ayer el pase a Mandi, que fue un remate franco, no viene de Francis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
150 minutos de Francis. 15 de Barragán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCuando sentó a Durmisi para poner a Júnior, que estaba horroroso en 2B, también leí un millón de comentarios contra Quique.
Hoy Júnior tiene pinta de traspaso por 40 millones.
Eso no se dice.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeayer el pase a Mandi, que fue un remate franco, no viene de Francis?
Comentario
-
Francis el sábado no jugó mal. Pero pasa lo de siempre, para mi no es un jugador malo, es cumplidor. Pero cumple en tareas defensivas, en ataque es nulo, pues nunca desborda y no sabe centrar al área. Y al final pasa que todo el ataque nuestro se basa en atacar por el centro y con Junior.
Y Junior, que me parece un gran jugador, no es Jarni precisamente, lo cual provoca lo que nos está pasando, que generamos muy poco peligro arriba, porque el rival se encierra y no hay manera de abrirlo por las bandas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCuando sentó a Durmisi para poner a Júnior, que estaba horroroso en 2B, también leí un millón de comentarios contra Quique.
Hoy Júnior tiene pinta de traspaso por 40 millones.
Eso no se dice.A beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Francis paso de echarle ya las culpas,al jugador le vendría de perlas una cesión para que progrese y no se ha querido o podido,lo demás no es su responsabilidad.
Ojalá de la campanada y a partir de la jornada que viene sea un fenómeno pero pienso que le queda un poco aún.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que es fácil tener a Francis de suplente después de la gran temporada de Barragán y darle partidos poco a poco y cuando falle el titular.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, Júnior estaba horrendo en 2ªB porque Romero lo ponía de central, eso también cuenta. Además, desde el primer partido (en Coruña, lo vi en directo) fue bueno. Sorprendentemente bueno porque yo no lo veía listo ya para el año que viene aunque sí potencial. Y Júnior se comió a Durmisi y se comería tal y como está al que le trajeran. Pero Francis es peor que Barragán.
Lo de que Barragán es mejor que Francis, pues hasta un ciego lo puede ver, estoy de acuerdo, es una evidencia, pero el coíno no es tan malo como lo pintan muchos de aquí.
Por ahora le sigo dando crédito a Quique en esto, aunque si de mí dependiera pondría a Barragán.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/09/18, 17:59:48.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, Júnior estaba horrendo en 2ªB porque Romero lo ponía de central, eso también cuenta. Además, desde el primer partido (en Coruña, lo vi en directo) fue bueno. Sorprendentemente bueno porque yo no lo veía listo ya para el año que viene aunque sí potencial. Y Júnior se comió a Durmisi y se comería tal y como está al que le trajeran. Pero Francis es peor que Barragán.
Barragán es cierto que es mejor en algunas cosas (en ataque son la noche y el día), pero no en todas, ni siquiera en la mayoría.
Barragán no es mejor que Francis sacando la pelota, ni es mejor defendiendo. Tácticamente Barragán es algo mejor, pero en general es más blando, ya que físicamente ni hay color. No hay más que ver la cantidad de faltas que hacía Barragán (algunas muy tontas), y las que hace/hizo Francis.
Suele señalarse la entrada de Bartra y el cambio de Durmisi por Junior en cuanto al freno de la sangría, pero nadie piensa en el cambio de Francis por Barragán, que también tuvo que ver aun sin ser Barragán un mal defensor.
En mi opinión, uno de los dos debió salir en verano y venir un titular. En su día aplaudí el fichaje de Barragán y aun aplaudo su temporada pasada, pero hasta ahí.
Ya este año se le ha quedado bastante grande la cosa. Al igual que a Francis, eso sí, y al igual que a varios jugadores más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/18, 23:36:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con lo de Francis y Barragán.
Barragán es cierto que es mejor en algunas cosas (en ataque son la noche y el día), pero no en todas, ni siquiera en la mayoría.
Barrragán no es mejor que Francis sacando la pelota, ni es mejor defendiendo (muchísimo más blando). Y físicamente ni color.
En mi opinión, uno de los dos debió salir en verano y venir un titular, pues aun aplaudiendo la temporada pasada de Barragán, ya este año se le ha quedado bastante grande la cosa. Al igual que a Francis, eso sí.
En serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMira que es fácil tener a Francis de suplente después de la gran temporada de Barragán y darle partidos poco a poco y cuando falle el titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con lo de Francis y Barragán.
Barragán no es mejor que Francis sacando la pelota, ni es mejor defendiendo. Tácticamente Barragán es algo mejor, pero en general es más blando, ya que físicamente ni hay color. No hay más que ver la cantidad de faltas que hacía Barragán (algunas muy tontas), y las que hace/hizo Francis.
Suele señalarse la entrada de Bartra y el cambio de Durmisi por Junior en cuanto al freno de la sangría, pero nadie piensa en el cambio de Francis por Barragán, que también tuvo que ver aun sin ser Barragán un mal defensor.
En mi opinión, uno de los dos debió salir en verano y venir un titular. En su día aplaudí el fichaje de Barragán y aun aplaudo su temporada pasada, pero hasta ahí.
Ya este año se le ha quedado bastante grande la cosa. Al igual que a Francis, eso sí, y al igual que a varios jugadores más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario