Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Que se cierre de esta forma el mercado es de juzgado de guardia. Dejar el lateral izquierdo hecho un solar es una puñetera locura. En serio, no se puede dar por aprobada esta planificación por muy buenos jugadores que hayan venido (para mí el mejor con diferencia el último, que aún no es oficial...).A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Inui pesa 50 y tantos kgs, no tiene cuerpo para defender. De hecho en todos los balones divididos acaba en el suelo.
Comentario
-
Asi de claro.
Mucho futbolista para jugar al toquecito y contentar al nuevo Wenger pero desde el 22 de Junio andamos con SOLO un Lateral Izquierdo para tres competiciones, dos laterales derechos de los cuales uno de ellos es un interior reconvertido y tres delanteros, de los cuales uno es propenso a lesionarse.
Casi dos meses y medio y con un equipo cojo que veremos a ver como responde a la exigencia de tres competiciones.
Para mí, y repito, PARA MI, es una planificación deficiente.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Exacto. Lo decía irónicamente. No soy muy bueno con las figuras retóricasA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Exacto. Lo decía irónicamente. No soy muy bueno con las figuras retóricasA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que todavía no tengo claro ni el planteamiento que tienen. Estar en tres competiciones con un lateral izquierdo propio no es razonable. ¿Se quiere volver a pasar a Guardado al LI? ¿Va a jugar ahí Tello? ¿Voy a tener que jugar yo?A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Siempre puede probar con la papiroflexia.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario