Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Al principio de este video se ve a Setién caminando junto a Francis, con el brazo al hombro. Le tiene más cariño que a un hijo:

https://as.com/videos/2018/09/21/por...19_332917.html
    Me cito a mí mismo.

Antes se corta un brazo que quitar a Francis. Y este tipo de cosas es de las que se lleva a entrenadores por delante.
    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Yo también pondría a Barragán de titular, pero me está dando vergüenza leer a muchos de vosotros.
      Muchos de ellos pitarán e insultarán en el campo y se quedarán tan panchos pero flaco favor le hacen al jugador, al equipo y a su propia educación.
      A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Dicho lo cual quien está exponiendo al canterano a la crítica ya desesperada es él. Verdad que Barragán estuvo horrible ante Olimpiacos, pero precisamente por eso hay que darle minutos.

Comentario

• Francis es más malo que la peste bubónica, ha sido una gran cagada no haberle cedido a un segunda y haber traído un lateral derecho titular. Ahora a aguantar así hasta enero.
          A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Los que le pitan están Estigmatizando al jugador y cargándose un activo del club. Avanti con la guaracha.

Comentario

• Definitivamente, Francis es el nuevo Nahuel-Narváez de este año.

Y lo peor es que el año pasado se le veía algo, pero este año se lo está cargando Setién.
              A Made In Real Betis, magicobuitre y Diarte les gusta esto.

Comentario

• Obviamente no hay que pitarlo, pero más obvio aún es que el chaval no está para ser titular en estas circunstancias. Quique se queja del público, pero debería también hacer autocrítica y no echar al jugador a los leones si sabe que no está para eso.
                A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Los que le pitan están Estigmatizando al jugador y cargándose un activo del club. Avanti con la guaracha.
                  Quien se lo está cargando es el pseudo entrenador que tenemos en el banquillo

Comentario

• Yo creo que Setien ha saltado con eso en rueda de prensa porque tiene dos opciones, o irse por su cabezoneria o cambiar las cosas. Pero prefiere irse por su cabezonería haciendo creer que se va porque es un genio incomprendido.

Hasta ahí creo que llega su falta de humildad y narcisismo. Antes pensaba que a lo mejor rectificaba como hizo el año pasado y sacaba esto adelante, pero cada vez tengo mas claro que la única salida es echarlo.

Comentario

• Es que no pone un centro, no se va de nadie. ¿Por qué ******* juega?

Comentario

• Setién no le está haciendo ningun favor a nadie, ni al chico, ni a Barragan, ni al propio Quique... y mientras el que sale perdiendo es el Betis.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• En verano deberían hacer el petate los dos.

Comentario

• Me parecen excesivos los pitos al jugador, nunca me ha gustado que la grada señale a uno de los nuestros más todavía en pleno juego.

Es un dato objetivo que el muchacho ha decaído en su rendimiento, pero el entrenador tiene su cuota de responsabilidad. Difícil situación, pero tiene tiempo para revertirla.
                            A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Me parecen excesivos los pitos al jugador, nunca me ha gustado que la grada señale a uno de los nuestros más todavía en pleno juego.

Es un dato objetivo que el muchacho ha decaído en su rendimiento, pero el entrenador tiene su cuota de responsabilidad. Difícil situación, pero tiene tiempo para revertirla.
                              Yo siempre he defendido el abuchear y pitar al jugador que no lo deja todo el campo. Pitar a Francis es un sindiós porque el chaval lo deja todo y, además, no tiene culpa de que lo pongan a los pies de los caballos. Setién no insulta a la grada por defender a Francis.....lo hace por rabia ante su obcecación e incompetencia.

PD: "decaído en su rendimiento"?.........

Comentario

• A mi no me sale pitar a este chaval pero es evidente que debería ser suplente.

Y lo que el entrenador no debe hacer jamás es cabrearse con la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X