Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encantaría ver esas criticas cuando se ganen, ahora me dan a entender que es demagogia y oportunismo, aunque no lo sean, pero tenéis unas ganas de echar peste...

    Si Setién no lo acaba haciendo bien, vendrá otro mejor, pero ha puesto su granito de arena para que crezcamos y tengamos una gran plantilla.
    A Pasval, Floty y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que nos sobro el carranza, aparte de que les pudo el ansia por las circunstancias,ni canales ni boudebouz tuvieron un buen dia,y no teniamos ni a joaquin ni a tello ni a javi.tambien merecimos algo en la primera parte.los defensas nerviosos por empujar tanto parriba.si hubiesemos marcado ,que era lo logico en la primera parte, todo hubiese cambiado.este entrenador arriesga,y por eso hemos sacado los ceballos,fabianes,junior,etc .nos da mucho mas de lo que creemos.debemos ser una piña en las buenas y en las malas.
      Mucho betis.

      Comentario


      • Si hubieran estado disponibles Tello o Joaquín hubiéramos tenido desborde por banda y no habría esta psicosis en el foro con los carrileros. El año pasado no estaban así de señalados y eso que Junior y Francis estaban verdísimos, de hecho con carrileros el equipo mejoró y los que había cumplieron, Junior y Barragán incluso destacaron. Que sí, que hay que reforzarlos, pero de repente parece que tenemos dos cojos en cada banda y que el sistema entero se tambalea por su culpa.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/08/18, 10:32:39.
        A xesco, Free y betyweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Lo que necesita el equipo es varios fichajes si. Pero también un entrenador que se deje de inventar el fútbol. Que hay un equipazo. Que el Levante te meta 3 en tu casa es lamentable viendo cada equipo.

          Con el señor Setien y el pegavoces se aspira a ganar algunos partidos bonitos y que tengamos mas de 60 goles en contra aunque tenga de central a los mejores y los laterales igual.

          Jamas trabaja la defensa jamas. Solo gilipolle.ces de toque en corto con balón
          Exacto, como el año pasado.
          A betyweno le gusta esto.

          Comentario


          • Equilibrio defensa-ataque, tener las cosas más claras. No se, por ejemplo, si se ha traido a Carvalho para que esté siempre arriba. No se si esa es su mejor versión, se que no es malo con los pies pero... quién se queda detrás? Ya de las subidas de los centrales he hablado bastante, pero es que traer MCD y centrales para que estos suban sin mucho sentido de lo que es guardar tu portería me parece una complicación. Ya puedes traer a los mejores que si se descolocan, no hay nada que hacer.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • La planificación empezó muy bien pero está pasando lentamente de notable a suficiente pelao. Tenemos un GRAVE problema en defensa, y en el centro del campo ni tenemos recambio para Guardado ni ha venido nadie para suplir a Fabián. Y que en ataque estemos echando de menos a un tío de 37 años como Joaquín tiene tela.
              A raul93_7, Balompédico, se-jose, Zlatan y a Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                La planificación empezó muy bien pero está pasando lentamente de notable a suficiente pelao. Tenemos un GRAVE problema en defensa, y en el centro del campo ni tenemos recambio para Guardado ni ha venido nadie para suplir a Fabián. Y que en ataque estemos echando de menos a un tío de 37 años como Joaquín tiene tela.
                La planificación hasta ahora es deficiente pero por mucho. El dinero recibido no se ha invertido, y el equipo está cojo en varias zonas del campo.

                Si esta planificación la hubiera hecho otro esto sería un hervidero. No me cabe duda de ello.

                Que se empiece la Liga con Júnior y Francis en los carriles y sin ningún jugador haciendo de Fabián (mover la pelota vaya) es un tiro en el pie, y más tiempo pasemos así más puntos perderemos.
                A colpatric, GreenBrigade y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Hagan entrenamientos con centros para Junior y Francis,de todas maneras el segundo debe de salir cedido.

                  Comentario


                  • Por cierto 20 de agosto, primeros 3 puntos perdidos. Cuando quieran traigan los 3 fichajes titulares que faltan. Cuando quieran, sin prisa vaya.
                    A BET.EAS le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Lo que necesita el equipo es varios fichajes si. Pero también un entrenador que se deje de inventar el fútbol. Que hay un equipazo. Que el Levante te meta 3 en tu casa es lamentable viendo cada equipo.

                      Con el señor Setien y el pegavoces se aspira a ganar algunos partidos bonitos y que tengamos mas de 60 goles en contra aunque tenga de central a los mejores y los laterales igual.

                      Jamas trabaja la defensa jamas. Solo gilipolle.ces de toque en corto con balón

                      Totalmente en desacuerdo con su opinión (en la parte del entrenador sobre todo).

                      - ¿Necesitamos varios fichajes? Obviamente, somos el Betis. Cualquier jugador de la plantilla es mejorable. El problema es la "pela".
                      - ¿Setién como "inventor del fútbol"? El sistema de juego que propone, posesión de la pelota, defender con el balón (cosa que pedía temporada atrás un Joaquín reventado de ir de un lado para otro con la época Poyet-VSA), llevar la iniciativa (exceptuando partidos contra Barcelona y Madrid, equipos que pugnan por el balón), ... es viejo. Un sistema que han usado otro entrenadores.
                      - No es lo mismo que te metan 3 a que TE METAN 3. A mí me daría vergüenza que un equipo, que sobre el papel es inferior, nos dominase en nuestro campo y NOS METIESE 3. Pero ese no fue el caso. Fuimos nosotros los que dominamos, hasta el 0-2, donde seguíamos dominando pero a lo loco. Y fue un dominio con tiros, balones abiertos a las zonas débiles del rival, para que el lateral de turno pudiense centrar o encarar. No un dominio inocuo, como el que se produjo en la mayor parte del España - Rusia.
                      - Con los datos en la mano. Con Setién (¿el pegavoces es Eder Sarabia), aspiramos a tener 61 goles en contra, 60 goles a favor, 60 pts, sextos en liga (pena de bajada de brazos en los últimos partidos), imagen de buen fútbol (yo estaba deseando que llegara el próximo partido del Betis). Y éso es la temporada pasada. Ésta, está por ver.
                      - Por último. Lo de que no trabaja la defensa...¿es una opinión o una afirmación? ¿O qué es?
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/08/18, 12:06:25.
                      A xesco, BéticoSantander, Floty, momblanch y a betyweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que cansinos de verdad,nunca os contesto y creo que la mayoria les pasa lo mismo pero soiiiiis muyyyyyyyyyyyy cansinoooooooooos.
                        Como podeis comparar esta pranificacion con los de otros años,por favor esta a años luz,solamente con pensar lo que ha venido, con los tosca,jonas, van der vard,...etc es para mirarlo bien, ¿quereis a grandes jugadores? para eso hay que esperar a que bajen los precios, os creeis que con lo de Fabian ya da para todo y eso es mentira,con lo de Fabian da para un buen jugador y queremos tres, por lo tanto habra que esperar y confiar. Que por una vez estan haciendo las cosas bien en nuestro equipo y venga quejarse, se puede hacer criticas constructivas pero lo vuestro es acoso y derribo, por eso no me estraña que algunos por aqui os pongan de palagana a mas de uno y no digo nombres ya sabeis quienes son. Sin mas un saludo de un betico de corazon y no ******* como os gusta llamarnos con los que estamos contento con lo que se esta haciendo. ADIOS AMARGAOS DE LA VIDA
                        A xesco, Floty, Gattuso8, betyweno y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                          Totalmente en desacuerdo con su opinión (en la parte del entrenador sobre todo).

