Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 150 minutos de Francis. 15 de Barragán

¿Alguien me puede explicar, razonadamente, qué es lo que Quique le ve a este bulto? ¿Qué es lo que este chaval tiene como para que Setién le haya dado 75 minutos ante el Levante y 75 ante el Alavés? Para que esté en el campo mientras está sentado Barragán en el banquillo.

Lo más llamativo. En ambos partidos lo ha quitado para meter a otro jugador que encarara, que centrara con peligro o tirara a puerta. Ante el Levante Barragán y hoy Tello, que ha hecho más en 15 minutos que Francis en 75.

Todos nuestros ataques eran por la banda izquierda, teniendola en el centro del campo Canales, Guardado o Boudebouz preferían cruzar la pelota y dársela a Junior que pasarsela a Francis a pesar de tenerlo más cerca. Había ocasiones que doblaban a Francis y este la echaba para atrás.

Esto es un chiste de mal gusto. Ya lo hizo el año pasado con Nahuel y Narvaez y nos costaron puntos. Pues este empate es culpa de la cabezonería de Setién, por regalarle minutos a este chaval que no sirve para primera, no tiene sitio en este equipo.

¿Y si hubiera estado Barragán desde el principio? Con ambas bandas alternando en lugar de solamente una, metiendo peligro por ambas bandas?

¿De qué sirve jugar con 3 centrales y 2 carrileros si uno de ellos ni ataca, ni defiende, puesto que en muchas jugadas el que tenía que cortar la jugada era Mandi?

Y ahora Quique, ten pelotas de ponerlo en el derbi de titular, ten pelotas.
    A Ibero, cbx, conrad, colpatric, EvassioN y a Bentham les gusta esto.

Para mi el problema es el reemplazo de Fabián, ni canales ni Boudebouz, le llegan a la altura de los tobillos. Ralentizan muchísimo el juego ambos. Los laterales son los mismos del año pasado
    A Eggmen, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

A mí que no me expliquen nada, me conformo con que me digan UNA, solo UNA cosa que Francis haya hecho bien.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Para mi el problema es el reemplazo de Fabián, ni canales ni Boudebouz, le llegan a la altura de los tobillos. Ralentizan muchísimo el juego ambos. Los laterales son los mismos del año pasado
        El año pasado jugaba Barragán salvo algunos momentos Francis, aparte de haber sido uno de los mayores asistentes de la Liga. ¿Hace falta demostrar más? Que este chico no vale, este chico no centra bien, no intenta irse del contrario, balón que le llega, balón que pierde o echa para atrás.

Setién pensará que estamos en pretemporada y necesita foguearse el chaval, mientras tanto sigamos perdiendo puntos. Ya nos pasó la temporada pasada con Nahuel y Narvaez. Ahora esta parece que toca con Francis.
        A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

Comentario

Supongo que barragan no andará fino para ni siquiera entrar hoy.

Comentario

El mismo expediente x que el año pasado con Narváez . Absurdo señor Quique y otra cosa han faltado rivales de entidad en pretemporada , hemos ido de sparring en sparring así no vas.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Como no sea una medida de presión para que le traigan un lateral derecho pues no se

Comentario

Es un problema del entrenador.

Comentario

Y da miedo pensar que solo hemos jugado 2 partidos de Liga. ¿Qué ocurrirá cuando tengamos 3 partidos entre semana? ¿Qué ocurrirá en la Europa League? Ni para recambio de Barragán sirve este chaval. Ya están tardando en cederlo a un segunda y traer a alguien en condiciones que le dispute el puesto a Barragán.

Comentario

Yo no lo veo

Comentario

Y a acertar en el fichaje del lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Como no sea una medida de presión para que le traigan un lateral derecho pues no se
                        ¿Qué medida de presión es esa?...¿cargarse a un chaval destruyéndolo y cerrándose a sí mismo (a Setién) las puertas a futuro del Betis?. No, eso sería una melada. No hay presión alguna....es obcecación.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/18, 20:44:53.

Comentario

Alguien puede destacarme las virtudes de Francis? que sus defectos me los conozco bien ya, gracias de antebrazo

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            A mí que no me expliquen nada, me conformo con que me digan UNA, solo UNA cosa que Francis haya hecho bien.
                            Pase atras.

Comentario

Estaria bien ver estadisticas de centros de francis desde que se estreno con el primer equipo. Creo que debe de ser un 2/64 o por hay tiene que andar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X