Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Menos de dos semanas. Tanto trabajo adelantado para que al final nos haya cogido el toro.
    Pero no te puedes quejar porque, por lo visto, hay un montón de equipos que están igual o peor y les queda mucho trabajo por hacer... pues nada, nos tendremos que alegrar de que ganen la Real Sociedad o el Huesca, que parece que lo que haga el Betis es lo de menos.
    A Balompédico, Danielinho182 y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Voy a ser algo impopular, pero lo de mejorar los laterales es solo porque es sistema te obliga a ello. Quiero decir, nuestros laterales son nuestra arma ofensiva de desborde y es obvio que ninguno es un puñal. Pero tenemos extremos que si lo son (Inui y Tello) y no juegan de eso.

      Laterales ofensivos como volvamos a defensa de 4 va ser mas complicado.

      Ojala los que vengan nos den eso que nos falta y no echemos de menos nada.
      pienso igual

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Sabeis porque el lateral derecho es mejorable? entre otras cosas es porque está visto y comprobado que a Setién no le gusta Barragán. De hecho con Francis va a haber que hacer un Narvaez, o se saca de aquí o va a jugar todos los partidos.
        Setien tiene un gusto un poco raro

        Comentario


        • El problema de los laterales es el señor Setién.
          Puedes traer a los mejores laterales del mundo, con desborde, rápidos, con regate, con disparo,,etc,,,, si después cogen el balón, y Quique les dice: " mira, cuando os llegue el balón, os paráis, miráis al compañero que tenéis más cerca, y se la pasáis, para empezar el ataque posicional( parece que viene del balonmano ), y luego os vais a vuestra posición, para ver si os llega otra vez la pelota,,, valeee "
          Así es imposible.
          Un poco de velocidad Quique, porfa hijo.
          Defender al Betis, es más fácil que al equipo de mi pueblo, se sabe perfectamente lo que va a hacer el contrario.
          A O'Connell y colpatric les gusta esto.

          Comentario




          • Teniendo en cuenta que si se diese el caso podríamos subir a Kaptoum, Julio Gracia o Edgar.

            A mí, que queréis que os diga, pero esta plantilla me parece totalmente competitiva para luchar contra nuestros, a priori, rivales directos como son Valencia, Villareal, Sevilla, Real Sociedad y Celta.

            No creo que tengamos un problema de plantilla sino de conceptos tácticos, que el equipo esté atento al defender y que se juegue con verticalidad, Inui o Joaquin deben de jugar siempre en el equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              El problema de los laterales es el señor Setién.
              Puedes traer a los mejores laterales del mundo, con desborde, rápidos, con regate, con disparo,,etc,,,, si después cogen el balón, y Quique les dice: " mira, cuando os llegue el balón, os paráis, miráis al compañero que tenéis más cerca, y se la pasáis, para empezar el ataque posicional( parece que viene del balonmano ), y luego os vais a vuestra posición, para ver si os llega otra vez la pelota,,, valeee "
              Así es imposible.
              Un poco de velocidad Quique, porfa hijo.
              Defender al Betis, es más fácil que al equipo de mi pueblo, se sabe perfectamente lo que va a hacer el contrario.
              Exacto, yo creo que al final son conceptos que el jugador no acaba de entender o se lo toma a raja tabla, yo creo que Setien siempre habla de como jugar seguro pero al final el jugador debe de tomar decisiones de cuando arriesgar.

              Tenemos un entrenador que esta en continua evolución, pero es totalmente autocritico aunque la gente no lo crea. El problema esta en que en las RDP, cuando se gana busca fallos y cuando pierde intenta tranquilizar, sabiendo la carroña que tiene delante.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/08/18, 09:07:06.
              A Juan1997 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que necesita el equipo es varios fichajes si. Pero también un entrenador que se deje de inventar el fútbol. Que hay un equipazo. Que el Levante te meta 3 en tu casa es lamentable viendo cada equipo.

                Con el señor Setien y el pegavoces se aspira a ganar algunos partidos bonitos y que tengamos mas de 60 goles en contra aunque tenga de central a los mejores y los laterales igual.

                Jamas trabaja la defensa jamas. Solo gilipolle.ces de toque en corto con balón
                A BET.EAS y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


                  Teniendo en cuenta que si se diese el caso podríamos subir a Kaptoum, Julio Gracia o Edgar.

                  A mí, que queréis que os diga, pero esta plantilla me parece totalmente competitiva para luchar contra nuestros, a priori, rivales directos como son Valencia, Villareal, Sevilla, Real Sociedad y Celta.

                  No creo que tengamos un problema de plantilla sino de conceptos tácticos, que el equipo esté atento al defender y que se juegue con verticalidad, Inui o Joaquin deben de jugar siempre en el equipo.
                  A día de hoy el Betis está jugando un 352 no un 343, de ahí que si que vea que el centro está despoblado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A día de hoy el Betis está jugando un 352 no un 343, de ahí que si que vea que el centro está despoblado
                    No estoy del todo acuerdo, el problema es que el Betis juega con una linea de 3, con otra linea donde esta carvalho totalmente presionado y solo con carrileros lejos y delante otra lina con guardado, canales y boudebouz que no les llega el balon y loren en punta.

                    Tu pon un doble pivote con guardado y carvalho con alguien al lado ayudandole a la creacion y arriba o dos mediaspuntas escorados a bando o uno en el centro y dos delanteros y si los carrileros encaran y centran no tendriamos problemas, que pasa? que tienes a Francis que para el balon y se la tiene que pasar a su hombre que tiene al lado que es el central.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/08/18, 09:11:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      No estoy del todo acuerdo, el problema es que el Betis juega con una linea de 3, con otra linea donde esta carvalho totalmente presionado y solo con carrileros lejos y delante otra lina con guardado, canales y boudebouz que no les llega el balon y loren en punta.

                      Tu pon un doble pivote con guardado y carvalho con alguien al lado ayudandole a la creacion y arriba o dos mediaspuntas escorados a bando o uno en el centro y dos delanteros y si los carrileros encaran y centran no tendriamos problemas, que pasa? que tienes a Francis que para el balon y se la tiene que pasar a su hombre que tiene al lado que es el central.
                      Repito tu alineación es la que me gusta, pero eso no está ocurriendo, Boudevouz está jugando de segundo delantero y Canales de interior
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y los fichajes siguen sin venir, de **** madre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Lo que necesita el equipo es varios fichajes si. Pero también un entrenador que se deje de inventar el fútbol. Que hay un equipazo. Que el Levante te meta 3 en tu casa es lamentable viendo cada equipo.

                          Con el señor Setien y el pegavoces se aspira a ganar algunos partidos bonitos y que tengamos mas de 60 goles en contra aunque tenga de central a los mejores y los laterales igual.

                          Jamas trabaja la defensa jamas. Solo gilipolle.ces de toque en corto con balón
                          El equipazo que va a tener a sus órdenes si al final traen 2 o 3 buenos futbolistas va a ser del ******. Para estar entre los 7 primeros. Sí no resulta así a ver la excusan que ponen algunos. Yo siempre he sido de la opinión viendo como plantea los partidos siempre este entrenador y su forma de jugar es que nunca haremos algo grande con el.

                          Comentario


                          • A mi el año pasado no me convencia. Que tiene sus cosas buenas, pero también muchos fallos que yo esperaba que corrigiera, y solo los corrige relativamente a base de palos. No me convence. A veces jugamos bonito, pero falta efectividad y flexibilidad en los planteamientos. Entiendo que los jugadores asimilen la idea del entrenador, pero no pueden convertirse en fanáticos. A veces sacarla jugada es un riesgo innecesario, hasta el Barcelona en sus mejores tiempos ponía balones en largo. No podemos estar a la expensa de que un central falle un pase (lo más normal del mundo) y que eso sea una ruina. Al igual que con eso, con muchas cosas, como por ejemplo negarse a atacar en contras rápidas y balones largos. El año pasado metimos muchos goles así, a contraestilo (la mentira del futbol...), debemos intentar más eso. No caer siempre en la trampa de subir todos a tocarla al borde del área dejando tu área indefensa.
                            A BET.EAS le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              El equipazo que va a tener a sus órdenes si al final traen 2 o 3 buenos futbolistas va a ser del ******. Para estar entre los 7 primeros. Sí no resulta así a ver la excusan que ponen algunos. Yo siempre he sido de la opinión viendo como plantea los partidos siempre este entrenador y su forma de jugar es que nunca haremos algo grande con el.

                              Estoy de acuerdo, yo siempre he sido de esa opinión, con este entrenador no se aspira a nada. Me da igual si gana el próximo partido 0-4 jugando perfecto.

                              Me tiene cansado de sus pamplinas

                              Comentario


                              • Hoy me he levantao polémico: Barragán es malísimo.

                                Hala ya lo he dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X