Lo de la Premier es una competencia que lo destroza todo. A ver en qué a acaba todo pero no tiene porqué ser peor que lo que hay ahora o ha habido antes para el aficionado normal que no sea merengue o culé.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hablando de Sanabria Si yo fuese Serra metía una estoca a la cer dilla y me llevaba sarabria como sustituto de Fabián.A dondeestatimimi y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePor cierto Alex Moreno del que se habló a principio del verano sigue ahí en el Rayo. Claúsula de 6 millones y último año de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
eso pasa con serra y la camiseta termina en el vertedero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de la Premier es una competencia que lo destroza todo. A ver en qué a acaba todo pero no tiene porqué ser peor que lo que hay ahora o ha habido antes para el aficionado normal que no sea merengue o culé.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Ya cabeza del susodicho marcada en la puerta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Con la edad de Toni y solo la mtad de las virtudes que proclamáis los sanabristas iba a durar en el Betis dos días. La triste rrealidad es que nadie está interesado en Toni Sanabria fuera de su clu de fans. Oye, que lo mismo la rompe este año pero qué quieres que te diga, tres han sido suficientes para mí.
Si no lo quieren no es por su calidad, eso es innegable y se ve cuando juega. Lo que pasa que sus lesiones echan para atrás a cualquiera.
A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de la Premier es una competencia que lo destroza todo. A ver en qué a acaba todo pero no tiene porqué ser peor que lo que hay ahora o ha habido antes para el aficionado normal que no sea merengue o culé.
El claro ejemplo es que ninguno de esos clubes tan ricos y poderosos de la premier, o bundesliga, puede hacerles sombra en champions a barsa y madrid.
El problema lo tenemos aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no me acuerdo cuantos nos cayeron pero con una derrota así de deshonrosa (y no porque el madrid te golee sino de qué forma te golea), serra ve esas imágenes y...
para mi si fuera musonda lo más humillante fue preguntarle cristiano que quien era y él diciéndole que Jugaba cedido por el chelsea en el Betis.
claro que para que eso sea humillante primero tienes que saber lo que es la dignidadEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 07/08/18, 20:21:59.
Comentario
-
Se arrastraron de forma bochornosa y fueron a pedir camisetas y fotografías el otro no sé si fue perkis a benzema
para mi si fuera musonda lo más humillante fue preguntarle cristiano que quien era y él diciéndole que Jugaba cedido por el chelsea en el Betis.
claro que para que eso sea humillante primero tienes que saber lo que es la dignidad
Comentario
-
Se arrastraron de forma bochornosa y fueron a pedir camisetas y fotografías el otro no sé si fue perkis a benzema
claro que para que eso sea humillante primero tienes que saber lo que es la dignidad
sintomático del caos y el cachondeo que reinaba arriba y cuyo pestazo era palpado y absorbido por los jugadores, claro.
A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es que creo que incluso ese día Musonda jugó el partido. Vamos que se enfrentó a CR y no se había dado ni cuenta.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
La premier no destroza nada, los que destrozan el chiringuito son madrid y barcelona, si aquí hubiera el mismo reparto televisivo que en la premier el resto de clubes españoles haría como el resto de clubes ingleses, comprar tirando de talonario.
El claro ejemplo es que ninguno de esos clubes tan ricos y poderosos de la premier, o bundesliga, puede hacerles sombra en champions a barsa y madrid.
El problema lo tenemos aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso no quiere decir nada. No creo que C. Ronaldo conozca a muchos jugadores, aparte de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso no quiere decir nada. No creo que C. Ronaldo conozca a muchos jugadores, aparte de él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario