Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Teneis un grave problema, y el problema es que esto es un foro, y aquí se opina de manera distinta aunque te joda hijo mio, aunque te joda, y se opina a día de hoy, no se opina a día de sábado 1 de septiembre: y que pasa a día de hoy? pues que a día de hoy, a falta de 2 días la planificación está incompleta y quedan 3 fichajes muy importantes para no ver comprometida una temporada muy exigente. Y la gente, porque es bética, se preocupa mucho, sabes? porque si no fuera bética, pues pasaría de opinar o entraría de vez en cuando a reirse y tal. Entiendes la diferencia? Deja lo del cole que está muy visto ya y madura un poquito.
    Esto es lo que dice el forero en cuestión en otro post. Pero debe ser que cuando él opina diferente no cuenta y manda a la gente al cole (que por otro lado ya me gustaría a mí estar en esa edad...)

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    ¿Porque esa manía de "linchar" a los foreros que no dicen o hacen lo que nosotros queremos/opinamos?

Comentario

• No soy de derrotista, pero algunas cosas cantan.
      JUGAMOS CON CARRILEROS Y NO TENEMOS
      EL AÑO PASADO HACIA FALTA RECAMBIO PARA GUARDADO/FABIAN Y NO HA VENIDO

Se han fichado buenos jugadores, pero hay 2 lunares muy gordos(MC y LI) y otro gordo (LD)
      Para mí, por ahora suspenso

Comentario

Teneis un grave problema, y el problema es que esto es un foro, y aquí se opina de manera distinta aunque te joda hijo mio, aunque te joda, y se opina a día de hoy, no se opina a día de sábado 1 de septiembre: y que pasa a día de hoy? pues que a día de hoy, a falta de 2 días la planificación está incompleta y quedan 3 fichajes muy importantes para no ver comprometida una temporada muy exigente. Y la gente, porque es bética, se preocupa mucho, sabes? porque si no fuera bética pues pasaría de opinar o entraría de vez en cuando a reirse y tal. Entiendes la diferencia? Deja lo del cole que está muy visto ya y madura un poquito.
        Paaaaaaaasoooooo de polémicas. Usted lea lo que escribe y si está contento, pues ¡¡alégrese!!. Polémicas conmigo 0

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Esto es lo que dice el forero en cuestión en otro post. Pero debe ser que cuando él opina diferente no cuenta y manda a la gente al cole (que por otro lado ya me gustaría a mí estar en esa edad...)
          Es lo de siempre, puedo entender que moleste leer cosas negativas, pero lo negativo normalmente no se da porque sí, sino que tiene un trasfondo detrás. Que cada uno opine lo que quiera, yo nunca me he metido con la gente que lo ve todo fenomenal a día de hoy, y tampoco creo que la gente menos positiva lo haya hecho, pero nada que él sabrá mejor quien lincha y quien no, personalmente yo eso lo he visto de un lado por aquí.

Y lo del cole ya te digo quien pudiera volver a esa edad.

Comentario

• Ya digo que voy a esperar al viernes pero está claro que nos ha cogido el tiempo con todo lo que falta por venir.

Comentario

Se lo voy a explicar muuuuuuy clarito:
              NO ENTRO EN POLÉMICAS, Me parece fantástico que a usted no le gusten mis opiniones, pero cuando se dicen, desde mi punto de vista, cosas tan claramente injustas es que no voy a perder mi tiempo en debatir con personas QUE BUSCAN ESO LA POLÉMICA!!. Hay otro tipo de foreros con los que no estoy de acuerdo y debato. En el caso suyo. NO!.
              Por eso se lo aclaro, me puede usted poner en su lista de ignorados. Buenas tardes!!!!!

Comentario

Es lo de siempre, puedo entender que moleste leer cosas negativas, pero lo negativo normalmente no se da porque sí, sino que tiene un trasfondo detrás. Que cada uno opine lo que quiera, yo nunca me he metido con la gente que lo ve todo fenomenal a día de hoy, y tampoco creo que la gente menos positiva lo haya hecho, pero nada que él sabrá mejor quien lincha y quien no, personalmente yo eso lo he visto de un lado por aquí.

Y lo del cole ya te digo quien pudiera volver a esa edad.
                No me molestan sus comentarios, sino SU ACTITUD Y BÚSQUEDA DE POLÉMICA!!. Nada más hay que ver como saltan ustedes como aludidos.... que yo sepa no he nombrado a nadie.... es lo que tiene el estar enfurruñado, QUE ENTRA AL TRAPO!! Saludos!!!!
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Cómo acierte y perdamos contra el palangana, van a caer palos. Cómo no fiche y ganemos, ya lloverá menos.
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 29/08/18, 19:09:09. Razón: Puñetero predictivo......aggggggh
                  A Floty y maradonis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Se lo voy a explicar muuuuuuy clarito:
                    NO ENTRO EN POLÉMICAS, Me parece fantástico que a usted no le gusten mis opiniones, pero cuando se dicen, desde mi punto de vista, cosas tan claramente injustas es que no voy a perder mi tiempo en debatir con personas QUE BUSCAN ESO LA POLÉMICA!!. Hay otro tipo de foreros con los que no estoy de acuerdo y debato. En el caso suyo. NO!.
                    Por eso se lo aclaro, me puede usted poner en su lista de ignorados. Buenas tardes!!!!!
                    No le des la vuelta. A mí tus opiniones me parecen estupendas, las acepto, las valoro y las comento si lo creo oportuno, como con el resto de foreros. El que manda al cole a los foreros con los que no está de acuerdo no soy yo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Cómo acierte y perdamos contra el palangana, van a caer palos. Cómo no fiche y ganemos, ya lloverá menos.
                      Al final está claro que la cuestión es que entre la pelotita. Si hubiéramos ganado al Levante y al Alavés por 1-0 la mayoría estaría hablando del plantillón que tenemos.
                      A Balompédico, manumanuel y Floty les gusta esto.

Comentario

No le des la vuelta. A mí tus opiniones me parecen estupendas, las acepto, las valoro y las comento si lo creo oportuno, como con el resto de foreros. El que manda al cole a los foreros con los que no está de acuerdo no soy yo.

Un saludo.
                        ¿Es que usted y yo hemos almorzado juntos alguna vez?¿o es simplemente una falta de educación? Buenas tardes!!
                        A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Todos tenemos ganas de que se complete el equipo y seguro que Serra tiene las mismas. Yo dudo muchísimo que se cierre esto sin tener cubierto lo del lateral, no es en absoluto su estilo.

Vamos a ver qué pasa en 2 días y ya entonces nos arañamos la cara y damos palos a quien haya que dárselos, Lorenzo incluido, si es de recibo.

Comentario

¿Estamos entorpeciendo a Serra o no dejándolo trabajar? A ver si al final vamos a tener la culpa nosotros...
                            No se dais cuenta que si mañana vienen 2 jugadores todo lo que lleváis dicho en un mes (y no lo digo por ti solo) serán palabras vanas que se llevara el viento? Después de tanta leña se oirá la frase mágica de "Serra me ha callado la boca", lo mismo que pasa con las criticas a jugadores sin haberlo visto. Tan difícil es esperar y poner el suspenso o el sobresaliente el día 1? Satura la negatividad. Acaso no se ha ganado este hombre un margen de confianza?
                            A manumanuel, Floty, Franquicia, skobi er betico y a wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Todos tenemos ganas de que se complete el equipo y seguro que Serra tiene las mismas. Yo dudo muchísimo que se cierre esto sin tener cubierto lo del lateral, no es en absoluto su estilo.

Vamos a ver qué pasa en 2 días y ya entonces nos arañamos la cara y damos palos a quien haya que dárselos, Lorenzo incluido, si es de recibo.
                              A diferencia de otros, usted lo explica MUUUUYYYY clarito. Totalmente de acuerdo!!
                              A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• yo entiendo los nervios de todo el Mundo y entiendo la impaciencia porque el verano está siendo muy largo pero de verdad ... viendo los fichajes que se han echo y como se han echo estoy flipando con algunos, de verdad no tenéis confianza en lo que van a traer ? Enserio creéis que se está haciendo el canelo? Vamos a esperar y sábado veremos

Para comer Betis y de beber albóndigas
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X