Coincido que el debate es lo lento qe circula el balón y la falta de ruptura de líneas y asumir más riesgos en ataque. No creo q el problema sea Francis. Tb achacó la mini crisis, a renunciar a un plan b por parte del entrenador y su cabezoneria. Pero de ahí q a crear una bola de nieve de esto, lo veo contraproducente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
150 minutos de Francis. 15 de Barragán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se le ha visto que al menos ha intentado hacer algo más. Después de la polémica de estos días, lo ha intentado y el centro, perfecto para el gol de Loren, ahí nada que objetar.
Ahora, en otras jugadas, los compañeros lo ven solo y no se la pasan, porque saben que si se la pasan es balón para atrás o poner el voleón que ha puesto mandando el balón fuera por la otra banda. Este chico sigue sin valer para el primer equipo, Barragán está muy por encima de él y sigo sin entender que no juegue apenas nada y tengamos a Francis ahí, es perder la banda derecha en todos los partidos.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeUps... Ka pachao
No nos vengamos arriba por una asistencia de gol, que al poco rato, teniendo la banda para él dio un voleón que mandó el balón fuera por la otra banda. Está muy verde y necesita una cesión como el comer.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeUps... Ka pachao
A veces lo extraordinario,pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHoy ha hecho un partido a la altura de los mejores de Barragán.
Me voy a morir insistiendo en que Francis no es peor que Barragán (ni mejor).A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Que es un jugador que no sirve para este equipo, que Barragán lo mejora y no lo pone. Eso ocurre.
No nos vengamos arriba por una asistencia de gol, que al poco rato, teniendo la banda para él dio un voleón que mandó el balón fuera por la otra banda. Está muy verde y necesita una cesión como el comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Para mi si és algo peor Francis,pero vamos,que el que juegue uno u otro és el menor de nuestros problemas.....
Vamos, yo al menos no echo para nada de menos las chorrocientas faltas que cometía Barragán.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 00:34:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Una vez metí una canasta desde mi propio campo,y eso que habré jugado unas 10 veces a basket en toda mi vida,Hulio.
A veces lo extraordinario,pasa.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSe le ha visto que al menos ha intentado hacer algo más. Después de la polémica de estos días, lo ha intentado y el centro, perfecto para el gol de Loren, ahí nada que objetar.
Ahora, en otras jugadas, los compañeros lo ven solo y no se la pasan, porque saben que si se la pasan es balón para atrás o poner el voleón que ha puesto mandando el balón fuera por la otra banda. Este chico sigue sin valer para el primer equipo, Barragán está muy por encima de él y sigo sin entender que no juegue apenas nada y tengamos a Francis ahí, es perder la banda derecha en todos los partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario