Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Manuel Neuer sobre la posible partida de Juan Bernat al Real Betis: "Creo que Juan sería bueno para dejar el club e irse a España. Este equipo (Real Betis) puede progresar para que se vuelva menos malo" [Kicker]
    El mismo que lo ha puesto dice que es mentira.
    Si Neuer lo hubiera dicho de verdad saldría en todos los medios locales en twitter no??
    A betyweno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
      En esa página no entro ni dándome dinero, menudo panfleto... sólo vale para envolver las sobras de pescado, para dárselo a un gato...
      A albertofini, Balompédico, Floty, betyweno y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje

        El mismo que lo ha puesto dice que es mentira.
        Si Neuer lo hubiera dicho de verdad saldría en todos los medios locales en twitter no??
        Ya me lo ha dicho antes otro compañero ,gracias a los dos.
        A amorVERDadero y charlie_verdiblanko les gusta esto.

        Comentario


        • El goldigital es una web de clickbait, para conseguir clics se inventan las noticias
          A amorVERDadero y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Rottweiler ansiosos de tus noticias nos hallamos

            Comentario


            • Bueno pues uno más esperando el ansiado parte diario de nuestro compañero Rottweiler jajajaja

              Comentario


              • Salva_Betiko y adrigp Dejad que desayune por lo menos. ​​​​​​​

                Comentario


                • Rottweiler I miss you

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Salva_Betiko y adrigp Dejad que desayune por lo menos. ​​​​​​​
                    Desayunar es un placer que uno se da pero y a mi quien me quita el sin vivir que tengo dándole a F5 cada 5 minutos para leer a Rottweiler jajajaja
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parte del día de Rottweiler:
                      -con Montoya sigue estancada la operación. El jugador insiste en venir, pero en Valencia esperan que el Betis suba la oferta. Serra no esta dispuesto a ceder a las pretensiones del Valencia, quizas apueste por él subiendo algo la oferta, pero nunca hasta donde pide el conjunto ché.
                      -por Bernat hay interés, pero es una operación muy difícil que prácticamente descartan, pero nunca se sabe con Serra...
                      -ésta semana puede haber novedades
                      -joao mario está lejos (de momento), se está esperando a que finalice el mercado inglés que podría desbloquear la situación
                      -Moura gusta, de momento no hay nada, a ver qué pasa


                      lo de Serra es increíble, éste hombre no duerme


                      no te enfades conmigo Rott....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
                        Rottweiler ansiosos de tus noticias nos hallamos
                        Jajajaja pues hoy me ha tocao trabajar fuera y en tu pueblo estoy. Cerca del puente romano, seguro que te suena. Es la primera vez que vengo.

                        Hoy poco os puedo contar. Porque no estoy en la oficina.

                        Lo único relevante es que se ha preguntado por el lateral izquierdo Rubén Duarte. A ver que opinión tiene nuestro ojeador preferido.

                        Un saludo Galleros54 choco13barras adrigp
                        A adrigp y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Jajajaja pues hoy me ha tocao trabajar fuera y en tu pueblo estoy. Cerca del puente romano, seguro que te suena. Es la primera vez que vengo.

                          Hoy poco os puedo contar. Porque no estoy en la oficina.

                          Lo único relevante es que se ha preguntado por el lateral izquierdo Rubén Duarte. A ver que opinión tiene nuestro ojeador preferido.

                          Un saludo Galleros54 choco13barras adrigp
                          Así nos hemos quedado.

                          Comentario


                          • Jajajajajajajaja qué arte io Otrora
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • De Bernat a Ruben Duarte, lo dicho, con la mano abierta les daba

                              Comentario


                              • Con todo el respeto para el amigo Rottweiler que con tanta amabilidad nos escribe aquí, algunos os pensáis que se toma todos los días un café con los mismos Serra, Alexis, Cañas y Haro en la oficina y le dicen las operaciones día a día...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X