A señalar la posición de Canales, que hacía de carrilero al sacar la pelota, estando Francis más adelantado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
150 minutos de Francis. 15 de Barragán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA señalar la posición de Canales, que hacía de carrilero al sacar la pelota, estando Francis más adelantado.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Funcion habitual de un medio creador la de caer a banda para comenzar la jugada. Nada fuera de lo normal.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Funcion habitual de un medio creador la de caer a banda para comenzar la jugada. Nada fuera de lo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Esa función se hace porque Francis hunde al carrilero Izq de ellos para dejar espacios en esa zona y con ellos tener mejor salida de pelota y menos peligrosa que haciéndola por el medio. El año pasado Fabián lo hacía muchísimo. Este año no habíamos visto mucho hasta el dia de hoy.
Comentario
-
Funcion habitual de un medio creador la de caer a banda para comenzar la jugada. Nada fuera de lo normal.
Comentario
-
Le he dado palos por todos lados a Francis, pero hoy ha jugado bien no, sino muy bien. En ataque ha encarado, ha intentado regatear, cosa que siempre le he echado en falta porque nunca encaraba y echaba la pelota hacia atrás.
Defensivamente ha tenido 3 seguidas que ha salvado el partido al final ante la presión del Girona.
No sé si es un espejismo en el desierto o si de verdad está reaccionando ante las críticas. Si juega como hoy me meteré mis críticas en el culo y pediré disculpas porque a veces lo mío ha rozado el linchamiento, le tenía manía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSeamos honestos: Aquí a todos se nos caen dos lagrimones cuando ya se han ido Francis y Barragán y el que pone los centros es Joaquín.
Vaya diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSeamos honestos: Aquí a todos se nos caen dos lagrimones cuando ya se han ido Francis y Barragán y el que pone los centros es Joaquín.
Vaya diferencia.
Comentario
-
Hoy Barragán ha hecho un buen partido. Seamos honestos, si podemos: sus compañeros le pasan balones y le ponen en aprietos a los que no exponen a Francis, las defensas no lo flotan...
El chaval se vendrá arriba, acabará siendo un buen jugador, tendrá 26 años y Barragán se habrá retirado....ojalá.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/10/18, 00:02:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario