Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Jajajaja pues hoy me ha tocao trabajar fuera y en tu pueblo estoy. Cerca del puente romano, seguro que te suena. Es la primera vez que vengo.

    Hoy poco os puedo contar. Porque no estoy en la oficina.

    Lo único relevante es que se ha preguntado por el lateral izquierdo Rubén Duarte. A ver que opinión tiene nuestro ojeador preferido.

    Un saludo Galleros54 choco13barras adrigp
    Yo trabajo al lado del puente romano frente a koipe **** a ver si te veo aunque sea saliendo a la puerta del trabajo
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de pasar por una tienda que se llama Desavio el puente y al lado hay un salón de juegos. A las 13h. tengo que pasar de nuevo. No he visto ningún Koipe choco13barras

      Comentario


      • Se está creando una bonita historia romántica en Betisweb
        A goldedani, Juan1997 y a otros 15 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Acabo de pasar por una tienda que se llama Desavio el puente y al lado hay un salón de juegos. A las 13h. tengo que pasar de nuevo. No he visto ningún Koipe choco13barras
          Al lado de licores riska trabajo yo. Buen día
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Esto es precioso.

            A Juan1997, Eliot y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora empezarán con los privados

              Comentario


              • Yo creo que la Caparra ha secuestrado a nuestro Don Lorenzo y alguien lo ha suplantado, no se explican algunas cositas.
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • Jo, no sabemos a partir de ahora lo que puede pasar.
                  A Free, Rottweiler y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Yo creo que la Caparra ha secuestrado a nuestro Don Lorenzo y alguien lo ha suplantado, no se explican algunas cositas.

                    Comentario


                    • Miren, no sé si es culpa de la prensa, de los twiteros, del exceso de efusividad o solo culpa mía....

                      Pero tengo un cabreo de narices. Confío en Serra y soy de los que pide más paciencia, pero me empiezo a impacientar.

                      Se hicieron 4 fichajes con prima de fichaje prorrateada en los años de contrato, entraba en presupuesto aún quedándose Fabi. Hemos vendido por valor de 35.5 millones, y comprado por valor de 20.5 millones. Y el resto?

                      Ahora no solo los panfletos cerdillas dicen que solo viene Montoya, sino que Elías y Mateo dicen lo mismo, y que la alternativa es Tello(sería el mismo agujero que con Durmisi) o guardado, nuestro único organizador al que hay que dosificar.

                      La temporada pasada de cometió el error de quedarnos con 3 centrales y un solo pivote y lo pagamos
                      A O'Connell, betico45 y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        Ahora empezarán con los privados
                        y los nudes
                        A Juan1997 y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Serra es la tortuguita 2.0

                          Comentario


                          • Yo tengo un presentimiento, y es que vamos a pescar algo en el barca.por lo que estan fichando y lo que suena.vidal,pogba,....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Miren, no sé si es culpa de la prensa, de los twiteros, del exceso de efusividad o solo culpa mía....

                              Pero tengo un cabreo de narices. Confío en Serra y soy de los que pide más paciencia, pero me empiezo a impacientar.

                              Se hicieron 4 fichajes con prima de fichaje prorrateada en los años de contrato, entraba en presupuesto aún quedándose Fabi. Hemos vendido por valor de 35.5 millones, y comprado por valor de 20.5 millones. Y el resto?

                              Ahora no solo los panfletos cerdillas dicen que solo viene Montoya, sino que Elías y Mateo dicen lo mismo, y que la alternativa es Tello(sería el mismo agujero que con Durmisi) o guardado, nuestro único organizador al que hay que dosificar.

                              La temporada pasada de cometió el error de quedarnos con 3 centrales y un solo pivote y lo pagamos
                              Se tropezará como siempre en la misma piedra, no aprenderán en la vida. Lo malo no es que tropiecen, es que quienes lo sentimos de verdad y lo sufrimos somos los aficionados.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Acabo de pasar por una tienda que se llama Desavio el puente y al lado hay un salón de juegos. A las 13h. tengo que pasar de nuevo. No he visto ningún Koipe choco13barras
                                Alcala de Guadaira?
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X