Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La verdad es que no hemos tenido ocasion de comprobar si le ha venido grande la cosa como dices,lo poquito que ha jugado,ya mejoro mucho lo hecho por Francis,y estoy de acuerdo que se le esta tratando con menosprecio por parte de muchos foreros,eso no ayuda en nada,alguien piensa que el chaval quiere jugar mal.
    A mí no se me olvida el partido contra el Valencia del año pasado, cuando el cambio de Francis por Barragán pareció ser el cambio de Roberto Carlos por Fernando Vega.
    ¿Que a mí no me parece mejor Francis que Barragán, eh? Quiero dejarlo clarísimo.
    Lo que intento opinar es que ahí ahí están los dos, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y que por supuesto, no hay tal diferencia en general entre ambos como para pedir la salida de Francis y el advenimiento barraganiano.
    A Otrora y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No estoy de acuerdo con lo de Francis y Barragán.
      Barragán es cierto que es mejor en algunas cosas (en ataque son la noche y el día), pero no en todas, ni siquiera en la mayoría.
      Barragán no es mejor que Francis sacando la pelota, ni es mejor defendiendo. Tácticamente Barragán es algo mejor, pero en general es más blando, ya que físicamente ni hay color. No hay más que ver la cantidad de faltas que hacía Barragán (algunas muy tontas), y las que hace/hizo Francis.
      Suele señalarse la entrada de Bartra y el cambio de Durmisi por Junior en cuanto al freno de la sangría, pero nadie piensa en el cambio de Francis por Barragán, que también tuvo que ver aun sin ser Barragán un mal defensor.
      En mi opinión, uno de los dos debió salir en verano y venir un titular. En su día aplaudí el fichaje de Barragán y aun aplaudo su temporada pasada, pero hasta ahí.
      Ya este año se le ha quedado bastante grande la cosa. Al igual que a Francis, eso sí, y al igual que a varios jugadores más.
      Carmona te compro parte del argumento, pero no todo.

Estoy de acuerdo en que juegue uno u otro seguramente será el peor del equipo, luego yo prefiero a Barragán pero tampoco es un drama que el entrenador apueste por Francis si cree que a medio plazo es lo mejor por su juventud.

No estoy de acuerdo en que Barragán defienda peor. Aparte de tener mucha más fuerza física y más talla para el juego aéreo, alguna vez he subido las estadísticas en las que salió como el mejor lateral defensivo de la Premier hace 3 temporadas, no creo que se le haya olvidado defender ahora que está más curtido y juega más arropado.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Carmona te compro parte del argumento, pero no todo.

Estoy de acuerdo en que juegue uno u otro seguramente será el peor del equipo, luego yo prefiero a Barragán pero tampoco es un drama que el entrenador apueste por Francis si cree que a medio plazo es lo mejor por su juventud.

No estoy de acuerdo en que Barragán defienda peor. Aparte de tener mucha más fuerza física y más talla para el juego aéreo, alguna vez he subido las estadísticas en las que salió como el mejor lateral defensivo de la Premier hace 3 temporadas, no creo que se le haya olvidado defender ahora que está más curtido y juega más arropado.
        Con Barragán el Betis recibe más goles que con Francis.
        ¿Únicamente por su culpa? Obviamente no, pero también tendrá que ver.
        Y como ya he dicho, Barragán era uno de los jugadores que más faltas cometía por partido, muchas de ellas por su falta de velocidad. Barragán es incapaz de alcanzar por la espalda a un rival que sea rapidito, y únicamente puede pararlo haciéndole falta. Es otra cosa que puede comprobarse.
        En cuanto a lo de que Barragán tiene más fuerza física, eso sería el año pasado si acaso. Francis ha dado un cambio espectacular en verano, y a día de hoy es uno de los jugadores con más masa muscular de la plantilla, si no el que más. Es algo que puede observarse directamente, que no es que yo me lo invente. Al lado de Barragán a día de hoy es como si ponemos a un tronista de hmyv al lado de mi padre.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/18, 02:03:27.
        A Otrora y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Barragán pierde muchísimos balones en un simple control o un simple pase atrás

No defiendo a uno ni a otro... Sólo digo el por qué Setién prefiere al canterano.
          SI Barragán es malísimo técnicamente y se caracteriza desde que llegó por la ingente cantidad de balones que pierde...

en fin..

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Cuando sentó a Durmisi para poner a Júnior, que estaba horroroso en 2B, también leí un millón de comentarios contra Quique.
            Hoy Júnior tiene pinta de traspaso por 40 millones.
            Eso no se dice.
            Ah bueno si acertó con ese cambio no entiendo porque no vendimos a Nahuel por 30M€ en vez de a Fabián ya que la elección de Quique fue Nahuelito...

Lo que intento decir que igual que tiene aciertos y muchos no significa que todo lo sea y cometera fallos y gordos..

Sinceramente algunos se quejan de que el foro es pura crítica sin sentido y lleno de haters..Y yo lo que noto es que parece que no se puede tener opinión contraria a nivel deportivo porque te tratan como cuando alguien era prolopera etc.. Y aquí estamos para eso precisamente dar opiniones.. Nadie es mala persona por pensar diferente.. o cerdillista..

Comentario

• Solo contando los centros de Barragán ,ya me parece éste mejor elección que Francis actualmente (salvo lesión y en condiciones normales de estado de forma). Centros que han propiciado ocasiones, goles y puntos, no lo olvidemos. Y la ausencia de los cuales creo que repercute muy negativamente en nuestro rendimiento de cara a gol.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/09/18, 07:55:31.

Comentario

• La banda derecha en ataque es que no existe. Lo más parecido ha sido el balón que le salió a Mandi jugando de lateral derecho.

Comentario

• cuando comparo a francis con Barragan se me viene a la mente el pase a sanabria a 1min del final contra el madrid ,francisco estaria todavia pensando que hacer con la pelota,me entran sudores frios solo de pensarlo... la temporada pasada barragan en la segunda jornada ya sumaba 2 pases de gol , si barragan hubiese jugao cada minuto que ha desperdiciado francispasepatrás ahora mismo minimo tendriamos 7puntos, pero si ni guardado ni canales le pasan la pelota porque saben que por ahi se acaba el ataque , si es que es un desproposito y una cabezoneria de pechitofrio. Por cierto quique se queja del cesped y serra le mete con la vara en el lomo y dice que hay que ser practicos , daria lo que fuera por ver una alineacion de serra en liga, lo que fuera.

​​​​​
                  Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 20/09/18, 08:58:33.

Comentario

• Bien Carmona, me ha gustado tu noche, cada vez que para hablar de Francis me sacan a Nahuel y a Narváez, me queda más clara la cosa.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Con Barragán el Betis recibe más goles que con Francis.
                      ¿Únicamente por su culpa? Obviamente no, pero también tendrá que ver.
                      Y como ya he dicho, Barragán era uno de los jugadores que más faltas cometía por partido, muchas de ellas por su falta de velocidad. Barragán es incapaz de alcanzar por la espalda a un rival que sea rapidito, y únicamente puede pararlo haciéndole falta. Es otra cosa que puede comprobarse.
                      En cuanto a lo de que Barragán tiene más fuerza física, eso sería el año pasado si acaso. Francis ha dado un cambio espectacular en verano, y a día de hoy es uno de los jugadores con más masa muscular de la plantilla, si no el que más. Es algo que puede observarse directamente, que no es que yo me lo invente. Al lado de Barragán a día de hoy es como si ponemos a un tronista de hmyv al lado de mi padre.

Ya sabemos por que quique lo prefiere...no hay otra explicación coherente.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Solo contando los centros de Barragán ,ya me parece éste mejor elección que Francis actualmente (salvo lesión y en condiciones normales de estado de forma). Centros que han propiciado ocasiones, goles y puntos, no lo olvidemos. Y la ausencia de los cuales creo que repercute muy negativamente en nuestro rendimiento de cara a gol.
                        Estoy contigo,se esta echando en falta las asistencias de Barragan,que no es que fueran muchas pero para un lateral derecho,cumplia con creces.

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

Ya sabemos por que quique lo prefiere...no hay otra explicación coherente.
                          Cada uno tiene su opinión sobre que jugadores deben ó no de jugar,luego todos tenemos ojos y vemos lo que aporta uno y otro,para mi inexplicable el ostracismo de Barragan y no es la primera vez que se da esta situación,ya el año pasado tuvimos varios casos como este.

Comentario

• Esperemos que sea titular Barragan. Buen jugador que no se comprende su suplencia

Comentario

• Al principio de este video se ve a Setién caminando junto a Francis, con el brazo al hombro. Le tiene más cariño que a un hijo:

https://as.com/videos/2018/09/21/por...19_332917.html

Comentario

• Mira yo estoy harto ya de este tema.

Francisco no tiene nivel ni para jugar en un equipo malo de 2º, cuando antes se acabe esta manía de entrenador mejor. Oño si es que en verano todos veíamos que hacía falta cederlo y traer otro(menos los 2 o 3 defensores a ultranza del chaval).
                                A magicobuitre, Diarte y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X