Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.sevillainfo.es/portada/r...tino-lo-celso/
    El Real Betis acuerda la cesión con opción de compra por unos 30 millones del internacional argentino, que la pasada campaña disputó 48 partidos con el PSG y no entra en los planes del alemán Thomas Tuchel

    El fichaje de Rafinha Alcántara, a última hora de la noche de ayer, ya bien entrada la madrugada, quedó prácticamente descartado por el Real Betis, a pesar de todas las informaciones procedentes el jueves de la ciudad condal indicando que se habían acercado las posturas con el FC Barcelona de manera casi definitiva. El club bético se plantó en sus condiciones -quería una cesión sin obligación de compra- y, al no ser aceptadas por el Barça, activó otra de las opciones que tenía en cartera, que no es otra que la del internacional argentino Giovani Lo Celso (22 años, 1,77 metros), con el que el club verdiblanco intensificó en el día de ayer las negociaciones con el PSG hasta llegar a un acuerdo para su cesión con opción de compra, no obligatoria, por unos 30 millones de euros.

    Lo Celso, que tiene pasaporte comunitario y un valor de mercado de 30 millones de euros en transfermarkt, disputó la pasada campaña un total de 48 partidos (2.452′, con 6 goles y 7 asistencias) a las órdenes de Unai Emery en las filas del PSG, no entra esta campaña en los planes del nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, que solo lo ha alineado 10′ en uno de los cuatro partidos oficiales disputados por el equipo parisino en lo que va de temporada.

    El PSG, donde Tuchel quiere darle más protagonismo a otros jugadores como Rabiot -que ha disputado completos los cuatro partidos jugados hasta la fecha-, quiere hacerse con otro centrocampista y ha puesto a Lo Celso en el mercado -también ha sido ofrecido a la Real Sociedad-, donde el Real Betis se ha movido con presteza ante las dificultades halladas para cerrar el fichaje de Rafinha, quien, salvo un vuelco inesperado en las negociaciones durante este viernes, no recalará finalmente en el Real Betis, pese a que su padre, Mazinho, habría dado la señal para una casa en El Zaudín y otra serie de informaciones que ya anunciaban a bombo y platillo este jueves un acuerdo que, pasadas las dos de la madrugada, era inexistente. En estos momentos, el jugador que lo tiene prácticamente hecho con el Real Betis es Giovani Lo Celso, un mediocentro con vocacion ofensiva, aunque con Emery llegó a jugar bastante de pivote, más retrasado, que llegaría a cumplir unas funciones similares a las que desempeñaba Fabián la pasada temporada.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 08:14:25.

    Comentario


    • Comentario


      • Habra que hacerse a la idea de que no viene ningun lateral

        Comentario


        • Pues si no traen un LTI (para mi error) igual es que confian en Guardado de alternativa a Junior. Lo Celso dudo que sea el suplente de Guardado y no digo que jugara mas que el mexicano pero no va ser una opcion rotativa.

          Aun asi hubiese traido un LTI cumplidor de bajo coste o hubiese fichado para el filial un lateral que pueda alternar.

          Comentario


          • Falta un LI.
            Entiendo que si no viene se puede tirar de otros recursos y medio cubrir el puesto, pero lo ideal sería que viniese uno.
            De no haber otra opción, que lo traigan aunque sea cedido, peor es nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Pues si no traen un LTI (para mi error) igual es que confian en Guardado de alternativa a Junior. Lo Celso dudo que sea el suplente de Guardado y no digo que jugara mas que el mexicano pero no va ser una opcion rotativa.

              Aun asi hubiese traido un LTI cumplidor de bajo coste o hubiese fichado para el filial un lateral que pueda alternar.
              No me acaba de convencer, hace mucho que guardado no juega ahi, aunque quien sabe, lo mismo sale bien
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 31/08/18, 08:20:57.

              Comentario


              • En cierto modo es parecido a lo del año pasado, el año pasado se cerró el lateral con Durmisi y un parche, a favor del año pasado, que solo jugabamos una competición, en contra de este año, que jugamos tres competiciones.
                Sincerametne no me explico que no se puede encontrar un lateral, aunque sea un melón por calar.

                Comentario


                • Me alegro por Tello. El chaval se va a hinchar de jugar por los dos carriles.

                  Comentario


                  • Tello y Guardado pueden ser los comodines. No creo que Serra y Setién se vayan a inmolar. Ellos sabrán a qué y con quiénes quieren jugar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Pues si no traen un LTI (para mi error) igual es que confian en Guardado de alternativa a Junior. Lo Celso dudo que sea el suplente de Guardado y no digo que jugara mas que el mexicano pero no va ser una opcion rotativa.

                      Aun asi hubiese traido un LTI cumplidor de bajo coste o hubiese fichado para el filial un lateral que pueda alternar.
                      Cómo pongan a Guardado a subir y bajar la banda, en Octubre está muerto.

                      Comentario


                      • Necesitamos al menos un lateral.
                        A Gattuso8, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parecería preocupante y un error que no viniera al menos un lateral.
                          A kkk23 y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me.creo que no venga un LI. Me parecería un disparate.
                            A O'Connell, Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              En cierto modo es parecido a lo del año pasado, el año pasado se cerró el lateral con Durmisi y un parche, a favor del año pasado, que solo jugabamos una competición, en contra de este año, que jugamos tres competiciones.
                              Sincerametne no me explico que no se puede encontrar un lateral, aunque sea un melón por calar.

                              Si no van a traer alguien medianamente contrastado no me traia a nadie, para calar podemos coger un melón del filial

                              Comentario


                              • Lo Celso es un fichajazo que me hace tener sueños húmedos. Pero dejar el lateral zurdo con Junior y parches (Guardado, Tello...) me parece un grave error. Espero que en el día de hoy se fiche al lateral, pues el propio Serra dijo que se trabajaba en ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X