Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llegar del trabajo (que no de trabajar). ¿Me he perdido algo de interés desde este mediodía?
    A Verdigracia y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Acabo de llegar del trabajo (que no de trabajar). ¿Me he perdido algo de interés desde este mediodía?
      He funda la peña bética Brighton
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        He funda la peña bética Brighton
        Vaya, otro triángulo más para terminar de tapar el escudo de la segunda equipación...
        A Eliot, Bloring y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Pero quién cohones es Melero???. Lo que necesitamos fichar es un MC a la altura de Guardado, que NO tiene recambio jo der, que como se nos lesione o acabe fundido como la temporada pasada NO tenemos a nadie que haga lo que hace el mexicano, que necesitamos un tío contrastado, no uno que ha destacado en el Huesca.

          No puede ser que pasemos de apostar por Héctor Herrera y acabemos yendo a por Melero, por favor. Ese puesto es CLAVE para el sistema de Setién, más aún después de la marcha de Fabián, tienen que fichar un jugador en condiciones, todo lo que no sea eso para mí será una decepción.
          A Balompédico, larache y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Pues cerrado el mercado de fichajes de la Premier, que de comienzo la fiesta tito Lorenz
            A Rafalum le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si tenemos alguna oportunidad de traernos algunos de esto .Myziane Maolida , joao mario. creo que al final no se han ido de sus club.

              Comentario


              • Imagino que ahora todo debe acelerarse. La semana que viene claro, esta la doy casi por agotada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Ostras... jajaja siempre pensé que era del 84... Y además el cabrito habla en el documental Six Dreams como un tío al borde del retiro. Fallo mío
                  Es que el ***** dice que tiene 32 en el documental. Yo pensaba que era de mi quinta y resulta que no, que es un chaval

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Tagliafico tagliaco de mis entrañas... Qué poquito falta miarma toa. ¿Quién lo pedía?
                    Si es que con ése ávatar hay que quererte...Ojalá lo de "Tagliafijo"
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                      ¿Os parece mejor Tagliafico que Bernat?
                      Sin ninguna duda....
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • He leído que el Betis está interesado en Luca Antonelli del Milán. ¿Sabéis algo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          He leído que el Betis está interesado en Luca Antonelli del Milán. ¿Sabéis algo?
                          Dicen que ha sido ofrecido. Por si lo de Tagliafico no sale.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Imagino que ahora todo debe acelerarse. La semana que viene claro, esta la doy casi por agotada.
                            Eso espero!! la semana q viene comienza la liga...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Dicen que ha sido ofrecido. Por si lo de Tagliafico no sale.
                              No conozco a este jugador. ¿Merece la pena?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                No conozco a este jugador. ¿Merece la pena?
                                Tagliafico me parece un muy buen lateral, del italiano poco sé la verdad, que lleva unos cuantos años en el Milán y poco más. Y que es un futbolista "veterano".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X