Originalmente publicado por berna
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
?A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeAcaban de decir en la Sexta que el Betis va por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojú
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeAcaban de decir en la Sexta que el Betis va por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojú
Hay otras prioridades.
El Madrid no tiene donde colocarlo. Parece q los palanganas, después de lo de Mariano, van a tragar y se lo quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeAcaban de decir en la Sexta que el Betis ofrece 8 millones por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojú
A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDesconocimiento total, creo que podemos ser optimistas respecto al final del mercado.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeAcaban de decir en la Sexta que el Betis ofrece 8 millones por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojúEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/08/18, 15:44:38.A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es cierto lo que dice ******* y viene o rafinha o Zinchenko ojo que la planificación pasa a ser mala.
Si finalmente el tema acaba como sugiere *******, a Serra a partir del treinta de junio se le ha visto el cartón este año, cuidado con eso. Filial aparte, claro, que ésa es otra.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario