Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ganen un pu.to partido y se acabaron los debates.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Correcto. El año pasado los vimos bastante a todos, y hubo uno que fue el máximo asistente del equipo, y el otro el máximo goleador.

Y ahora venir con la milonga de las estadísticas, los minutos, el % de pases acertados, etc. Que a ver si os dais cuenta que las estadísticas son la gran mentira del fútbol. Que tener un 70% de posesión no te garantiza nada, cuando es en tu propio campo.

Y con respecto al tema de pitos, yo personalmente ayer no pité a Francis. YO PITÉ A SETIÉN por seguir poniéndolo. En mi zona del campo, eran generalizados los pitos, pero no a Francis. Si no al que sigue insistiendo en ponerlo de titular. Le está haciendo un flaco favor, y lo está exponiendo demasiado. Como Setién bien dice, Francis es un activo del club, y el que debe cuidarlo es el entrenador, y con lo que está haciendo, lo que está haciendo es cargárselo.
      Pero sí eres tú el que está hablando de estadísticas: ​​​​​​máximo goleador y asistente (el máximo asistente fue Guardado), etc...
      Yo lo que digo es que son los 5 peores de la plantilla. Y lo sigo diciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pero sí eres tú el que está hablando de estadísticas: ​​​​​​máximo goleador y asistente (el máximo asistente fue Guardado), etc...
        Yo lo que digo es que son los 5 peores de la plantilla. Y lo sigo diciendo.
        Yo me refiero a estadísticas sin base ninguna, estadísticas insulsas, como son los % de pases acertados (que hay gente que dice que un jugador es fiable porque no falla pases), el nº de minutos/gol, etc. Eso son estadísticas de mentira. Evidentemente, no me refiero a estadísticas de goles, o asistencias. Los goles, son goles (y muchas veces dan puntos), y las asistencias son casi como si fueran goles (que siguen dando puntos).

Quizás pudiera ser Guardado el máximo asistente, ya te digo que no miro estadísticas. Pero si no fue el máximo asistente, sería el segundo. Que para ser un carrilero, y habiéndose tirado bastante tiempo sin jugar, estuvo muy muy bien. Creo que la temporada de Barragán fue de Notable.

Con respecto a si son los 5 peores, o los 5 mejores, o los que han 14, no lo voy a discutir. Cada cual tiene sus gustos, y eso no es discutible. El libro de los gustos, lo dejaron en blanco.
        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 24/09/18, 16:54:54.
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Yo me refiero a estadísticas sin base ninguna, estadísticas insulsas, como son los % de pases acertados (que hay gente que dice que un jugador es fiable porque no falla pases), el nº de minutos/gol, etc. Eso son estadísticas de mentira. Evidentemente, no me refiero a estadísticas de goles, o asistencias. Los goles, son goles (y muchas veces dan puntos), y las asistencias son casi como si fueran goles (que siguen dando puntos).

Quizás pudiera ser Guardado el máximo asistente, ya te digo que no miro estadísticas. Pero si no fue el máximo asistente, sería el segundo. Que para ser un carrilero, y habiéndose tirado bastante tiempo sin jugar, estuvo muy muy bien. Creo que la temporada de Barragán fue de Notable.

Con respecto a si son los 5 peores, o los 5 mejores, o los que han 14, no lo voy a discutir. Cada cual tiene sus gustos, y eso no es discutible. El libro de los gustos, lo dejaron en blanco.
          Tampoco.
          El segundo fue Joaquín.

Las asistencias son de lejos la estadística más engañosa del fútbol.
          Primero porque muchas veces se cuenta como asistencia un pase insulso que no suponía ni de broma un pase claro de gol.
          Segundo, porque se cuentan las que acaban en gol pero no las que se dan pero el delantero falla (para bien), ni las que van a la grada (para mal).

Y además de todo eso, una asistencia es una acción en un partido, que puede hacerte ganar, de acuerdo, pero no únicamente te hace ganar eso. Los partidos son 90 minutos de acciones y trabajo, y para ganarlos, hay que intentar hacer lo mejor posible cada una de dichas acciones. A mí no me vale que estés dando pena 89 minutos con 58 segundos para que des una asistencia.
          Los partidos de Barragán como carrilero han sido todos malísimos.
          Además, ya que tu argumentación se basa en las asistencias que dio, de las 6 asistencias de Barragán el año pasado, solo 2 fueron con éste jugando de carrilero (Eibar y Getafe, ambas a Sergio León). Las otras 4 las hizo jugando de lateral, que es su verdadera y única posición, y de la cual jamás debió salir (Real Madrid, Alavés, y Málaga en la primera vuelta, y Las Palmas en la segunda, cuando Setién cambia el sistema buscando el gol, y le mete a Campbell por delante).

Y tu argumentación de que el número de minutos es un dato insulso porque las asistencias son asistencias y los goles son goles y muchas veces dan puntos, me parece totalmente desacertada.
          Un gol es un gol y vale lo que vale, pero no es lo mismo hacer un gol en un partido, que hacer un gol en 30. El gol vale igual, pero si haces un solo gol en 30 partidos significa que eres malo de narices. Y los 11 goles que hizo León en los partidos que necesitó para hacerlos, comparados con los que necesitaron sus otros dos compañeros para hacer 8 goles cada uno, dejan a León en bastante peor lugar.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 17:39:08.

Comentario

• A parte de lo obvio, que lo que está haciendo con Francis no tiene nombre, me pareció grave lo que dijo ayer de Nahuel.

Vino a decir que entrenaba bien, que lo ponía y que aunque a la gente no le gustaba y fuera deleznable su juego que eso es lo que hay. Que nos aguantáramos aunque fuera malísimo. Que él lo pone porque le da la gana anque no de una y que te jodddan. Que no da una pero que le den al Betis.

Por cierto en noviembre le defendía y en diciembre estaba echado.

Alguien le encuentra algun sentido a poner a un jugador malo por que si?
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 24/09/18, 17:21:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Tampoco.
              El segundo fue Joaquín.

Las asistencias son de lejos la estadística más engañosa del fútbol.
              Primero porque muchas veces se cuenta como asistencia un pase insulso que no suponía ni de broma un pase claro de gol.
              Segundo, porque se cuentan las que acaban en gol pero no las que se dan pero el delantero falla (para bien), ni las que van a la grada (para mal).

Y además de todo eso, una asistencia es una acción en un partido, que puede hacerte ganar, de acuerdo, pero no únicamente te hace ganar eso. Los partidos son 90 minutos de acciones y trabajo, y para ganarlos, hay que intentar hacer lo mejor posible cada una de dichas acciones. A mí no me vale que estés dando pena 89 minutos con 58 segundos para que des una asistencia.
              Los partidos de Barragán como carrilero han sido todos malísimos.
              Además, ya que tu argumentación se basa en las asistencias que dio, de las 6 asistencias de Barragán el año pasado, solo 2 fueron con éste jugando de carrilero (Eibar y Getafe, ambas a Sergio León). Las otras 4 las hizo jugando de lateral, que es su verdadera y única posición, y de la cual jamás debió salir (Real Madrid, Alavés, y Málaga en la primera vuelta, y Las Palmas en la segunda, cuando Setién cambia el sistema buscando el gol, y le mete a Campbell por delante).

Y tu argumentación de que el número de minutos es un dato insulso porque las asistencias son asistencias y los goles son goles y muchas veces dan puntos, me parece totalmente desacertada.
              Un gol es un gol y vale lo que vale, pero no es lo mismo hacer un gol en un partido, que hacer un gol en 30. El gol vale igual, pero si haces un solo gol en 30 partidos significa que eres malo de narices. Y los 11 goles que hizo León en los partidos que necesitó para hacerlos, comparados con los que necesitaron sus otros dos compañeros para hacer 8 goles cada uno, dejan a León en bastante peor lugar.
              Para no hablar de estadísticas, bien que te las has buscado todas.... jajajaja.

Ya que has hablado de carrileros y laterales, quizás ese sea uno de los errores de Setién, el sistema. No tiene jugadores para jugar con el sistema que quiere jugar.

Y por mi parte, se acabó el debate sobre esto.. No pierdo el tiempo en alguien que me quiere intentar convencer que, a día de hoy, Francis es mejor jugador que Barragán para ser titular en este equipo.

Comentario

Para no hablar de estadísticas, bien que te las has buscado todas.... jajajaja.

Ya que has hablado de carrileros y laterales, quizás ese sea uno de los errores de Setién, el sistema. No tiene jugadores para jugar con el sistema que quiere jugar.

Y por mi parte, se acabó el debate sobre esto.. No pierdo el tiempo en alguien que me quiere intentar convencer que, a día de hoy, Francis es mejor jugador que Barragán para ser titular en este equipo.
                No he tenido que buscar nada. Yo soy el que lleva los posts de goleadores y asistentes, además de haber visto y revisto todos los partidos.

Lo último que dices es totalmente falso.
                En ningún mensaje digo que Francis sea mejor que Barragán. Llevo todo el verano y toda la temporada diciendo que ambos me parecen jugadores sin nivel para lo que se supone queremos ser, aunque de tener que elegir prefiero a Barragán, jugador del que solo unos pocos entre los que me incluyo hablamos bien cuando se realizó su fichaje.
                Pero una cosa es preferir a Barragán, y otra hablar del advenimiento barraganiano.

Y para la próxima, ya sabes lo que tienes que hacer: no volver a citarme.
                Espero que los 113 mensajes en 10 años no sean poniendo en la boca de la gente cosas que no han dicho.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 18:21:52.

Comentario

• Salvemos al soldado Francis.

Comentario

• Que tranquilos viviamos todos cuando no existian las redes sociales y no se daba pie a gi.li.*******das varias como el posicionamiento de cara a la galeria o la defensa desmedida, que cosa mas absurda y cansina.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/09/18, 20:02:55.
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Curioso que no se hiciera nada con Rafa Navarro y Setién lo relegara al olvido por un partido,el del Cádiz de copa,entonces no se armó tanto revuelo ni nadie miró por el chaval y eso que no valía para primera como Francis,al que no culpo de nada ya.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 21:14:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Curioso que no se hiciera nada con Rafa Navarro y Setién lo relegara al olvido por un partido,el del Cádiz de copa,entonces no se armó tanto revuelo ni nadie miró por el chaval y eso que no valía para primera como Francis,al que no culpo de nada ya.
                        Ahora que lo comentas, Rafa Navarro metió dos o tres golitos el años pasado y, sin embargo, de un partido para otro, al ostracismo más absoluto. En cambio a Francis todos los minutos dle mundo, es curioso. Una pena porque va a acabar cargándose al chaval por su cabezonería de querer hacerlo jugador de equipo de primera con exigencias de clasificarse para Europa.

Comentario

Curioso que no se hiciera nada con Rafa Navarro y Setién lo relegara al olvido por un partido,el del Cádiz de copa,entonces no se armó tanto revuelo ni nadie miró por el chaval y eso que no valía para primera como Francis,al que no culpo de nada ya.
                          Y Narváez y Nahuel eran unos genios. Y los largó en diciembre. En noviembre poniéndolos por las nubes y semanas después dándoles boleto.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Ahora que lo comentas, Rafa Navarro metió dos o tres golitos el años pasado y, sin embargo, de un partido para otro, al ostracismo más absoluto. En cambio a Francis todos los minutos dle mundo, es curioso. Una pena porque va a acabar cargándose al chaval por su cabezonería de querer hacerlo jugador de equipo de primera con exigencias de clasificarse para Europa.
                            Es que Rafa Navarro tenía mejor pinta.
                            A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

Comentario

Por favor, con VSA se salió y a día de hoy ese Rafa Navarro le da mil vueltas al Francis actual que tiene 0 nivel para Primera
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo que le cayó a Rafa por ese partido fue bestial, en este foro vi barbaridades muy fuertes. Y como dices, no salió en rueda de prensa a llorar por él, lo defenestró y ya. Otro por el que lloró en rueda de prensa fue Nahuel xd
                                A Ali_kate, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X