Acabo de llegar del trabajo (que no de trabajar). ¿Me he perdido algo de interés desde este mediodía?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeAcabo de llegar del trabajo (que no de trabajar). ¿Me he perdido algo de interés desde este mediodía?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
He funda la peña bética Brighton
- 12 Me gusta
Comentario
-
Pero quién cohones es Melero???. Lo que necesitamos fichar es un MC a la altura de Guardado, que NO tiene recambio jo der, que como se nos lesione o acabe fundido como la temporada pasada NO tenemos a nadie que haga lo que hace el mexicano, que necesitamos un tío contrastado, no uno que ha destacado en el Huesca.
No puede ser que pasemos de apostar por Héctor Herrera y acabemos yendo a por Melero, por favor. Ese puesto es CLAVE para el sistema de Setién, más aún después de la marcha de Fabián, tienen que fichar un jugador en condiciones, todo lo que no sea eso para mí será una decepción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ostras... jajaja siempre pensé que era del 84... Y además el cabrito habla en el documental Six Dreams como un tío al borde del retiro. Fallo mío
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeTagliafico tagliaco de mis entrañas... Qué poquito falta miarma toa. ¿Quién lo pedía?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje¿Os parece mejor Tagliafico que Bernat?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHe leído que el Betis está interesado en Luca Antonelli del Milán. ¿Sabéis algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeImagino que ahora todo debe acelerarse. La semana que viene claro, esta la doy casi por agotada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Dicen que ha sido ofrecido. Por si lo de Tagliafico no sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No conozco a este jugador. ¿Merece la pena?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario