Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Ahora la prensa sevillista sacando que el betis quiere a mayoral para decir despues que le an quitao un fichaje de relumbron al betis. Este pepe castro cada dia se parece mas a lopera pero sin gracia.

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
    ?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

?
      Felicidades por segunda vez Bentley, disfruta de tu día.
      A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Acaban de decir en la Sexta que el Betis ofrece 8 millones por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojú
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 29/08/18, 15:19:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Acaban de decir en la Sexta que el Betis va por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojú
          Fake news.

Comentario

Acaban de decir en la Sexta que el Betis va por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojú
            Mayoral aquí no tiene sitio.
            Hay otras prioridades.
            El Madrid no tiene donde colocarlo. Parece q los palanganas, después de lo de Mariano, van a tragar y se lo quedan.

Comentario

Acaban de decir en la Sexta que el Betis ofrece 8 millones por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojú
              Tranquiilo

A Andry le gusta esto.

Comentario

• Con las urgencias q tenemos como para distraernos con Mayoral...

Comentario

• Desconocimiento total, creo que podemos ser optimistas respecto al final del mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Desconocimiento total, creo que podemos ser optimistas respecto al final del mercado.
                    Pues yo todo lo contrario. Llevo siendo optimista todo el verano, pero de pronto hoy me ha entrado un pesimismo que creo con lo bien que empezamos esta planificación al final la vamos a dejar coja por el tema de los laterales. Mi nota es un suspenso a día de hoy.
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

Acaban de decir en la Sexta que el Betis ofrece 8 millones por Mayoral (parece que alguien de la delantera puede irse) ojú
                      A veces me sorprende con la facilidad que os llegais a creer lo que dicen los medios.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/08/18, 15:44:38.
                      A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Dia 29. Sigue sin venir nadie. Imprescindibles 2 laterales y un organizador. Penosa planificación. Rascada de webos desde mayo.
                        A DjTabi, Danielinho182, Recitador y a raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• Grandes mochilas las de mayoral

Comentario

• Acaban de decir en la sexta que mayoral al betis por ocho...

Que noooooooo, que es broma home...

Soltar los dedos del retwit, que si no este hilo aburre..

Comentario

• Si es cierto lo que dice ******* y viene o rafinha o Zinchenko ojo que la planificación pasa a ser mala.

Si finalmente el tema acaba como sugiere *******, a Serra a partir del treinta de junio se le ha visto el cartón este año, cuidado con eso. Filial aparte, claro, que ésa es otra.

Comentario

• Ché será será Tic Tac Tic Tac

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X