Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si es cierto lo que dice ******* y viene o rafinha o Zinchenko ojo que la planificación pasa a ser mala.

Si finalmente el tema acaba como sugiere *******, a Serra a partir del treinta de junio se le ha visto el cartón este año, cuidado con eso. Filial aparte, claro, que ésa es otra.
    qué malo es Serra! Pero malo malo malo. Vaya equipo malo que tenemos, de segunda diría. Fichan sin sentido, y faltan dos días para cerrar el plazo y aún no ha terminado las operaciones pendientes !!!!!!! Eso en otro sitio no pasa. A ver si echan ya y traen al chico aquel......Cómo se llamaba? Momparné?

Yo creo que un poquito de humor y cachondeo no está mal pero ya está bien de tomar el pelo a la gente queriendo cerrar discordia y una corriente de opinión seguir no la compra nadie.
    A Julito y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

qué malo es Serra! Pero malo malo malo. Vaya equipo malo que tenemos, de segunda diría. Fichan sin sentido, y faltan dos días para cerrar el plazo y aún no ha terminado las operaciones pendientes !!!!!!! Eso en otro sitio no pasa. A ver si echan ya y traen al chico aquel......Cómo se llamaba? Momparné?

Yo creo que un poquito de humor y cachondeo no está mal pero ya está bien de tomar el pelo a la gente queriendo cerrar discordia y una corriente de opinión seguir no la compra nadie.
      Es que @Lu tiene toda la razón. Si finalmente viniese solo uno de esos dos jugadores (o ninguno, que tampoco es descartable), la planificación sería mala, y no es algo discutible. ¿Faltarían puestos por cubrirse? Sí. ¿Estaría todo el trabajo hecho? No. Por lo tanto la planificación no puede ser suficiente siquiera, yo estoy totalmente de acuerdo con él y creo que sería algo objetivo.

Y no pasa nada por criticar un error de Serra, eh, lo de ponerse en modo asustaviejas mencionando a Momparlet es muy de otra época... pensaba que eso estaba más que superado, pero bueno.
      A beticomi, O'Connell, Danielinho182 y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Es que @Lu tiene toda la razón. Si finalmente viniese solo uno de esos dos jugadores (o ninguno, que tampoco es descartable), la planificación sería mala, y no es algo discutible. ¿Faltarían puestos por cubrirse? Sí. ¿Estaría todo el trabajo hecho? No. Por lo tanto la planificación no puede ser suficiente siquiera, yo estoy totalmente de acuerdo con él y creo que sería algo objetivo.

Y no pasa nada por criticar un error de Serra, eh, lo de ponerse en modo asustaviejas mencionando a Momparlet es muy de otra época... pensaba que eso estaba más que superado, pero bueno.
        Pero es que yo flipo con vuestras afirmaciones.... pero ya somos mayorcitos, si eso es lo que pensais, allá vosotros...
        A conrad y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Gente que no sabe leer ni lo que significa hablar en condicional, echando la bronca a otros.
          A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Quedan dos días y por tanto veremos como acaba la cosa, pero a día de hoy yo también puntuaría con un suspenso la labor de Serra.

Se han fichado algunos buenos jugadores, sí, pero tenemos varios cromos repetidos y, sin embargo, no se han solucionado las mayores carencias de la plantilla.

Comentario

Ni asusta viejas ni nada. Qué error ha cometido Serra en la planificación hasta hoy? No se puede dar pasos tan rápidos para crecer, lo del año pasado fue un milagro y quien piense que siempre va a ser así, va a acabar amargado. A ver si echamos la vista un Poco atrás y nos damos cuenta de donde venimos. Exigentes sí, absurdos mejor lo dejamos. Que hemos pasado de ficharle añ huachipato a querer ficharle al barça. O también eso es criticable y hacerlo mal?
              A conrad y Floty les gusta esto.

Comentario

• Gente que sigue sin leer bien lo que escriben los demás y les riñen.
                A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Ultimátum a Serra.

Comentario

• A faltaver de dos dias para mi tambien suspenso. Pero confio en Serra aun. El sabado hablaremos.

Comentario

• Como a partir del mensaje 1000 no m deja el foro entrar a postear y solo me deja fisgonearos sin poder logearme os dejo mi humilde opinion: vaya tela como discutís y elucubrais en torno a noticias soltadas o en twitter, de la biriprensa, del pepe elias este o de la att whore de nacho vento..... iiiincreible de verdad. En fin calma y a ver si Serra nos sigue dando alegrías en el tramo final del mercado. Y a los trolles q pululan por aqui minando el foro.... mejor volved a la palanganada y dejad tranquilo el foro para los beticos de siempre que hemos andado por aqui... como se nota el miedo en la otra acera q ya tienen hasta q intentar trollear betisweb....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ni asusta viejas ni nada. Qué error ha cometido Serra en la planificación hasta hoy? No se puede dar pasos tan rápidos para crecer, lo del año pasado fue un milagro y quien piense que siempre va a ser así, va a acabar amargado. A ver si echamos la vista un Poco atrás y nos damos cuenta de donde venimos. Exigentes sí, absurdos mejor lo dejamos. Que hemos pasado de ficharle añ huachipato a querer ficharle al barça. O también eso es criticable y hacerlo mal?
                        Si Serra cometiese un error no pasaría nada por criticarlo, a ver si así se entiende. Y no terminar la plantilla sería un error, por supuesto que sí.

Hasta ahora yo no he mencionado ningún error y el forero al que has citado tampoco (salvo lo del filial, pero eso aparte).
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que acabe ya este sufrimiento, que últimamente entrar en el foro sólo da ganas de cortarse las venas...
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Así es. El trabajo no estaría hecho al completo, así que suspenso. El fútbol es así. Pero no solo el fútbol, sino todo en esta vida. Si a cualquiera de nosotros nos piden que hagamos un informe en nuestra empresa y no lo completamos, no hemos hecho el trabajo y nos pegan un rapapolvo de mil pares, no nos van a felicitar porque la parte que hayamos hecho nos haya salido bien. Y con eso mil ejemplos más.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/08/18, 17:41:44.
                            A raul93_7, Zlatan y Blissett les gusta esto.

Comentario

Ome se ha negociado con el Milan o con el City en su dia pegados a la pared en cuanto a pasta se refiere ...
                              Que aun quedan dias de mercado y todo puede pasar, de acuerdo.
                              Son los tipicos nervios de siempre pero la impresion o al menos eso se percibe es que no es cosa de negociar con equipos grandes ... tiene toda la pinta que estamos tiesecillos y buscando formulas para poder fichar.
                              Lo mismo no lo mismo si pero creo que esto tiene pinta de parchear

Comentario

• Dejad trabajar al hombre que esto no ha terminado todavía y lleváis un mes con la tragedia
                                A Floty, Eggmen y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X