                          - ¿Necesitamos varios fichajes? Obviamente, somos el Betis. Cualquier jugador de la plantilla es mejorable. El problema es la "pela".
                          - ¿Setién como "inventor del fútbol"? El sistema de juego que propone, posesión de la pelota, defender con el balón (cosa que pedía temporada atrás un Joaquín reventado de ir de un lado para otro con la época Poyet-VSA), llevar la iniciativa (exceptuando partidos contra Barcelona y Madrid, equipos que pugnan por el balón), ... es viejo. Un sistema que han usado otro entrenadores.
                          - No es lo mismo que te metan 3 a que TE METAN 3. A mí me daría vergüenza que un equipo, que sobre el papel es inferior, nos dominase en nuestro campo y NOS METIESE 3. Pero ese no fue el caso. Fuimos nosotros los que dominamos, hasta el 0-2, donde seguíamos dominando pero a lo loco. Y fue un dominio con tiros, balones abiertos a las zonas débiles del rival, para que el lateral de turno pudiense centrar o encarar. No un dominio inocuo, como el que se produjo en la mayor parte del España - Rusia.
                          - Con los datos en la mano. Con Setién (¿el pegavoces es Eder Sarabia), aspiramos a tener 61 goles en contra, 60 goles a favor, 60 pts, sextos en liga (pena de bajada de brazos en los últimos partidos), imagen de buen fútbol (yo deseaba que llegara el proximo partido del Betis). Y eso es la temporada pasada. Ésta, está por ver.
                          - Por último. Lo de que no trabaja la defensa...¿es una opinión o una afirmación? ¿O qué es?
                          Lo de no trabajar la defensa es una afirmación. Puesto que tiene una buena defensa y es super fácil hacerles goles al equipo. Cualquiera llega y te mete 3. Y ya no hablo de las jugadas a balón parado con la altura que tenemos. Eso es de no trabajar la defensa. No siempre se puede plantear el partido a tener la pelota y a ver que pasa.

                          También hay momentos que hay que dejarle jugar al rival para hacerle una contra o que este no se encuentre cómodo, que el Levante estaba comodisimo no, lo siguiente.

                          Y para mi dominar un partido no es tener un 70% de posesión y que te metan 3. Eso es un partido lamentable. El Levante eh..!

                          Esto es una opinion, Setien no me gusta para nada. Y asi lo ha demostrado en su carrera.

                          Pero ojala hagamos una temporada buena. Eso si olvidarse de competir en las tres competiciones con este

                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 20/08/18, 12:10:05.

                          Comentario


                          • Espero de una vez por todas que Serra haga los fichajes necesarios y el foro tenga un poco de calma y tranquilidad.
                            A betyweno y Juan1997 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Me encantaría ver esas criticas cuando se ganen, ahora me dan a entender que es demagogia y oportunismo, aunque no lo sean, pero tenéis unas ganas de echar peste...

                              Si Setién no lo acaba haciendo bien, vendrá otro mejor, pero ha puesto su granito de arena para que crezcamos y tengamos una gran plantilla.
                              Igual que lo puso Mel. Pero no podemo permitir que con ésta plantilla nos golee en casa el Levante por una ocurrencia estúpida. Luego los dos centrales eran del fifa y del futbol manager, y te hacía mucha gracia, ¿Eso que era oportunismo, demagogia? Porqué yo puedo pensar que uno que dijo cuando ganamos todos los partidos de la pretemporada que que bien que que bonito los tres centralitos era un iluso al pensar que podriamos atravesar un autobús sin extremos y con el super desborde de Francis.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/08/18, 12:11:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Lo de no trabajar la defensa es una afirmación. Puesto que tiene una buena defensa y es super facil hacerles goles al equipo. Cualquiera llega y te mete 3.

                                Y para mi dominar un partido no es tener un 70% de posesión y que te metan 3. Eso es un partido lamentable. El Levante eh..! q
                                Dile lo mismo al Levante de la temporada pasada, que no fue capaz de meter ni una. Te quedas con que tuvimos un 70% de posesión nada mas, pero la que tuvo Loren con el tacón la llega a meter y ya te digo yo que el partido es otro. En fin, allá cada uno con su paciencia; a final de temporada veremos donde llega esto.
                                A Floty y betyweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X