Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Acabo de ver que Pochettino ha comentado que no cuenta con Rose, Alderweireld y Dembele.

    Rose para el lateral zurdo y Dembele para el medio centro serían dos fichajes de postín.

    Dembele termina contrato en 2019.

    Rose sería más complicado.
    Dembele tenia ofertas de pasta y creo que si sale ya va a ser a poner la mano.

    Rose con lo que debe cobrar, casi imposible. Aun asi me sorprende que no cuente con el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Dos tíos fuertes va a permitir atacar mejor al Betis contra 11 tíos metidos atrás?, va impedir que Feddal pierda un balón le ganen a Bartra y acabe en 0/1, será más fácil remontar con dos jugadores que le den tan poca lfluidez al juego.
      Y por qué jugamos con 3 centrales? Se dice hasta la saciedad que es para mejorar la salida de balon. Pero con esos 2 en el centro del campo y las subidas de Bartra y Mandi, que a su vez pueden ser cubiertas por éstos(sobre todo por Llorente o Javi) se mejoraría en esa parcela.

      Aparte, siguiendo con la misma vocación de ambos laterales para abrir campo.

      Por otro lado, estoy seguro que se defiende mejor con ese doble pivote que con 3 atrás, porque defiendes más arriba, que cuando perdió la pelota Zou estaba el equipo roto por ahí, haría el medio campo más rocoso. Y vuelvo a decir que Carvalho, Javi o Llorente no son N'Diaye....

      Queda la cosa con 3 jugadores "jugones" más el delantero, apoyados por los laterales y las subidas de Bartra o Mandi, creo que suficiente para la parte ofensiva, secundados por el doble pivote

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Y por qué jugamos con 3 centrales? Se dice hasta la saciedad que es para mejorar la salida de balon. Pero con esos 2 en el centro del campo y las subidas de Bartra y Mandi, que a su vez pueden ser cubiertas por éstos(sobre todo por Llorente o Javi) se mejoraría en esa parcela.

        Aparte, siguiendo con la misma vocación de ambos laterales para abrir campo.

        Por otro lado, estoy seguro que se defiende mejor con ese doble pivote que con 3 atrás, porque defiendes más arriba, que cuando perdió la pelota Zou estaba el equipo roto por ahí, haría el medio campo más rocoso. Y vuelvo a decir que Carvalho, Javi o Llorente no son N'Diaye....

        Queda la cosa con 3 jugadores "jugones" más el delantero, apoyados por los laterales y las subidas de Bartra o Mandi, creo que suficiente para la parte ofensiva, secundados por el doble pivote
        Si usted no es capaz de ver el cambio de filosofía que supondría en el juego del Betis con eso dos en el pivote, es que vemos Betis distintos, comparar los 3 centrales y Carvalho, con 4 defensa y Carvalho y Javi, no tiene nada que ver, el fútbol del Betis se cuece en el medio, donde se genera la superioridad y el fútbol, con esos dos jugadores tan estáticos seríamos el equipo más fácil de defender del mundo. Otra cosa es que el sábado, como a bastantes le haría ilusión, echaran a Setién y el que venga quiera plantear otro modelo de juego, en ese caso sería otro alternativa más al entrenador que venga, especialmente si tiene otra filosofia en la que el balón sea menos importante.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • El Melero haciendo un trabajo tremendo incansable el en partido de ahora mismo

          Comentario


          • Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
            El Melero haciendo un trabajo tremendo incansable el en partido de ahora mismo
            Melero y todo el Huesca, si no hubieran fallado las oportunidades que han tenido, el resultado sería de escándalo.

            Comentario


            • No sé quién vendra, pero ha de apuntalar los laterales y quizas el MCO.

              Comentario


              • Lo de que se nos haya ido, aunque fuese dejándolos cedidos en sus actuales equipos, tanto Beltrán como Melero, me va a doler más que a @gatusso cuando no fuímos el año pasado por Lobotka.

                Comentario


                • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                  No sé quién vendra, pero ha de apuntalar los laterales y quizas el MCO.
                  Hay un final de mercado, tanto de entrada como salidas, más que interesantes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                    No sé quién vendra, pero ha de apuntalar los laterales y quizas el MCO.
                    Y sin quizás.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo de que se nos haya ido, aunque fuese dejándolos cedidos en sus actuales equipos, tanto Beltrán como Melero, me va a doler más que a @gatusso cuando no fuímos el año pasado por Lobotka.
                      Si traen buenos jugadores que se acoplen rápido a lo que quiere Setién, como que me dolería menos.

                      Pero es cierto que jugadores de esas características no se pueden dejar pasar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Y sin quizás.
                        Quizas, porque me da a mí que va a ser difícil, no por dinero pero me da la sensación que Serra esta contento con lo que hay en el centro del campo, de ahi lo de quizás.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si traen buenos jugadores que se acoplen rápido a lo que quiere Setién, como que me dolería menos.

                          Pero es cierto que jugadores de esas características no se pueden dejar pasar.
                          Son jugadores que dándoles a Alegría, Narváez, nos hubieran salido por menos de diez millones, una inversión en dos promesas tal y como esta hoy el fútbol, que incluso dejándoles cedidos en sus equipos, si la rompen el año siguiente los podríamos vender por el triple sin haber debutado con nosotros y si vienen y no nos sirven siempre tendrán un mercado enorme donde recuperar la inversión.
                          La falta de medios de Don Lorenzo se hace evidente, se negocia por Montoya y tiene que dejar aparcado a Beltrán, cuando vuelve ya es tarde, con Melero seguramente habrá pasado igual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Son jugadores que dándoles a Alegría, Narváez, nos hubieran salido por menos de diez millones, una inversión en dos promesas tal y como esta hoy el fútbol, que incluso dejándoles cedidos en sus equipos, si la rompen el año siguiente los podríamos vender por el triple sin haber debutado con nosotros y si vienen y no nos sirven siempre tendrán un mercado enorme donde recuperar la inversión.
                            La falta de medios de Don Lorenzo se hace evidente, se negocia por Montoya y tiene que dejar aparcado a Beltrán, cuando vuelve ya es tarde, con Melero seguramente habrá pasado igual.
                            A qué te refieres con la falta de medios?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Son jugadores que dándoles a Alegría, Narváez, nos hubieran salido por menos de diez millones, una inversión en dos promesas tal y como esta hoy el fútbol, que incluso dejándoles cedidos en sus equipos, si la rompen el año siguiente los podríamos vender por el triple sin haber debutado con nosotros y si vienen y no nos sirven siempre tendrán un mercado enorme donde recuperar la inversión.
                              La falta de medios de Don Lorenzo se hace evidente, se negocia por Montoya y tiene que dejar aparcado a Beltrán, cuando vuelve ya es tarde, con Melero seguramente habrá pasado igual.
                              Cierto, es un déficit importante dentro del organigrama.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje

                                A qué te refieres con la falta de medios?
                                Que está con 3 ahí que no sirven ni para estar escondidos.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X