Partido horrendo de Barragán, es así, no pasa nada por decirlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
150 minutos de Francis. 15 de Barragán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrimera parte mala, en la 2º le he visto bastante mejor y ha dado 3 muy buenas, se va entonando.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePartido horrendo de Barragán, es así, no pasa nada por decirlo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cada uno sirve para funciones distintas. Obviamente Barragán encara mejor (tampoco es el superclase, pero mejora a Francis). En partidos en los que se vayan a encerrar mucho quizá Vega mejor Antonio
En defensa y asociándose prefiero a Francis, además de que si mejora los centros sería mucho más completo. Tiene mucho más márgen de mejora.
Por ejemplo, una de las ocasiones del Leganés ha venido de una devolución horrenda que le ha hecho Barragán a Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrimera parte mala, en la 2º le he visto bastante mejor y ha dado 3 muy buenas, se va entonando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Claro que no pasa nada.....pero es que no ha sido así.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
cuáles han sido las tres? no he visto una buena...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que no ha sido así... Ha estado fatal, el peor de tofos con diferencia. Mucha diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeCada uno sirve para funciones distintas. Obviamente Barragán encara mejor (tampoco es el superclase, pero mejora a Francis). En partidos en los que se vayan a encerrar mucho quizá Vega mejor Antonio
En defensa y asociándose prefiero a Francis, además de que si mejora los centros sería mucho más completo. Tiene mucho más márgen de mejora.
Por ejemplo, una de las ocasiones del Leganés ha venido de una devolución horrenda que le ha hecho Barragán a Bartra.A Tryphon Ivanov y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
La que Joaquín solo en el área ha mandado fuera del campo, en la que Cuellar arrolla a León y una por abajo que casi se mete un defensa en propia por despejarla.
Comentario
-
La que Joaquín solo en el área ha mandado fuera del campo, en la que Cuellar arrolla a León y una por abajo que casi se mete un defensa en propia por despejarla.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La que Joaquín solo en el área ha mandado fuera del campo, en la que Cuellar arrolla a León y una por abajo que casi se mete un defensa en propia por despejarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pero, oiga, ha estado horrendo...
si sigue así, se repartirá minutos con Francis y con Joaquín en partidos donde los rivales se encierren
ya me gustaría decir que ha jugado un gran partido y que ha sido de lo mejor del equipo, como lo fue Francis en Girona. Horrendo tampoco...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/10/18, 00:23:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario