Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya con haristas.com. Me recuerda esto a cuando se criticaba a Lopera al principio.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/08/18, 15:21:23.

Comentario

• Que echaramos de menos a Brasanac seria muy pero muy mala señal.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hola, vengo del futuro. No habrá regalos.
        Eres grande McFly,saludos a Doc.
        A Israfil, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este es el gasto en fichajes de los equipos de primera, como no vengan al menos 2 laterales más el mediocentro, y nos vengan luego con el cuento de que no hay dinero, me voy a cagar en todo, que hemos gastado casi lo mismo que el Levante.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2018-08-30 15_42_04-Window.jpg
Visitas:	1
Size:	72,1 KB
ID:	6925831

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Cuando hablas que quieres que tu dinero lo inviertan en tal o cual doy por hecho que eres accionista del club porque si con tu dinero te refieres al dinero de tu abono siento decirte que eso solo te da derecho a presenciar los partidos del Betis en casa. Aquí todo el mundo se ve con el derecho a exigir cuando los únicos que están legitimados para pedír cuentas al consejo de administración son los accionistas.
            Ese es el problema de los accionistas. Que algunos se creen que son los dueños y hacen a su antojo cuando la realidad es que sin el dinero de los socios un accionista no es nada.

Comentario

• Carmona_Betis mil disculpas si con cualquier mensaje de ayer te sentó mal.

Hoy me he levantado melancólico y no quiero estar mal con nadie la verdad y menos aún si le hierve la sangre verdiblanca como a mi.
              A Choco13barras y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vaya con haristas.com. Me recuerda esto a cuando se criticaba a Lopera al principio.
                Totalmente. Vaya legión. Parece que da igual que no se fiche. A veces me pregunto si no son palaganas que entran a reirse de los que sufrimos esto porque no es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Este es el gasto en fichajes de los equipos de primera, como no vengan al menos 2 laterales más el mediocentro, y nos vengan luego con el cuento de que no hay dinero, me voy a cagar en todo, que hemos gastado casi lo mismo que el Levante.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2018-08-30 15_42_04-Window.jpg","data-attachmentid":6925831**[/ATTACH]
                  A mi me llama la atención el Getafe. 22 millones en fichajes habiendo obtenido sólo 3 en ventas, no me salen las cuentas. Y ya vienen de gastar el año pasado 10 millones más de lo que pillaron.

O los sueldos allí son bajisimos (que lo dudo) o no me lo explico.

Por cierto en realidad hemos gastado menos que Levante y Getafe. Ya que esos datos están basados en transfermarkt donde erróneamente pone que hemos pagado 20 kilos por Carvalho y 4.5 por Sidnei, y no es en caso.
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/08/18, 15:58:20.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Este es el gasto en fichajes de los equipos de primera, como no vengan al menos 2 laterales más el mediocentro, y nos vengan luego con el cuento de que no hay dinero, me voy a cagar en todo, que hemos gastado casi lo mismo que el Levante.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2018-08-30 15_42_04-Window.jpg","data-attachmentid":6925831**[/ATTACH]
                    Y que el Getafe...

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Y que el Getafe...
                      Va a venir rafihna, 1 más y yo creo que hasta 2, que sí locoooo

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Carmona_Betis mil disculpas si con cualquier mensaje de ayer te sentó mal.

Hoy me he levantado melancólico y no quiero estar mal con nadie la verdad y menos aún si le hierve la sangre verdiblanca como a mi.
                        Lo mismo digo.

Pero prométeme que no vas a decir nada de Rafinha hasta que se haga oficial, por favor.
                        A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Ya que estas contento, yo también te pido disculpas si te molesto algún comentario mio. No era la intención. Solo que estaba un poco molesto de que no viniera nadie.

Por cierto, ya que estamos. Alguna noticia mas ?

Comentario

• Os pongo por aqui una cancioncita y asi podeis todos llorar emorecios a gusto.

A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• A Rafalum y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• esto q es el polvo de reconciliación o q???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X