Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

    No se dais cuenta que si mañana vienen 2 jugadores todo lo que lleváis dicho en un mes (y no lo digo por ti solo) serán palabras vanas que se llevara el viento? Después de tanta leña se oirá la frase mágica de "Serra me ha callado la boca", lo mismo que pasa con las criticas a jugadores sin haberlo visto. Tan difícil es esperar y poner el suspenso o el sobresaliente el día 1? Satura la negatividad. Acaso no se ha ganado este hombre un margen de confianza?
    En general estoy de acuerdo contigo, excepto por un matiz: si el viernes llegan dos tíos se habrán perdido 3 partidos mínimo, 9 puntos, y por ejemplo Guardado pedía a gritos el cambio en el último partido.

    Esto también hay que tenerlo en cuenta cuando se decide esperar hasta el final para sacar mejores condiciones, que luego los objetivos se cumplen o no por 1 o 2 puntos.
    A Floty, Zlatan y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

      No se dais cuenta que si mañana vienen 2 jugadores todo lo que lleváis dicho en un mes (y no lo digo por ti solo) serán palabras vanas que se llevara el viento? Después de tanta leña se oirá la frase mágica de "Serra me ha callado la boca", lo mismo que pasa con las criticas a jugadores sin haberlo visto. Tan difícil es esperar y poner el suspenso o el sobresaliente el día 1? Satura la negatividad. Acaso no se ha ganado este hombre un margen de confianza?
      Nadie está poniendo el suspenso antes de tiempo, simplemente se está mostrando una preocupación (lógica en mi opinión) porque falta bastante trabajo por hacer y poco tiempo por delante. Yo no tengo dudas de que se está trabajando a tope para cerrar la plantilla en condiciones, pero por desgracia eso no sirve de nada si al final no llegan los refuerzos necesarios. Yo estoy contento con la planificación hasta el momento y firmo que vengan un par de tíos a las 23:59 del viernes (a pesar de que no vayan a debutar hasta la jornada 4 como mínimo), de verdad que sí, pero entended que algunos estemos preocupados por la posibilidad de que eso no ocurra.

      Dices que no habrá servido de nada expresar esa preocupación si al final llegan los fichajes, ¿Pero y si no llegan? ¿Servirá de algo todo ese optimismo y confianza en que la DD terminará el trabajo? Estamos en un foro, habrá montones de corrientes y opiniones diferentes, no veo el problema en debatir y comentar la jugada, hasta el 31 de agosto es lo que nos queda (y desde el 1 de septiembre será por otra cosa, eso no lo dudes).

      Un saludo.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/08/18, 18:41:02.
      A Chewbacca y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        En general estoy de acuerdo contigo, excepto por un matiz: si el viernes llegan dos tíos se habrán perdido 3 partidos mínimo, 9 puntos, y por ejemplo Guardado pedía a gritos el cambio en el último partido.

        Esto también hay que tenerlo en cuenta cuando se decide esperar hasta el final para sacar mejores condiciones, que luego los objetivos se cumplen o no por 1 o 2 puntos.
        Lo que pasa es que para rematar la planificación con los jugadores del nivel que se está peleando o esperas hasta último momento o es casi imposible ... si se pierden 3 partidos no van a ser los únicos. Mira los demás equipos y quien tiene todo cerrado ? Poquitos y pudientes


        Para comer Betis y de beber albóndigas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          En general estoy de acuerdo contigo, excepto por un matiz: si el viernes llegan dos tíos se habrán perdido 3 partidos mínimo, 9 puntos, y por ejemplo Guardado pedía a gritos el cambio en el último partido.

          Esto también hay que tenerlo en cuenta cuando se decide esperar hasta el final para sacar mejores condiciones, que luego los objetivos se cumplen o no por 1 o 2 puntos.
          Pero que fácil se ve. Traer jugadores de calidad no es fácil, a ultima hora están tanto el Betis como el Sevilla como el Madrid le pasa a muchos equipos, ¿perder 9 puntos? Si no se puede traer antes porque costaria más pues es normal. Esto no es el fifa con todos mis respetos. Sé que es desesperante ojalá acabe esto ya pero paciencia compañero
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 29/08/18, 18:41:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            En general estoy de acuerdo contigo, excepto por un matiz: si el viernes llegan dos tíos se habrán perdido 3 partidos mínimo, 9 puntos, y por ejemplo Guardado pedía a gritos el cambio en el último partido.

            Esto también hay que tenerlo en cuenta cuando se decide esperar hasta el final para sacar mejores condiciones, que luego los objetivos se cumplen o no por 1 o 2 puntos.
            Guedes llegó al Valencia el último dia de mercado y fíjate la de puntos que le dio a lo largo de la temporada. Es que en julio no te traes a Rafinha ni de coña, primero porque el quiere ver sus opciones de quedarse en el barça
            A Floty y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

              Guedes llegó al Valencia el último dia de mercado y fíjate la de puntos que le dio a lo largo de la temporada. Es que en julio no te traes a Rafinha ni de coña, primero porque el quiere ver sus opciones de quedarse en el barça
              Guedes y Pereira ficharon la última tarde de mercado.

              El problema de este nerviosismo es que el mercado se cierra con la liga empezada.
              A iron_man, kurosawa, Blissett, ReskN y a Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Alegria y Narvaez siguen en el Betis, el LI con solo un jugador sin apenas experiencia en primera, el LD con dos jugadores que se ve a la legua que no le generan muchas confianzas al entrenador, Guardado sigue sin sustituto...A esta hora demasiadas cosas que resolver y ya no creo que se resuelvan todas, para mi es una planificación con muchas deficiencias.
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  En general estoy de acuerdo contigo, excepto por un matiz: si el viernes llegan dos tíos se habrán perdido 3 partidos mínimo, 9 puntos, y por ejemplo Guardado pedía a gritos el cambio en el último partido.

                  Esto también hay que tenerlo en cuenta cuando se decide esperar hasta el final para sacar mejores condiciones, que luego los objetivos se cumplen o no por 1 o 2 puntos.
                  Está claro que el análisis coste/beneficio tiene que hacerse muy a conciencia por eso mismo que dices, aunque yo creo que con el equipo actual esos dos partidos no tendrían que habérsenos escapado en la vida.

                  Yo quiero creer que tanto tensar la cuerda hasta el último día tiene su por qué y será beneficioso, aunque tengo "sentimientos encontrados" con las operaciones que se están retransmitiendo casi en vivo estos días:

                  Sobre el ucraniano porque me parece una inversión bastante potente (se habla siempre de más de 12 millones de euros) por un tío que viene en principio a ser suplente en una posición que no es la suya (8 partidos de LI en EPL) y, eventualmente, de mediocentro que se supone que sí lo es. Vamos, que es una promesa aún por hacer a un precio de jugador relativamente rodado. Claro que yo todo esto lo digo desde la ignorancia más absoluta, ya que parece que soy el único del foro que no lo ha visto jugar más de un vídeo de youtube. Ojalá si viene rompa en superfutbolista y tengamos un recambio de Guardado para varios años.

                  Y lo de Rafinha porque hipotecar del tirón entre 25 y 30 kilos para el año que viene me da bastante mal rollo y no me quiero imaginar que el club empiece a acumular deuda entre traspasos y una masa salarial que está aumentando exponencialmente para que luego nos quedemos fuera de Europa y se vaya todo al caräjo. Esto unido a que, a pesar de encantarme el jugador, creo que hay carencias más necesarias que cubrir en la plantilla.

                  Y dicho esto, pues esperamos dos días a ver qué pasa y luego si eso ya sacamos las antorchas a pasear o nos hartamos de aplaudir.

                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Pero que fácil se ve. Traer jugadores de calidad no es fácil, a ultima hora están tanto el Betis como el Sevilla como el Madrid le pasa a muchos equipos, ¿perder 9 puntos? Si no se puede traer antes porque costaria más pues es normal. Esto no es el fifa con todos mis respetos. Sé que es desesperante ojalá acabe esto ya pero paciencia compañero
                    No lo veo fácil, simplemente digo que es algo a tener en cuenta, a poner en balanza.

                    Aquí hemos visto todos descender al Betis por un gol, sin embargo hay una cierta dejadez extendida en todos los equipos hasta el parón de selecciones, cuando los puntos cuentan exactamente igual que en mayo con la soga al cuello.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Guedes y Pereira ficharon la última tarde de mercado.

                      El problema de este nerviosismo es que el mercado se cierra con la liga empezada.
                      Lo de que el mercado cierre después de haber empezado la liga es una mamarrachada que tendrían que haber solucionado hace años.
                      A kurosawa, ReskN, franete, Zlatan y a Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Lo de que el mercado cierre después de haber empezado la liga es una mamarrachada que tendrían que haber solucionado hace años.
                        Equiliquá, los berrinches que nos estaríamos ahorrando ahora por el foro si se hiciesen las cosas bien como en la Premier.
                        A Loss Leader, franete y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si vamos a jugar con cinco atrás deben venir dos carrileros, si no vienen iré a por Serra y lo perseguiré por la Palmera dándole palmaditas en la calva a lo Benny Hill.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            Nadie está poniendo el suspenso antes de tiempo, simplemente se está mostrando una preocupación (lógica en mi opinión) porque falta bastante trabajo por hacer y poco tiempo por delante. Yo no tengo dudas de que se está trabajando a tope para cerrar la plantilla en condiciones, pero por desgracia eso no sirve de nada si al final no llegan los refuerzos necesarios. Yo estoy contento con la planificación hasta el momento y firmo que vengan un par de tíos a las 23:59 del viernes (a pesar de que no vayan a debutar hasta la jornada 4 como mínimo), de verdad que sí, pero entended que algunos estemos preocupados por la posibilidad de que eso no ocurra.

                            Dices que no habrá servido de nada expresar esa preocupación si al final llegan los fichajes, ¿Pero y si no llegan? ¿Servirá de algo todo ese optimismo y confianza en que la DD terminará el trabajo? Estamos en un foro, habrá montones de corrientes y opiniones diferentes, no veo el problema en debatir y comentar la jugada, hasta el 31 de agosto es lo que nos queda (y desde el 1 de septiembre será por otra cosa, eso no lo dudes).

                            Un saludo.
                            Para mi sería un palo muy gordo que no llegara nadie, y estoy seguro que para todos los que confían en Serra, igual.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                              Guedes llegó al Valencia el último dia de mercado y fíjate la de puntos que le dio a lo largo de la temporada. Es que en julio no te traes a Rafinha ni de coña, primero porque el quiere ver sus opciones de quedarse en el barça
                              Y usted ve al Betis esperando hasta ultimisima hora por un determinado jugador?
                              Porque yo no lo veo, sinceramente
                              Guedes llega al Valencia el año pasado de rebote como el que dice. El Valencia espero y se llevo la palma como lo mismo se queda esperando. El fichaje de Mbappe hace que la operacion tenga via libre.

                              Los retrasos o fichar a ultimisima hora normalmente son por carencias economicas.
                              que suena la flauta, fenomenaar eres un peaso DD
                              que no, debes hacer las criticas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                                Para mi sería un palo muy gordo que no llegara nadie, y estoy seguro que para todos los que confían en Serra, igual.

                                Un saludo
                                Es que venir va venir alguien, eso nadie lo duda.
                                El tema es si va ser un parche o una mejora (que es lo que todos esperais por cierto)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X