Vaya con haristas.com. Me recuerda esto a cuando se criticaba a Lopera al principio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hola, vengo del futuro. No habrá regalos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Cuando hablas que quieres que tu dinero lo inviertan en tal o cual doy por hecho que eres accionista del club porque si con tu dinero te refieres al dinero de tu abono siento decirte que eso solo te da derecho a presenciar los partidos del Betis en casa. Aquí todo el mundo se ve con el derecho a exigir cuando los únicos que están legitimados para pedír cuentas al consejo de administración son los accionistas.
Comentario
-
Carmona_Betis mil disculpas si con cualquier mensaje de ayer te sentó mal.
Hoy me he levantado melancólico y no quiero estar mal con nadie la verdad y menos aún si le hierve la sangre verdiblanca como a mi.A Choco13barras y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya con haristas.com. Me recuerda esto a cuando se criticaba a Lopera al principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste es el gasto en fichajes de los equipos de primera, como no vengan al menos 2 laterales más el mediocentro, y nos vengan luego con el cuento de que no hay dinero, me voy a cagar en todo, que hemos gastado casi lo mismo que el Levante.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2018-08-30 15_42_04-Window.jpg","data-attachmentid":6925831**[/ATTACH]
O los sueldos allí son bajisimos (que lo dudo) o no me lo explico.
Por cierto en realidad hemos gastado menos que Levante y Getafe. Ya que esos datos están basados en transfermarkt donde erróneamente pone que hemos pagado 20 kilos por Carvalho y 4.5 por Sidnei, y no es en caso.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/08/18, 15:58:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste es el gasto en fichajes de los equipos de primera, como no vengan al menos 2 laterales más el mediocentro, y nos vengan luego con el cuento de que no hay dinero, me voy a cagar en todo, que hemos gastado casi lo mismo que el Levante.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2018-08-30 15_42_04-Window.jpg","data-attachmentid":6925831**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Y que el Getafe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCarmona_Betis mil disculpas si con cualquier mensaje de ayer te sentó mal.
Hoy me he levantado melancólico y no quiero estar mal con nadie la verdad y menos aún si le hierve la sangre verdiblanca como a mi.
Pero prométeme que no vas a decir nada de Rafinha hasta que se haga oficial, por favor.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCarmona_Betis mil disculpas si con cualquier mensaje de ayer te sentó mal.
Hoy me he levantado melancólico y no quiero estar mal con nadie la verdad y menos aún si le hierve la sangre verdiblanca como a mi.Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCarmona_Betis mil disculpas si con cualquier mensaje de ayer te sentó mal.
Hoy me he levantado melancólico y no quiero estar mal con nadie la verdad y menos aún si le hierve la sangre verdiblanca como a mi.
Por cierto, ya que estamos. Alguna noticia mas ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario