Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin contar hoy, faltan 24 días para el cierre del mercado, la de cosas que pueden pasar en esos días.

Por más que nos agobiemos no se soluciona nada, estoy seguro que Serra está marcando los tiempos para conseguir buenas presas.

Tiempo al tiempo.
    A betyweno, amorVERDadero, JmJota y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Jajajaja pues hoy me ha tocao trabajar fuera y en tu pueblo estoy. Cerca del puente romano, seguro que te suena. Es la primera vez que vengo.

Hoy poco os puedo contar. Porque no estoy en la oficina.

Lo único relevante es que se ha preguntado por el lateral izquierdo Rubén Duarte. A ver que opinión tiene nuestro ojeador preferido.

Un saludo Galleros54 choco13barras adrigp
      Acaba de Renovar con subida de cláusula correspondiente. Es raro que se pregunte por el ahora.
      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Lateral izquierdo tiene que venir uno, sea ruben duarte o su prima hermana. Pero solo hay uno en plantilla. Otro tema es que el lateral q se busca tiene q ser ofensivo, porque si no sube, ya tenemos a Tosca (no quiero decir que nos lo quedemos, pero que es el típico lateral con nula vocación ofensiva).

Encima vamos a jugar con 3 centrales y tenemos solo 4 en plantilla mas 2 que pueden jugar ahí (Javi Garcia y Junior). Supongo que se tirará también de Edgar.

Lateral derecho si nos quedamos con Francis que ha jugado ahí 4 ratos, pues es un riesgo. Me imagino que confían mucho en Barragán pero vamos tampoco es que Barragán sea Alves ahora. En mi opinión tiene que venir alguien que apriete a Barragán pero bien. Montoya??? Pues no se, me parece parecido, pero mejor que nada desde luego es.

Organizador: no hay salvo Guardado. Canales o boude no lo son, y Guardado físicamente no va a jugar 50 partidos ni de coña. Hay que fichar a alguien y no suena nadie. Joao Mario tampoco lo es, por cierto. Me parecería una barbaridad no fichar a nadie ahí. Camarasa, pues ya lo hemos visto que no rinde en esa posición.....el año pasado lo intentó con Narvaez y era derrota segura.

Extremo derecho: al jugar sin extremos creo que no hace falta, en un momento dado, Tello, Inui, Joaquin, Francis, Boude o Canales (hasta sergio león) pueden jugar ahí, aunque ninguno sea extremo derecho puro.

Delantero: si se queda Sanabria, pues tenemos 3, para 3 competiciones. Como se lesione uno.......

------

Yo creo que es obligatorio traer a un LI, LD y Organizador. Es decir 3 fichajes. Si encima viene un delantero que pueda jugar a banda pues mejor, pero vamos eso entiendo que quizás no haya dinero.

Comentario

• Yo entro aquí sólo para decir que la idea de que Tello juegue de carrilero me parece una cagada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Sin contar hoy, faltan 24 días para el cierre del mercado, la de cosas que pueden pasar en esos días.

Por más que nos agobiemos no se soluciona nada, estoy seguro que Serra está marcando los tiempos para conseguir buenas presas.

Tiempo al tiempo.
            Pues el lateral zurdo debería estar el primer partido de liga. Que como Junior le pase algo ya se nos complican los primeros 3 puntos. Son ganas de arriesgar innecesariamente.
            A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Laterales para ambos lados, extremo derecho y organizador. Obligado vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues el lateral zurdo debería estar el primer partido de liga. Que como Junior le pase algo ya se nos complican los primeros 3 puntos. Son ganas de arriesgar innecesariamente.
                Es un riesgo para el primer partido de liga si se lesionase Junior, pero traer al primer Tosca que te encuentres, es un riesgo para toda la temporada.

Comentario

• No se sinceramente porque os agobiais en exceso. Está claro que la idea de la dirección deportiva, no solo de Serra, es de optimizar los fondos que se disponen. En este momento es el peor en el verano para fichar, ya que, está totalmente inflado el mercado por el cierre del mercado inglés seguido del italiano. Pienso que solo se fichará antes del cierre solo oportunidades de mercado. Ya que no tenemos urgencias, para afrontar los primeros partidos tenemos efectivos suficientes. Prefiero que me traigan jugadores que aumente el nivel, antes que un tosca de la vida por tener cuadrada una plantilla

Comentario

• Pues yo mas que laterales prefiero a Carrileros , que fichen a Carrileros . El equipo va a jugar muy poco con 4 atras por lo que estamos viendo en pretemporada y si va a jugar 4 atrás , tenemos a dos buenos laterales defensivos , por lo que me faltaría serian carrileros tanto izquierdo como derecho .

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

Alcala de Guadaira?
                      Si, ahí tengo que ir hoy otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                        Es un riesgo para el primer partido de liga si se lesionase Junior, pero traer al primer Tosca que te encuentres, es un riesgo para toda la temporada.
                        Tampoco me parece que para traer a un lateral zurdo cumplidor haya que estar apurando tanto.

Comentario

• esta todo dios esperando al jueves a las 19.00h a que esté cerrado la premier por lo que se ve.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Al lado de licores riska trabajo yo. Buen día
                            Igualmente crack, ahora cuando pase a ver si veo el sitio y me paro para decirte que el Betis no va a fichar ningún LI ni MC jajaja es bromaaaa.
                            A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tampoco me parece que para traer a un lateral zurdo cumplidor haya que estar apurando tanto.
                              Pero es que quedan 3 fichajes por hacer, el lateral derecho parece que ya esta decidido quien va a ser.
                              Así que me da la sensación que para LI no se conforman con un jugador cumplidor...

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                esta todo dios esperando al jueves a las 19.00h a que esté cerrado la premier por lo que se ve.
                                Totalmente cierto. Me han llegado a decir que tienen negociaciones avanzadas con jugadores (no me han dicho nombres) pero quieren mantenerlo tan en secreto porque como el representante de turno le dé por ofrecer a su jugador por la premier seguro que encuentra comprador. Ahora mismo solo equipos como Madrid o Barsa o ya ni eso puede competir con cualquiera de la premier.
                                A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X