Originalmente publicado por manuthema
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y si no?
Con lo que habría que buscarle sustituto, algo que va a pasar el año que viene de todas formas. Guardado no es ningún chaval, y el año que viene, sí o sí, camino ya de los 34 iba a ser hora de fichar a alguien o de que julio o kaptoum dieran el salto.
Realmente el año importante fue el pasado y se cumplió.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Si no, se iba a la MLS donde tenía buenas ofertas.
Con lo que habría que buscarle sustituto, algo que va a pasar el año que viene de todas formas. Guardado no es ningún chaval, y el año que viene, sí o sí, camino ya de los 34 iba a ser hora de fichar a alguien o de que julio o kaptoum dieran el salto.
Realmente el año importante fue el pasado y se cumplió.
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Como Sanabria... golpecitos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl equipo tiene un buen problema de laterales, como se resfrie Barragán o Junior el numerito puede ser curioso. Deben venir y cuanto antes un jugador a cada lado.
Esperemos que sea poca cosa y esté disponible contra el Levante, porque si el puñal por la izquierda tiene que ser Junior...
O que Setién se saque de la manga otra cosa, como Inui de carrilero, porque a Tosca ni lo quiero mentar
Es una verdadera lástima que ese puesto esté tan cojo, cuando el 80-90% del equipo está bien formado...a lo mejor por eso precisamente lo están dejando un poco de lado.
No entiendo que para un lateral -un lateral- haya este pitoste; todavía si el objetivo fuera Lucas Moura para el extremo y se estuviera esperando al final del mercado lo entendería, pero...para un lateral? Eso, no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
De momento, el invento de este año -Tello- se ha lesionado a 11 días del primer partido de liga en el Villamarín.
Esperemos que sea poca cosa y esté disponible contra el Levante, porque si el puñal por la izquierda tiene que ser Junior...
O que Setién se saque de la manga otra cosa, como Inui de carrilero, porque a Tosca ni lo quiero mentar
Es una verdadera lástima que ese puesto esté tan cojo, cuando el 80-90% del equipo está bien formado...a lo mejor por eso precisamente lo están dejando un poco de lado.
No entiendo que para un lateral -un lateral- haya este pitoste; todavía si el objetivo fuera Lucas Moura para el extremo y se estuviera esperando al final del mercado lo entendería, pero...para un lateral? Eso, no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDice Elías que Miranda sigue en el punto de mira, personalmente no me desagrada. El problema es que le ha comido la tostada a Cucurella y salvo que fichen un lateral difícil va a ser que salga de allí, es el suplente de Alba.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/08/18, 16:31:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Miranda lo han renovado y Valverde cuenta con él para el primer equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDice Elías que Miranda sigue en el punto de mira, personalmente no me desagrada. El problema es que le ha comido la tostada a Cucurella y salvo que fichen un lateral difícil va a ser que salga de allí, es el suplente de Alba.
De hecho si el Barça lo vendiera al Arsenal o algún equipo de fuera no veríamos ni un pavo por formación porque jugó aquí sólo hasta IA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tampoco sabemos a ciencia cierta el objetivo de Serra para el lateral zurdo.
Bernat parece ser que nada de nada
A mi me encantó Diego Laxalt , lateral izquierdo de Uruguay, en el Mundial, pero ese ni a nivel de twitter se ha mencionado.
¿Entonces?
Una de dos, o al final la espera mereció la pena, o están muy liados y nos quedamos con Júnior y dos apaños en forma de un diestro por la izquierda -Montoya- y un carrilero bueno en ataque pero que no está hecho para defender -Tello-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Miranda no contaría como canterano.
De hecho si el Barça lo vendiera al Arsenal o algún equipo de fuera no veríamos ni un pavo por formación porque jugó aquí sólo hasta IA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que tienen que ver Wilmar y Joao??,
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Son negros, ¿tr parece poco?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario