rakemitri, JmJota y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Hemos cambiado a Amat, Camarasa, Campbell y Fabián por Sidnei, Canales Inui y Lo Celso

Añadiendo a Carvalho para competencia de Javi que no tenia.

La subida de nivel enn computo general, parece Evidente.
      A Floty, rakemitri, Retrum, Donald Draper, JmJota, Foski y a Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Hemos cambiado a Amat, Camarasa, Campbell y Fabián por Sidnei, Canales Inui y Lo Celso

Añadiendo a Carvalho para competencia de Javi que no tenia.

La subida de nivel enn computo general, parece Evidente.
        Pero quitando al sustituto de Junior, que tras la salida de Durmisi, no tiene.

Ojalá nos sorprendan y traigan a alguno, aunque no sea un crack, pero que sea.
        A Floty, O'Connell, GreenBrigade, Gattuso8 y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Bueno, aún creo que cabe esa posibilidad, va a depender de las salidas pendientes.

Esto es parte de un comentario de Pepe Elías sobre los fichajes, el tocho +- lo sabemos todos.

Ahora son muchos los aficionados que echan en falta al menos un lateral zurdo -se tanteó la opción Zinchenko– pero el plan de Quique Setién pasa por hacer jugar a Tello de carrilero. En un equipo que juega sin extremos es donde debe explotar el catalán, al que ya empezó a probar Setién en los últimos partidos de la pasada temporada y durante los amistosos de este verano. Otro plan B que se va a activar ya, pues el técnico cántabro asume los riesgos y prefiere una plantilla corta con jugadores polivalentes a pesar de las tres competiciones. De todos modos, habrá que esperar hasta las doce de la noche por si surgen novedades de última hora. A estas horas, contando a Lo Celso y Brasanac, el Betis tendría a 22 futbolistas en plantilla, pues Alex Alegría, Narváez y Kaptoum parece que van a salir. Y sin Brasanac -al que pretende el Alavés- serían solo 21.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Bueno, aún creo que cabe esa posibilidad, va a depender de las salidas pendientes.

Esto es parte de un comentario de Pepe Elías sobre los fichajes, el tocho +- lo sabemos todos.

Ahora son muchos los aficionados que echan en falta al menos un lateral zurdo -se tanteó la opción Zinchenko– pero el plan de Quique Setién pasa por hacer jugar a Tello de carrilero. En un equipo que juega sin extremos es donde debe explotar el catalán, al que ya empezó a probar Setién en los últimos partidos de la pasada temporada y durante los amistosos de este verano. Otro plan B que se va a activar ya, pues el técnico cántabro asume los riesgos y prefiere una plantilla corta con jugadores polivalentes a pesar de las tres competiciones. De todos modos, habrá que esperar hasta las doce de la noche por si surgen novedades de última hora. A estas horas, contando a Lo Celso y Brasanac, el Betis tendría a 22 futbolistas en plantilla, pues Alex Alegría, Narváez y Kaptoum parece que van a salir. Y sin Brasanac -al que pretende el Alavés- serían solo 21.
            21 futbolistas para 3 competiciones me parece una locura.

1 de ellos se lesiona con el roce de las sábanas
            1 de ellos tiene 37 años
            1 de ellos ni siquiera tiene nivel para primera
            A EduBetis10, Gattuso8, Chewbacca y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• No se aclaran , querian una plantilla larga para afrontar las 3 competiciones y nos vemos el ultimo dia con 21 futbolistas en la plantilla , lo veo muy corta
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Bueno, aún creo que cabe esa posibilidad, va a depender de las salidas pendientes.

Pues Brasanac ya se ha despedido y de esos tres, salvo Kaptoum, ninguno da el nivel, es necesario o es del gusto de Setién. Así que o fichan o plantilla muy corta, con 22 jugadores me daría por satisfecho pero ese jugador 22 no debería ser Kaptoum.

Comentario

• 21 jugadores me parece un número perfecto.

Comentario

• Yo tampoco veo que nos vayamos a quedar con 21 futbolistas, la verdad. Así que espero que vengan dos más sobre la campana. O también dejarlos para el mercado de invierno... A ver...

Comentario

• Un lateral izquierdo con experiencia y que cumpla bien cuando no esté Junior. No tiene que ser un futbolista nivel Champions.
                      A O'Connell, kkk23, Free y a albertofini les gusta esto.

Comentario

• Entonces ya hay alguno más que empieza a estar preocupado por la posibilidad de que no venga nadie para reforzar el lateral zurdo, ¿Verdad? No era ninguna locura.

De todos modos esperemos que tengan algo avanzado y caiga ese fichaje en lo que queda de día, porque si no ya vamos cojos en esa posición.
                        A Béticomad1018, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Lo suyo es el del City. Vale para dar descanso a Guardado, vale para LI para suplir a Junior. Vale un dinero razonable que no hemos gastado, porque Lo Celso es una cesión.
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            21 jugadores me parece un número perfecto.
                            No sé yo. No conseguimos ni doblar posiciones y tenemos 3 competiciones

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Entonces ya hay alguno más que empieza a estar preocupado por la posibilidad de que no venga nadie para reforzar el lateral zurdo, ¿Verdad? No era ninguna locura.

De todos modos esperemos que tengan algo avanzado y caiga ese fichaje en lo que queda de día, porque si no ya vamos cojos en esa posición.
                              Yo espero que llegue alguno antes de las 12

Jugar con carrileros y que sea la posición mas débil del equipo.... xD

Y con esto no significa que no le de un 9 sobre 10 a la planificación pero con lo hecho que estaba el 10, me da "coraje" que no lo cierren con matricula
                              A Floty y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Si el precio de tener que ir al mercado de diciembre en busca de un lateral izquierdo es disfrutar de Lo Celso lo doy por bueno. Digo yo que también tendrá algo que decir el entrenador sobre sacar provecho al máximo a sus jugadores, y eso en el supuesto de que realmente no venga nadie. Nos estamos flipando, pero nos estamos flipando muchísimo. Sin lateral habría una carencia en la planificación pero lo demás es de sobresaliente máxime si ponemos en perspectiva de dónde venimos, el dinero con el que contamos y el margen de límite salarial. Ojalá venga un lateral pero si no confío plenamente en Tello/Barragán/Junior.
                                A Floty y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X