Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Acabo de pasar por una tienda que se llama Desavio el puente y al lado hay un salón de juegos. A las 13h. tengo que pasar de nuevo. No he visto ningún Koipe choco13barras
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeAcabo de pasar por una tienda que se llama Desavio el puente y al lado hay un salón de juegos. A las 13h. tengo que pasar de nuevo. No he visto ningún Koipe choco13barrasA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ahora empezarán con los privadosA Juan1997, Eliot, Bud White (& Green), betisspanish, Rottweiler, Rau_7 y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo creo que la Caparra ha secuestrado a nuestro Don Lorenzo y alguien lo ha suplantado, no se explican algunas cositas.
Comentario
 -
Miren, no sé si es culpa de la prensa, de los twiteros, del exceso de efusividad o solo culpa mía....
Pero tengo un cabreo de narices. Confío en Serra y soy de los que pide más paciencia, pero me empiezo a impacientar.
Se hicieron 4 fichajes con prima de fichaje prorrateada en los años de contrato, entraba en presupuesto aún quedándose Fabi. Hemos vendido por valor de 35.5 millones, y comprado por valor de 20.5 millones. Y el resto?
Ahora no solo los panfletos cerdillas dicen que solo viene Montoya, sino que Elías y Mateo dicen lo mismo, y que la alternativa es Tello(sería el mismo agujero que con Durmisi) o guardado, nuestro único organizador al que hay que dosificar.
La temporada pasada de cometió el error de quedarnos con 3 centrales y un solo pivote y lo pagamos
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por larache Ver MensajeAhora empezarán con los privados
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMiren, no sé si es culpa de la prensa, de los twiteros, del exceso de efusividad o solo culpa mía....
Pero tengo un cabreo de narices. Confío en Serra y soy de los que pide más paciencia, pero me empiezo a impacientar.
Se hicieron 4 fichajes con prima de fichaje prorrateada en los años de contrato, entraba en presupuesto aún quedándose Fabi. Hemos vendido por valor de 35.5 millones, y comprado por valor de 20.5 millones. Y el resto?
Ahora no solo los panfletos cerdillas dicen que solo viene Montoya, sino que Elías y Mateo dicen lo mismo, y que la alternativa es Tello(sería el mismo agujero que con Durmisi) o guardado, nuestro único organizador al que hay que dosificar.
La temporada pasada de cometió el error de quedarnos con 3 centrales y un solo pivote y lo pagamosA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeAcabo de pasar por una tienda que se llama Desavio el puente y al lado hay un salón de juegos. A las 13h. tengo que pasar de nuevo. No he visto ningún Koipe choco13barrasA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario