Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que Mateo y Elias, incluso Morán, no hagan saltar la liebre, no nos vamos enterar de ná.

    Todo lo que se diga fuera parte de ahí, humo total

    Comentario


    • Drinkwater y Renato no parecen contar para Chelsea y Bayern.

      El ingles, seria en mi opinion lo que necesitamos, como parte negativa la mala aclimatacion de los ingleses a Laliga y que con ese nombre la guasa iba a ser poca.

      Renato cedido con ODC pues si sale bien podemos tener un jugon y si sale mal pues era una buena apuesta. No se parece tanto a lo que buscamos pero no me desencaja.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Menuda dosis de realidad a toda la ilusión que llevábamos... buena es, sobre todo si al cabezón de Setién le ahorra un puñado de partidos como el año pasado para hacer modificaciones.
        A Balompédico, Molina y Marc Bartra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje

          A qué te refieres con la falta de medios?
          Su absoluta incapacidad para la bilocación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Acabo de ver que Pochettino ha comentado que no cuenta con Rose, Alderweireld y Dembele.

            Rose para el lateral zurdo y Dembele para el medio centro serían dos fichajes de postín.

            Dembele termina contrato en 2019.

            Rose sería más complicado.
            dembele estuvo a punto de fichar por el inter pero al final no se hizo. Rose van a pedir mucho dinero imposible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Drinkwater y Renato no parecen contar para Chelsea y Bayern.

              El ingles, seria en mi opinion lo que necesitamos, como parte negativa la mala aclimatacion de los ingleses a Laliga y que con ese nombre la guasa iba a ser poca.

              Renato cedido con ODC pues si sale bien podemos tener un jugon y si sale mal pues era una buena apuesta. No se parece tanto a lo que buscamos pero no me desencaja.
              el que nos vendria mas que bien seria sarabia, yo ya estaria pagando clausula e incendiando la ciudad.

              Comentario


              • En fin... nada oye que tranquilidad con las entradas y salidas y tal
                A Chewbacca y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Si usted no es capaz de ver el cambio de filosofía que supondría en el juego del Betis con eso dos en el pivote, es que vemos Betis distintos, comparar los 3 centrales y Carvalho, con 4 defensa y Carvalho y Javi, no tiene nada que ver, el fútbol del Betis se cuece en el medio, donde se genera la superioridad y el fútbol, con esos dos jugadores tan estáticos seríamos el equipo más fácil de defender del mundo. Otra cosa es que el sábado, como a bastantes le haría ilusión, echaran a Setién y el que venga quiera plantear otro modelo de juego, en ese caso sería otro alternativa más al entrenador que venga, especialmente si tiene otra filosofia en la que el balón sea menos importante.
                  Será cosa del mosqueo o yo que se.... Aquí Setien muchos años, eso sí te digo.
                  Y las vecinas hoy con Mesa y Banega, y encima con Navas de lateral y mudo también. Las cosas

                  Comentario


                  • Solo voy a decir una cosa.
                    Me voy de vacaciones y a la vuelta quiero ver los fichajes aquí. Que no tenga yo que deber un favor a Al_Capone
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Solo voy a decir una cosa.
                      Me voy de vacaciones y a la vuelta quiero ver los fichajes aquí.
                      Si cuando vengas no están aquí es que has tenido las vacaciones más cortas de la historia.

                      O que no hemos fichado a nadie.

                      Comentario


                      • Con ese nick no sería yo muy optimista de su credibilidad sr pueblo verdiblanco
                        A Rau_7 y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si los agentes presenciaron el partido entonces no viene, jajajaja

                          Comentario


                          • Viendo como ha jugado el rayo hoy me quedo mas tranquila sabiendo que una plaza de descenso esta cubierta. Que equipo mas malo. El problema que jugando contra nosotros y les de por encerrarse somos capaces hastade de perder
                            A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                              Viendo como ha jugado el rayo hoy me quedo mas tranquilo sabiendo que una plaza de descenso esta cubierta. Que equipo mas malo. El problema que jugando contra nosotros y les de por encerrarse somos capaces hastade de perder

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X